CAPÍTULO SETENTA Y CINCO
PRÓLOGO
076-MY BLOOD
9 de noviembre 2002
Venecia, Italia.
Para: Mi hermano de vida
Hola.
Te cuento, creo que ha sido la peor experiencia con novatos, pero no me quejo tanto.
La comida como siempre una delicia, ¿Recuerdas a la chica rubia que nos encontramos un día de copas en el bar por la plaza de San pedro? Aquella con la que te pasaste tres horas encerrado ¿Si? Bueno te cuento, me la encontré hace unos días y me reconoció, pregunto por ti pero no dije mucho, ella me conto que hace poco descubrió que le iban más las mujeres. Fue sorprendente ya que tú y ella tuvieron su queber en el hotel. Quiero aclara que no por verla quiere decir que he salido de fiesta. No. Sabes que no se me da mucho, a lo más que llegue fue a ir a una presentación de recital de primavera, que por cierto fue sensacional, sino, mira las imágenes.
He terminado esta nueva misión que me han asignado, la verdad ha sido una porquería. El escuadrón donde me asignaron no sabía si quiera una mínima y tonta maniobra de ataque. Empiezo a creer que ya no les exigen como en nuestros tiempos.
Si, ya lo sé que me dirías "Están para aprender" pero enserio, ¿Creerás que no saben si quieran tomar un arma?
Son una deshonra diría el Coronel Montes. En fin, te dejo descansar donde quiera que estés en el cielo. Prometo seguir honrando nuestra promesa hasta volvernos a encontrar.
Mira al cielo, y te hará llegar a la persona indicada.
Atte. Shane Allen alias "tu hada madrina"
5 de julio 2003
Paris, Francia
Para: El mejor hombre del mundo.
Nos gustaría mucho que estuvieras aquí con nosotros, Gio pregunta mucho por ti te extraña y no es el único, yo también te extraño mucho, amor.
Te cuento que nuestro pequeño se ha ganado el corazón de muchas francesas, nada sorprendente si es igual de coqueto que tú. ¿creerás que le regalaron croissant? Nuestro niño es todo un ángel. Por cierto, aprovecho para informarte que al fin he perdido los kilos del viaje a Alemania, aunque no durara mucho, eres amante de consentirme, y es una de las cosas que admiro de ti.
Te amo mucho y queremos que regresas sano a casa. Que regreses a nosotros.
Esperamos verte pronto. Besos y abrazos.
Atte. Tu amada esposa y tú bendecido hijo.
13 de octubre 2020
Dresde, Alemania
Hola familia, ¿Cómo están?
Antes que nada, los extraño mucho, no saben cuánto anhelo regresar a casa y darles un abrazo, me gustaría estar ahí para pasar las fiestas navideñas. No es lo mismo celebrarlo lejos de casa y en labor.
La verdad no me esperaba que fuese así mi servicio, tampoco que fuera muy lindo pero ¿saben? Todos compiten por quién ser el mejor y sobresaliente, aunque según Ed nadie es digno de estar aquí más que yo. La mayoría se han empezado a fijar que Ed me tiene favoritismo, algunos lo disimulan otros han declinado que él y yo estamos en algo ¿pueden creer? Están mal.
Hace unos meses Lana la cambiaron de escuadrón y casi no la veo ya, pero se por personas que es una de las mejores. Llegamos aquí hace como mes y medio por cuestiones de defensa pero nada que reportar, así que nos mandaran a otro lugar aunque aún no le han avisado a ED.
Ya les conté sobre cómo va mis días, ¿A ustedes como les va?
Espero que Gio y Amy aun sean dos y no llegue con sorpresas.
Mamí me hacen falta tus postres alguna comida de aquí y de Japón son raras.
Señores Pierre deberían abrir sus horizontes hasta estos rumbos, muchas personas quieren divorciarse, ¿se imaginan el trabajo que tendrían?
Por cierto, señor Montalvo ya vio la nueva moda de edificación? Me ha parecido algo feo, arquitectura sin detallar, dejando los detalles de lado y creando cosas mínimas en un espacio de 20 metros, ¿usted qué opina?
¿Tú, como estas? Espero que este tiempo sea productivo en tu vida y arreglaras todo con tu madre.
En fin. Ed envía muchos besos, abrazos y buenos deseos, ah y que por favor nos envíen postres azucarados (está bien, lo de los postres lo dije yo) pero el resto si fue Ed.
Los amamos.
Atte. Pichón y pajarito.
*****
No tengo más que decir. Las cartas lo han dicho todo.
"My blood" es la ultima canción que nos acompaño.
Siempre es un buen momento para iniciar.
Y recuerda.
Mira al cielo,
Y te hará llegar a la persona indicada.
Atte. A&Y
*****
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO
RomanceUna entrega más del primer libro "MIRA AL CIELO|SIEMPRE SERÁ NUESTRA PROMESA", ahora llega la continuación "MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO" Una nueva historia donde los secretos y las mentiras ya estan permitidas. Donde la traición cr...