CAPÍTULO 2.073-UN POCO MÁS.

39 2 0
                                    

CAPÍTULO SETENTA Y TRES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SETENTA Y TRES.

073-WRITTEN IN THE STARS.

BAYOLETTHE ALLEN



V arias.

A ctividades.

C omida.

A larmas apagadas.

C onocer lugares.

I rresponsabilidad.

O portunidad para dormir hasta tarde.

N ada que hacer.

E xperimentar cosas.

S alidas a fiestas.

Eso es lo que la palabra vacaciones debería significar para cualquier estudiante arto de los maestros, no esto. Les cuento, llevo 3 horas desaprovechadas de sueño, y no encuentro como conciliar de nuevo mi lindo sueño. Sin poder más, tome una ducha y recogí mi habitación, baje a preparar el desayuno y estoy aquí sola, viendo marcar las 6:50 am.

¿Quién esta despierta a esta hora? Nadie.

Recordé un poco de lo que paso con Elián en la biblioteca y admito que si me pase, pero, en ese momento no podía quedar como una fácil, también admito que me encanta mordisquear sus labios. No sé, pero es algo que me enloquece, ver su carita fruncida cuando lo hago, no sé, me da una sensación de posesión.

Y hablando de él, no sé qué hare. Lo que le dije a Gio es verdad, lo amo, nunca deje de hacerlo, pero tengo miedo de que esto se vaya al carajo, y su madre haga y deshaga a su antojo.

Tocaron el timbre y mire el reloj. 7:15 am. Esto debe ser una pesadilla. Otro loco tan temprano. Me levante de mi asiento y salí abrir.

-Buenos di... as- su voz quedo en total silencio cuando me vio- Perdón, yo no quería interrumpir tus sueños.

-Buenos días. Descuida llevo rato despierta. Pasa- me hice a un lado para que pudiera entrar- Eli.

-¿Si?

-Yo he -divague-  Perdón- pedí avergonzada.

-¿Por qué, mi amor?- me tomo del rostro y nos quedamos así.

-Por tu labio.

-No pasa nada, soy todo tuyo- acorto la poca distancia y me beso. 

Primero quise apartarme pero creo que después de todo, merecemos ser felices, aunque sea un poco más. 

Lo tome de la camisa y lo pegue más a mí, él en respuesta me sostuvo firme de la cintura y comenzó un beso más posesivo. Su lengua invadió mi cavidad bucal lo que provoco que peleáramos por el control el beso.

MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO,  LO GANADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora