Llego la hora de la verdad ,el capitulo mas esperado...
Como siempre ayer me quede completamente dormido ,después de hablar con ese chico , me dejo con una duda , porque no quiere que me acerque al nuevo invento de papa y porque dice que no lo lea ,pero como ya saben , me dicen algo y hago lo contrario, investigaré sobre ese famoso "experimento 3-29" ,por cierto ,hasta ahora no le he preguntado su nombre , no es algo tonto?.
*Sí que lo es*
*Pensé que no volverías*
*Me extrañaste*
*Claro...que no*
Baje a tomar el desayuno que mi padre prepara todas las mañanas, hoy día no hay escuela ,llame a aquel chico. ,el celular sonaba hasta que contesto.
*Hola?*
*Hola ,soy yo*
*Quien yo? Ah ya, si dime*
*Ven a mi casa *
*Pero estoy ocupado*
*Osea ,no vendrás por hacer otras cosas?*
*Ya ,ya voy*
*Esta bien...*
Colgué la llamada, después mi padre salió ,al rato llego el chico y lo deje pasar, se sentó en el sofá a mi lado.
-Me necesitabas para algo?-Dijo sonriendo.
-No ,nada más estaba aburrido-Sonrió.
-Está bien...-
-Como te llamabas, sé que es algo tonto a estas alturas preguntarte tu nombre pero...-Me interrumpió
-Enserio, no te acuerdas ,te lo dije el primer día-Me miro.
-Soy malo con los nombres-Dije nervioso.
-Esta bien, soy Ashton , el tuyo cual era?-Rió.
-Luke ,soy Luke –Fruncí el ceño.
-Luke , perdóname pero me tengo que ir –Dijo apenado.
-No te preocupes ,de todas maneras tengo que hacer cosas-Sonrió.
Después Ashton se fue y mi plan comenzaba ,averiguar sobre ese "experimento 3-29" ,me fui a cambiar ,me puse unos jeans negros ,una camisa a cuadros roja y lentes de sol, empecé a caminar hasta llegar a la oficina principal de las fuerzas de inteligencia ,me conocía muy bien el camino ya que siempre lo oía a mi padre decirlo , supe que estaba cerca cuando vi un enorme cartel que decía "Fuerzas de inteligencia" ,Camine por los pasillos y en la oficina una señorita más o menos joven me atendió.
-Buenas tardes señor , su identificación?-Dijo la señorita de la ventanilla.
-Soy el señor Hemmings –Dije y saque mi identificación de mi bolsillo trasero, como mi papa y yo tenemos el mismo apellido , cubrí con mi dedo pulgar el nombre Luke ,dejando a simple vista el apellido Hemmings , ingenioso no?.
-Oh ,señor Hemmings ,disculpe ,no me di cuenta que era usted –Al parecer no se dio cuenta ,ilusa, después me dijo que pasara por una puerta y para mi suerte no había nadie en aquella habitación, nada más un montón de papeles.
-Experimento 3-29 –Repetía constantes veces ,mientras pasaba hoja por hoja tratando de encontrarlo y por fin lo encontré , me puse a leer bajito.
-El experimento 3-29-Empece a leer ,más abajo vi la foto de un robot con varias señales –Es el primer robot modificado genéticamente ,además cuenta con la capacidad de humano promedio ,es decir, puede sentir ,saber y hacer todo lo que un humano normal puede ,este experimento no tiene control propio ,es decir, que nadie lo puede controlar ,nada más se le pueden asignar misiones ,pero el ,puede responderlas autónomamente ,el nombre que usa este experimento es –Deje de leer porque escuche un ruido y Salí casi corriendo de la sala y me dirigí hacia mi casa.
Todo el camino estuve pensativo, quien será? ,Porque nunca lo he visto? ,Porque mi padre no lo menciona? , tenía muchas dudas que tenía que resolver ,mañana después que mi padre salga a trabajar ,entrare a su oficina y tratare de averiguar lo más posible que pueda, al llegar a mi casa no había nadie ,así que me dirigí a mi habitación y empecé a escribir en un cuaderno todo lo que sabía de ese famoso "experimento 3-29".
Hola este es el cap mas esperado ..creo ....me quedo feo lose ...trate de hacerlo rapido para que no sigan con la duda xDD no me odien por hacerlos esperar tanto ! ....comenten los que quieren Smuuut .....Amo el Smut (y no me critiques ...ya sabes a quien se lo digo..si a ti :3 ) Comenten/voten ...los/las quiero :3 adioss... quieren que les dedique caps ...comenten y les dedico
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-29 || Lashton
FanfictionHola,si eres homofobico,no deberías leer esto. Todos los demás,bienvenidos,gracias por leer esta novela,si eres 5sosfam ,mucho mejor ,léela y no te olvides de comentar y votar ,gracias. La portada esta hecha por : @sarcasmpayne ,gracias :3