CAPÍTULO EXTRA CUARENTA Y NUEVE.
49-TONIGHT
AMY PIERRE.
-Por favor, señor.
-En verdad que por más que quisiera ayudar desconozco eso.
-¿Usted? ¿Enserio? ¿El dueño de todo esto y socio de ellos?- lo mire incrédula. Suspiro por novena vez y me miro con compasión.
-Solo contésteme algo- me rendí- ¿Todo esto es una farsa?- pregunte directa y sus ojos se ampliaron al saber exactamente de lo que le preguntaba.
-Prométeme que lo que te diga aquí no saldrá- su tono tan compasivo dictaba dolor y secretos- Ella no debe enterarse. Si lo llega a descubrir esto se tornaría peligroso.
-Se lo prometo. Después de todo, es por ellos que estoy, hoy aquí frente a usted- sonreí y el imito mi acción.
-Si- esa simple palabra provoco que mi pulso se parara en un segundo. Lo sabía- Pero no es tan fácil. Todo comenzó con un contrato ficticio que mi esposa le dio a firmar a mi hijo.
-¿Qué clase de contrato?
-Uno donde especificaban que él debía dejarla o de lo contrario tendría una demanda económica. Él lo firmo bajo obligación.
-¿Y porque no se opuso?
-No estaba enterado de ello, hasta un día antes que mi esposa me lo conto, pero ya no podía hacer nada. Después de que mi hijo firmo el contrato ella lo desapareció. Lo he buscado por todos los medios pero simplemente no lo encuentro. Si presentara eso ante los Hall y comprobaran que es una mentira todo esto estaría disuelto.
<Especificaban que él debía dejarla>
-¡Lo sé!
-¿Qué, hija?
-Conozco donde se encuentra ese contrato- me miro para que siguiera hablando- Mis padres lo tienen bajo su poder.
-¿Estas segura?
-Si. Antes de que todo esto pasara ellos nos mostraron un contrato similar al que usted describe. Llegando hablare con ellos y se los pediré.
-Está bien, hija. Tratare de estar los días que acompañes a mi nuera a ver lo de esta farsa para poder checar el contrato.
-Descuide, lo mantendré informado vía telefónica.
-No. Esa es una mala idea, si mi esposa me ve tan pendiente del móvil sospechara y es capaz de interferir mi móvil. Todo se iría a la basura- confeso.
Empiezo a creer que la bruja es más astuta de lo que pinta.
-Mejor así, sigues acompañándola y listo.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO
RomansaUna entrega más del primer libro "MIRA AL CIELO|SIEMPRE SERÁ NUESTRA PROMESA", ahora llega la continuación "MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO" Una nueva historia donde los secretos y las mentiras ya estan permitidas. Donde la traición cr...