Capitulo 2

830 81 10
                                    

Al parecer, ayer me quede dormido, escucho desde el otro lado de la puerta a mi padre, está llamándome.

-levántate, ya es tarde –Grita mi padre desde el otro lado de la puerta.

-Ya va!-Respondí.

Después de levantarme, hice la misma rutina de siempre, cepillarme los dientes, lavarme la cara, vestirme y listo, baje por las escaleras y como siempre mi padre, ya sentado con los brazos cruzados, su mirada me dice todo.

-Buenos días-Dijo y puse los ojos en blanco, su tono sarcástico no funciona conmigo, después me dirigí a la escuela , de nuevo en mi primera clase del día ,volví a ver a aquel chico que se veía muy bien, trate de no sentarme junto a él, porque no me concentro mucho ,busco con la mirada asientos disponibles ,no hay y volteo a ver a aquel chico y con su mano golpea el asiento de su costado ,haciéndome una señal de que me siente con él ,asiento lentamente y me dirijo hacia allá.

-H..ola-Dije nervioso mientras acomodaba mis cosas.

-Hola –Dijo sonriendo ,esa sonrisa tan bonita que tiene ,no le respondo y me siento a su lado, el profesor empezó con la clase y después sonó la campana ,iba saliendo del salón y me cogen del hombro.

-Puedo ir contigo?-Pregunta el chico con una gran sonrisa ,como negarme a eso ,asentí y nos dirigimos hacia la cafetería ,Calum y Michael estaban sentados ,pero yo preferí sentarme en una mesa con el chico ,nosotros dos.

-Desde cuando estudias aquí?-Pregunto el chico mientras nos sentábamos.

-No lo sé, pero hace tiempo-Dije nervioso, este chico sí que me pone nervioso.

-Ya veo, porque estas sonrojado?-Pregunta sonriendo de lado.

-Yo? Yo no estoy sonrojado-Dije aún más nervioso.

-Tranquilo no muerdo –Dijo eso y lo quede mirando, al rato me di cuenta de lo que había dicho y sentía que me derretía.

-Eh, ya lo sé, creo –No pude terminar porque la campana sonó ,el chico y yo nos dirigimos hacia el salón de ciencias, al parecer compartimos todas las clases, llegando al salón, la maestra indico que debíamos formar grupos de dos y seguir sus indicaciones ,yo claro forme grupo con aquel chico, el chico fue donde la maestra y regreso con unos frascos que contenían un líquido de color extraño, me dio los frasco y empecé a mezclarlos , el chico se empezó a reír cuando, mezcle el líquido de color verde con el rojo e hizo una pequeña explosión de espuma ,quede completamente mojado por la sustancia y el chico se empezó a reír, me dirigió hasta el baño y me ayudo a vestirme ,fue algo incómodo, pero lo hice ,al final de las clases , el chico se ofreció acompañarme hasta mi casa y asentí ,íbamos caminando por las calles.

-Así, que eres tímido?-Preguntó aquel chico.

-Yo..no lo sé –Sonrió.

-Jaja, eres divertido –Me dijo y llegamos a mi casa, nos quedamos en la entrada mirándonos como si no hubiera nada más.

-Bueno, ya me voy-Dijo, se acercó y beso mi mejilla, yo solo me quede parado tocando mi mejilla, después mi padre abrió la puerta y me dirigí a mi habitación, porque mi padre me había dicho que tenía una reunión de trabajo, ya en mí habitación me coloque los audífonos y adiós mundo.

NARRADOR:

Empezaron a llegar inversionistas y gerentes a la casa ,el papá puso un pizarrón grande con un proyector que mostraba las imágenes.

-Muéstrenos lo que tiene, señor –Dijo uno de los gerentes.

-Bueno, he trabajado mucho para llegar a este descubrimiento, cuantas veces puedes jugar con los mecanismos y la genética?-Dice el papá mientras empieza a pasar su mano por la imagen que se mueve en el pizarrón.

-Vaya al grano, señor –Dijo uno de los inversionistas.

-Está bien, he mezclado los mecanismos del robot, con las funciones de la genética-Dijo el papá mostrando en el pizarrón una línea de código genético.

-Dígalo en palabras entendibles –Dijo uno cruzando los brazos.

-Hice un robot con características humanas-Dijo el papá.

-Eso significa?-Dijo uno de los hombres sarcástico.

-He creado el primer robot genéticamente modificado –Dijo el papá mostrando en el pizarrón al robot con todas sus características.

-Excelente-Dijeron y aplaudieron.

-Este robot consta de características humanas, tiene cerebro propio y corazón, no sabemos si trae efectos secundarios, pero es lo suficiente, he probado al robot dándole una misión-Dijo el papá.

-Que misión? –Dijo.

-Proteger a mi hijo, eso nos enseñara cuan apercibido puede pasar entre tanta gente-Dijo el papá.

-Pero al tener corazón y cerebro propio ,no se puede enamorar?-Pregunta uno de esos.

-Es 10% probable-Dijo el papá ,todos aplaudieron y se fueron.

Holaaa xD "he creado primer robot genéticamente modificado" lo saque de JURASSIC WORLD ,no me

odien ....es hermosa esa película ......creo que llegue a los 10 votos ...en 4 cap dire quien es el que narra toda la

historia ahora si se puede quisiera 15 votos y 12 comentarios y la sigo ...cuídense

los quiero ...:3    

Experimento 3-29 || Lashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora