Prologo

1.5K 97 4
                                    

Hay dos personas en un laboratorio y están conversando.

-¿Tú crees que funcione?-dijo el hombre a su asistente.

-Funcionará-Este le respondió.

-Pasame el corazón artificial-Dijo el hombre y su asistente le alcanzo el corazón falso.

El hombre coloco el corazón artificial,ajusto algunos cables y lo cubrió con una manta.

-1 ...2...-El hombre empezó a contar y cuando llego a 3 ,alzo el interruptor y de este empezó a salir chispas y humo.

-Que...noo...-Dijo el asistente del hombre.

Después toda la habitación se lleno de humo y al cabo de unos minutos el humo salio por un agujero en el techo.

-Tu crees que haya funcionado-Dijo el hombre ,su asistente asintió y se dirigió al interruptor y lo bajo,al cabo de un momento la sabana se levanto y ahí estaba la creación del hombre.

-A sus servicios ,jefe-Dijo el robot.

-Bien bien -Dijo el hombre feliz.

El hombre dirigió al robot hacia una maquina.

-Entra aquí ,te vamos a programar,para que cumplas con esta misión-Dicho esto el robot entro a la maquina y esta empezó a colocarle todo lo necesario.

-Cual es mi misión-Dijo firme.

-Vas a proteger a mi hijo-Dijo el hombre y le entrego unos papeles ,que decían que estaba inscrito en la misma escuela que el hijo del hombre.

-No fallare-Dijo y salio del lugar.

Holaaaa gracias por leer

este es mi primer libro lashton ,pero sigue leyendo ,te gustara ....voten y comenten ,adios

Experimento 3-29 || Lashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora