CAPÍTULO 2.056-PALABRAS DE AMOR.

40 3 0
                                    

CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS.

56-BEAUTIFUL TONIGHT

BAYOLETTHE ALLEN.

20 de agosto. Mes de la boda y los nervios empiezan para todos, bueno, para todos menos los novios. Ellos están más que emocionados porque llegue su día, mientras que para John y mi mami están que estrenan canas por cada pequeño y diminuto detalle faltante.

Por ejemplo ayer mi madre, la señora Pierre, Amy y yo, fuimos a comparar los vestidos para la boda. Los vestidos de nosotras tres seria de color rosa palo-lila. Solo que el de ellas es largo mientras que el mío será a mitad de pierna, aunque es más como para que me corran de la casa de Dios por todo lo que enseño. Esta bonito, mi cuñada tiene buenos gustos y todos los eligió ella, pero enserio tiene algo severo con enseñar más de la cuenta.

"Es un vestido ideal para una señorita pura e inofensiva, pero que dice te arrodillaras ante mí y no para pedir perdón"

Esas fueron sus exactas palabras, palabras que provocaron malos pensamientos en el joven que nos atendió, y una amenaza de acoso por parte de mi madre. Si nada bien salió.

Por otro lado los entrenamientos en la universidad cada vez van con mayor peso y no lo digo por  el cansancio físico, me refiero a la presión, Ed me presiona para presionar al resto de los Cadetes que no soportan el nivel físico, y enserio, es algo ilógico. 

Tres años, tres años ¿Y aun no resisten marchar dos horas? es algo para aventarlos del primer puente.

Ese pequeño detalle nos ha costado muchos regaños y castigos a la mayoría por parte de varios Teniente e incluso de Coroneles, y la verdad, tienen razón.

"Son la deshonra de sus padres"

Esas fueron exactas las palabras que Ed nos dijo hace 30 minutos. Los mismos 30 minutos que llevamos como castigo.

-Minuto para refrescarse- anuncio un Coronel.

Todos tomamos nuestros botellones de agua y bebimos como si esa mínima cosa nos diera vida para el resto de la hora. Aunque, si es así.

-Tienes que hacer algo con ellos, ya no soporto otro día en carrera de obstáculos.

-Es cierto. Bay tienes que poner mano dura, por ellos pagamos el resto.

-¿Y qué hago? ¿Les grito? ¿Les pido algo que no van a dar? Ya lo hable con Ed pero para mí mala suerte esta vez no quiere dar a torcer su brazo- suspire.

-¡Continúen!

Nos colocamos en posición y volvimos a retomar la carrera. 

Dios, si me escuchas por favor ¡AYUDA!

MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO,  LO GANADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora