CAPÍTULO TREINTA Y SIETE.
37-THAT'S THE WAY IT IS
BAYOLETTHE ALLEN.
-Recuerda 10 minutos antes, nena.
-Claro. Nos vemos en unas horas. Suerte.
Después de una semana en la que nos dieron recuperación regresamos al campo y por lo visto la mayoría se había enterado de la pelea que tuvimos con David y del nuevo compromiso de Elián.
Al menos deberían disimular.
Salí derecho a mi clase. Esta era mi única materia en la que voy con la nota atrasada. A pesar, de que el General ya tenía arreglado con todos los Tenientes aun así estoy tomando clases. Solo imaginen, que termine mi carrera y no comprenda sobre sismos.
-Buenas tardes- salude al Teniente sin mirar y pase derecho al asiento.
-Me da gusto saber que aun eres responsable- me paralicé al oír esa voz.
Tal vez escuche mal.
-Espero que sigas siendo extraordinaria como alumna.
No. Definitivamente si me ducho bien. Me centre en sus ojos.
-¿Por qué te sorprendes?- me miro atento.
-Yo... yo- tartamudee- ¿Tú? ¿Tú qué haces aquí?- formule al fin
-Yo seré quien te de la materia, ¿Acaso no lo sabias?- negué- ¿Cambiaste el horario y no revisaste que aparecía Teniente pendiente?
-Si lo vi, pero no creí que me llegaras a dar de nuevo tú- lo mire mal.
-Pues como veras, soy el único Teniente capaz de darte lo que te queda de materia- dijo con una sonrisa chulesca- Ahora ya que estas al tanto iniciemos la clase- dijo y se paró al frente de la pizarra.
-¿Y el resto de los cadetes? - mire a la puerta pero nadie entraba.
-No hay más cadetes. Esta es una hora extra de los horarios que se implementan. En una palabra, es clase privada.
-Eso no fue una palabra- dije obvia.
-Será fácil darte clases- me dedico una linda sonrisa- Bien. Comencemos.
Después de varios minutos en los que estuvo dándome teoría de los temas en los que me quede, así como realizando notas sobre la clase, me dio descanso de 10 minutos.
<No nos podemos quejar, aun me considera>
-¿Cómo sigues?- lo mire sin entender. Él señaló mi rostro aun con una leve cortada -Me enteré de la golpiza que le diste a David. Mi chica es todo una leona- se rio.
-Solo cuido lo mío- dije simple- Y desde hace años deje ser tu chica- me miro triste.
-Tal vez tú así lo sientes, pero para mí sigues siendo mi chica- me tomo de la mano- Aun cuando estabas con Elián seguías siendo mi chica.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO
RomanceUna entrega más del primer libro "MIRA AL CIELO|SIEMPRE SERÁ NUESTRA PROMESA", ahora llega la continuación "MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO" Una nueva historia donde los secretos y las mentiras ya estan permitidas. Donde la traición cr...