CAPÍTULO VEINTE
20-BOP BOP BABY
GIOVANNIE ALLEN.
-¿No crees que no fue el momento?
-¿Por qué no?
-Para empezar tu mejilla aún sigue hinchada por el golpe que te dio mi cuñada- dijo burlona- Y segundo, siento que fue mucho, nosotros con nuestra felicidad y Bay viviendo una farsa. Creo que primero deberíamos salvarla antes de llegar al altar- dijo tímida.
-Lo se amor y lo are, pero con Elián aquí siento que será más complicado- dije desanimado- Me veré como el villano.
-No mi amor, no piensen en eso- me abrazo- Ella entenderá que es por su bien.
-Eso espero- dije y el robe un beso.
Hoy en nuestro día de descanso estábamos acostados en la cama disfrutando de la tranquilidad y paz. También aprovechamos para discutir algunos puntos para la boda, aunque ella quiere que se discuta con toda la familia, y me parece perfecto.
-Bueno mi amor, solo espero que nos casemos lo más pronto posible.
-¿Así? ¿Por qué? ¿Cuál es tu urgencia por ser la señora de Allen?- me miro coqueta.
-Pues tengo muchas y valiosas razones- me miró alzando una ceja- Por ejemplo la primera, ya no habrán patanes merodeando- se rió- La segunda, no podrás escapar de mi- me miro coqueta- Y la tercera y más importante, que podré hacerte el amor cuantas veces me pidas y claro tener muchos hijos- dije mientras acariciaba sus exquisitas piernas a lo que ella se estremeció. Dios
-Eso me agrada demasiado guapo- dijo coqueta y se subió sobre mí. Su mano empezó a descender por mi torso en lo que meneaba sus caderas sobre mí.
<Piensa en borreguitos>
<No te levantes>
<La paciencia es una virtud> mi mente jugaba en contra mía, ya que por más que me controlara ella siempre se las arreglaba por dejarme nulo.
-Sabes que también me agrada- susurro cerca de mi oído- Mi amor- dijo lento, mientras mordía el labio inferior.
-Dime que preciosura- susurre de la misma manera.
Pose mis manos en sus caderas para intensificar más nuestro contacto pero me paro de un solo movimiento.
-Echarte de mi cama- dijo fuerte y en menos de lo que esperaba se bajó de mí y me empujo de la cama.
-¿Pero qué?- intente preguntar pero mi novia seguía matando la pasión con las almohadas que venían en mi dirección.
-Todo por eso la boda será hasta que acabemos la universidad- me seguía aventando los cojines.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO
RomanceUna entrega más del primer libro "MIRA AL CIELO|SIEMPRE SERÁ NUESTRA PROMESA", ahora llega la continuación "MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO" Una nueva historia donde los secretos y las mentiras ya estan permitidas. Donde la traición cr...