Hoy es el gran día ,le pediré a Ashton que sea mi novio,si es que él no me lo pide primero,me levante más temprano de lo normal ,hoy,si no que no podía dormir pensando en cómo haré las cosas mañana,estoy muy nervioso ,lo que pase hoy dependerá de mi felicidad de mañana,rápido hago la misma rutina de siempre ,una vez que ya estoy terminando de ponerme mis converse negras,bajo por los escalones hacia la planta baja de mi casa ,creo que si habría un apagón no caería porque ya la conozco de tiempo,en fin,mi padre está sentado en el sofá leyendo algo ,acaso nunca duerme? ....
-Hola-Dije y agite la mano en forma de saludo.
-Hijo ,tan temprano despierto?-Lo mire.
-Es que no tenía sueño-Frunció el ceño.
-Y qué piensas hacer en la tarde?-Dijo mi padre sin quitar la mirada de lo que sea que estuviera leyendo.
-Yo...em...nada ,después de la escuela,no haré nada,porque?-Lo mire.
-Porque hoy ,invite a mi gerente de operaciones a cenar y seria de mucha ayuda que participaras en la cena ,si?.
-Si claro,pero tu gerente...gerente-Jugaba con mis dedos intentando recordar quien era.
-Dove –Me interrumpió mi padre.
-Ah sí ,ella, me cae bien así que no hay problema –Sonreí.
-Perfecto ,hijo ,come algo antes de irte-Se levantó y preparo la mesa.
-Claro,igual tengo hambre –Reí.
-Mucho mejor aún –Terminó de preparar la mesa.
-Gracias-Dije y tome asiento para empezar a comer los fideos que había dejado.
Empecé a enrollar con mi tenedor una porción pequeña de fideos ,para luego meterla a mi boca,ya quería estar en la escuela para decirle a Ashton que sea mi novio,terminé de comer,lavé mi plato y fui hacia la sala de estar.
-Ya me voy-Dije mientras cogía mi mochila y me la colgaba en el hombro.
-Cuídate hijo-Dijo cuando ya había pasado por la puerta principal ,la cerré despacio y empecé a caminar a la parada del bus,mire mi celular,todavía es temprano ,no tardara en venir el bus por mi,desde lejos logro visualizar el color amarillo del bus,se estaciona en la parada y la puerta automática se abre,subo esos tres escalones que tiene ,empiezo a caminar en el pasillo del bus ,tratando de buscar un asiento libre.
-Hey Luke –Gritaron,era una voz familiar ,gire mi cabeza rápidamente y logré ver a Michael sentado al lado de la ventana con un asiento libre a su lado.
-Hola-Sonrió y tome asiento a su lado.
-Porque tan temprano?..
-Acaso yo no puedo llegar temprano-Sonrió.
-Si no que eres Luke –Reí.
-Buen punto es que hoy las sabanas no me intentaron comer-Empezamos a reír.
-Claro y como te va?-Pregunto.
-Bien hoy le pediré a un chico que me gusta que sea mi novio-Rio.
-Enserio? Pensé que eras heterosexual ,porque andabas con la más bonita de la escuela ,te acuerdas-Lo interrumpí.
-No me hagas acordar ,ese accidente es de lo menos que quiero acordarme-Baje la mirada-Y cómo te va a ti?.
-Bien ayer le pedí a un chico que sea mi novio y acepto ,es de la escuela ,bueno,estaba en mi anterior escuela y entonces el me gustaba mucho-Dijo feliz.
-Espera,estoy recalculando ,acaso has dicho ,chico-Lo mire.
-Si ,por?.
-Pensé que eras el más heterosexual del mundo –Reí.
-Claro,nunca lo fui ,tontito –Empezamos a reír.
-El único hetero que queda es Calum.
-Ni lo creas, si lo hubieras visto ese día en aquella fiesta ,ufff-Respondió sin dejar de reírse.
-Ah si? No me lo esperaba –No parábamos de reír.
-Bueno nos vemos,hermano –Dijo Michael una vez que el autobús llegó a la escuela y comenzamos a bajar todos.
Empecé a caminar hacia mi casillero ,tenía que revisar algunas cosas,luego de eso fui al salón e ingrese ,Ashton estaba allí ,con su hermosa sonrisa ,que tanto me enamora.
-Hola Ash-Dije y sonrio ,me senté a su lado.
-Hola Lukey –Nos miramos un momento y luego, estampe mis labios con los suyos.
Era un beso lindo y tierno,Ashton no lo duda ni un segundo y siempre sigue el beso ,creo que se lo pediré en la cafetería ,en el receso,el beso fue terminado por falta de aire.
-Me encantas –Susurre en su odio.
-Y tú a mí-Entro el profesor al salón y no tuve tiempo de seguirle hablando ,porque tenía que copiar todo el testamento que había escrito en el pizarrón.
Luego sonó la campana y no se en que momento Ashton ya no estaba en el salón,me dirigí a la cafetería y logre verlo de nuevo ,parecía que estuviera esperando a alguien.
-Ash ,tengo algo que decirte –Me miro.
-Sí ,Luke?-Sonreí.
-Quiero decirte que quisiera que seas mi ...-Fui interrumpido por una tercera voz.
-Luke-Ese era Michael-No pensé que se conocían ,Luke él es el chico del que te hablé-Michael empezó a besar a Ashton y ese momento sentí que algo en mí se volvió a romper,de nuevo.
-Que me ibas a decir?-Dijo Ashton cuando habían terminado de violarse con los labios.
-Nada-No pude evitarlo y una lágrima se deslizo por mi rostro.
-Luke vuelve –Gritaba Ashton ,había salido corriendo de la cafetería ,estaba llorando ,no podía soportarlo ,cuando pensé que todo estaba mejor ,se destruyó,llegue más rápido de lo esperado a mi casa,ya estaban mi padre y Dove en el sofá conversando.
-Luke que tienes? Hijo-Grito mi padre preocupado,ni siquiera le tome importancia solo segui subiendo hacia mi habitación.
Entre a mi habitación ,cerré la puerta con seguro y me tiré a mi cama a romper en llanto,no puedo creerlo ,porque ,porque de nuevo?...
Hola les prometí que iba a subir rápido y así lo estoy haciendo ojala que siga mi inspiración ,no me odien por este capitulo ,no todo es color de rosas,ayer algo me salio mal y pues tengo que ir al doctor ,se que sigo contando con sus votos/comentarios ,asi que voten/comenten plis ,es de mucha ayuda y agradesco ya tengo como mas de 700 vistas ,ojala que llegue a 1k ..cuidense l@s quiero... <3 ..Ya voy en 780 vistas y 116 votos *muero de emocion* si llego a 800 vistas y 130 votos la continuo ..no me odien...ya lo tengo listo para publicar :''3
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-29 || Lashton
FanfictionHola,si eres homofobico,no deberías leer esto. Todos los demás,bienvenidos,gracias por leer esta novela,si eres 5sosfam ,mucho mejor ,léela y no te olvides de comentar y votar ,gracias. La portada esta hecha por : @sarcasmpayne ,gracias :3