Entre a mi casa, subí a mi habitación y cerré la puerta ...
-No lo entiendo, porqué siento esto –Dije en voz baja acompañado de un suspiro.
Esto que estoy sintiendo no es normal ,no me puedo enamorar ,no de nuevo, ya estuve enamorado una vez y ocurrio un accidente que nunca quiero volver a mencionar ,después de ese accidente tuve que ir al psicólogo porque ese accidente me dejo con el corazón roto y mucho por superar,la música ayuda , estoy buscando mis audífonos y cuando por fin los encuentro ,me los pongo y los conecto a mi celular ,empieza a sonar ,ahora sí puedo pensar mejor ...creo que estoy enamorado de Ashton ,pero no quiero volver a hacerlo ¿pero dicen que hay que dar otra oportunidad al amor? Tengo tantas preguntas en mi mente ,pero lo peor de todo es que en todas mis conclusiones ,resulta que me he enamorado de Ashton y es lo que no quiero ,no soy gay o no lo era,no puedo evitarlo ,cada vez que lo veo esas mariposas salen y recorren todo mi interior ,al verlo feliz me hace estar feliz también ,esa hermosa sonrisa que se forma en su rostro cuando me saluda ,me vuelve loco , todo de él es tan perfecto , ahora que recuerdo...en la mañana me pregunto que haría si un chico me dice que le gusto,¿habrá sido una indirecta? Yo creo que si ,esta vez será diferente mañana le confesare a Ashton lo que siento o creo que estoy empezando a sentir por el ,no creo que pase nada malo ¿o sí? No quiero ser pesimista ,tengo que estar seguro que el me dira que siente lo mismo o conformarme con un talvez,ya estoy decidido nada puede quitar mi felicidad en este momento ,bueno tengo que bajar ya llego mi padre y como dijo ,hoy tendremos una cena importante con su nueva gerente de operaciones , hablando de su trabajo tengo que averiguar más sobre ese "experimento 3-29",me remojo la cara antes de bajar ,y listo para la cena bajo dispuesto a llevarme bien con quien sea que este allí abajo.
-Buenas noches-Dije con una gran sonrisa, mientras me acomodaba en la mesa ya lista ,mi padre está sentado a mi lado y al frente hay una chica ,a mi parecer no es tan linda ,es rubia como yo.
-Buenas noches-Dijo la chica extendiendo su mano, la cual recibí feliz.
-Hijo ella es Dove ,Dove Cameron ,mi nueva gerente de operaciones –Dijo mi padre.
-Mucho gusto, soy Luke ,Luke Hemmings-Dije sonriendo.
-Mucho gusto Luke ,tu padre habla mucho de ti-Dijo devolviéndome la sonrisa.
-y Luke háblame de ti, que te gusta hacer ,tienes novia? –Empezó a Preguntar Dove mientras se llevaba una cucharada de comida a la boca.
-Em.. no tengo novia ,y me gusta escuchar música-Dije tomando un poco de agua.
-Eres muy lindo ,no creo que no tengas –Dijo riendo.
-Enserio! No tengo –Dije riendo.
-Ah ya ,que grupos te gustan?-Dijo la rubia.
-All time low, blink 182 .
-Chócatelas –Dijo y chocamos las manos ,al parecer esta chica me cae bien tenemos mucho en común.
Después de cenar mi padre propuso ver una película, la cual aceptamos felices.
-Lo único que hay es Titanic ,pero todos la hemos visto –Dijo Dove tratando de encontrar otra película en la tv.
-Eh ,Dove-Dijo mi padre.
-Si?-Dijo ella.
-Luke nunca ha visto Titanic-Dijo mi padre.
-Enserio?-Me miro.
-Si nunca la he visto –Dije y ella pareció haberse atragantado con algo.
-Entonces hay que verla-Dijo tratando de no reír, pero se le notaba a simple vista.
La película comenzó y casi no entendí nada de lo que pasaba, solo que una anciana contaba algo y en fin ,me aburrí ,termino la película y llego la hora en que Dove se valla a su casa.
-Bueno ,me tengo que ir ,señor Hemmings mañana temprano recogeré los papeles del experim..-Dijo Dove pero mi padre la interrumpió inmediatamente.
-Aja si ya Dove ,acuérdate de..-Dijo y ambos me miraron.
-Ah sí, bueno me voy ,adiós Luke fue un gusto-Salió de la casa.
-Papa que es ese experimento en el que estás trabajando tanto-Pregunte.
-Oh nada ,hijo ,es un prototipo no terminado nada importante –Dijo y subió a su habitación, yo hice lo mismo.
-AHH-Suspire cansado tirándome en la cama.
Mañana será un gran día, aunque estaré muy nervioso, le diré a Ashton que me gusta ,no creo que salga mal ,solo pido tener tranquilidad y no ponerme nervioso como siempre que lo veo.
Holaa me extrañaron ...Dove Cameron está de vuelta ojala que no dure mucho jaja.
Bueno les dije que subiría después del anterior este y lo hize ...pueden amarme(?) ahora estoy con la inspiración al 100% tengo dos capítulos más escritos y listos para subir ...espero contar con sus comentarios/votos en mis capítulos ...cuento con ustedes lose ...Saludos a mi fan N°1 ,ya sabes a quien se lo digo ...te jamo :3 ...bueno me voy ,chaoo /U/
~
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-29 || Lashton
Fiksi PenggemarHola,si eres homofobico,no deberías leer esto. Todos los demás,bienvenidos,gracias por leer esta novela,si eres 5sosfam ,mucho mejor ,léela y no te olvides de comentar y votar ,gracias. La portada esta hecha por : @sarcasmpayne ,gracias :3