CAPÍTULO SESENTA.
60-WHAT I WANT IS WHAT I GOT
BAYOLETTHE ALLEN.
Tic tac.
Tic tac.
¿Qué es eso? ¿Quién dejo el reloj funcionando o es la tetera? No, la tetera no se escucha así.
Empecé abrir los ojos y sentí un mareo horrible y los cerré inmediatamente.
Dios, ¿Por qué el sol brilla mucho? Alguien avientele agua para que se apague.
Me di media vuelta y sentí el final de mi cama.
-¡Ay!- me queje al sentir el golpe que me di en el piso. Me forcé de nuevo para abrir los ojos y me enderece- Dios, que buen piso tiene la casa- me sobe la frente y empecé a gatear hasta mi baño.
Abrí la llave de mi jacuzzi y en lo que se llenaba, me desvestí.
-¿Qué carajos?- vi lo que traía puesto- ¿Me fui en pijama a la despedida de sotera? Que mala cuñada soy – me desvestí enseguida y entre al jacuzzi.
Santa y bendita relajación que da el agua tibia. Cerré los ojos y me quede sin mover. Después de unos minutos en los que sentí el agua enfriarse, salí y me cubrí con mi bata de baño. Me encamine a mi vestidor y elegí un short y una camiseta. Para ser las 9 de la mañana se siente un sol del infierno.
Me vestí lo más rápido que pude, me cepille mi caballera y baje. No hay nada que una buena ducha de agua tibia no solucione.
-Buenos días. Buenos días familia- canturreé entrando a la cocina, y solo encontré a mi mami, Amy y su madre.
-Dulces sueños si quieres- contesto mi cuñada mientras me daba un tazón de cereal.
-ja ja muy graciosa.
-No. Es enserio, ¿Qué hora crees que son? ¿Y porque estas vestida así?.
-¿Ah, las 9?- pregunte dudosa- Y estoy así porque se siente un calor intenso.
-Sí que te fallo el reloj- se burlaron de mi- Son las 12 del día y te recuerdo que tenemos que ir al campo para entrenar. No creo que ni todo tu amor a Ed nos libre de esta.
-Entonces debemos despertar a Gio o llegaremos más tarde- dije y se volvieron a reír- ¿Qué es tan gracioso?
-Pues veras, nena. Por primera vez tu hermano lo ilumino la puntualidad y él si fue desde su primera hora- hablo mamá burlona.
-Vaya que cosa. Bueno, igual tendremos un regaño- suspire- Termino de desayunar y nos vamos- anuncie y Amy acepto.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO
RomansUna entrega más del primer libro "MIRA AL CIELO|SIEMPRE SERÁ NUESTRA PROMESA", ahora llega la continuación "MIRA AL CIELO |2|. DE LO PERDIDO, LO GANADO" Una nueva historia donde los secretos y las mentiras ya estan permitidas. Donde la traición cr...