Escuchaba voces a mi alrededor una de esas voces era de mi padre, la otra era...Dove?.
No puedo abrir los ojos,quisiera gritar que estoy bien, no puedo moverme, espere...trataré, poco a poco.
-Luke,hijo-Gritó mi padre y fue a abrazarme.
-Pa...papá -Tenía la voz entrecortada, no podía hablar muy bien ,me levante un poco de la camilla y sentí un dolor en mi cabeza,llevé mis manos hacia mi cabeza -Que...que es esto?-Pregunté al sentir el vendaje que traía en la cabeza.
-Hijo,un carro te chocó-Dijo y todo volvió a mi mente.
Todos los recuerdos volvieron,pero lo único que en realidad me importaba ahora era, Ashton,aún recuerdo como gritó antes de que el auto me chocara.
-Donde esta Ashton?-Le pregunté a mi padre.
-No lo se, hijo,dicen que escapó -Dijo serio y luego una tercera voz se unió.
-Luke que bueno que hayas despertado-Dijo Dove mientras se acercaba con una sonrisa, yo solo seguía con lo que dijo mi padre,no podía ser posible.
-Se... se escapó? -Dije en tono triste y mi padre asintió, luego ingreso el doctor a la sala.
-Buenas tardes,al parecer el paciente Hemmings ya despertó, podrá irse mañana a su casa, pero tendrá que estar en cama 2 días como mínimo, gracias -Dijo el Doctor y se retiró de la sala, poco después lo hizo mi padre con Dove.
Ya era de noche, el viento golpeaba mi ventana o eso pensaba yo,cada vez ese molesto ruido en la ventana me hacía despertar,me levanté de la camilla como pude y fui hacia la ventana, ví una silueta, me asusté por un momento, pero luego de abrirla,en mi rostro se formo una sonrisa de oreja a oreja al ver a la persona que formaba esa silueta,Ashton,estaba con los rizos alborotados y mojados a causa de la lluvia.
-Luke, me alegra mucho verte-Ashton hizo que saliera de mis pensamientos, entró a mi habitación del hospital y se sentó en la camilla.
-Ashton, pensé -Se formó un nudo en mi garganta-Mi padre...dijo te habías ido-Baje la mirada.
-Luke no creas lo que dicen las personas -Se levanto y se puso frente a mí, me tomó de las mejillas levantando mi cabeza -Nunca te dejaría solo.
Esas fueron las únicas palabras que bastaron para que nuestros labios se unieran en un beso lento y apasionado,luego de separarnos, se sentó y me explicó todo eso del asunto de Michael, no podía estar mas feliz.
-Luke -Ashton se arrodillo frente a mí-Se que somos muy jóvenes para casarnos pero -Me extendió su mano y la entrelazo con la mía -Quisieras ser mi novio?.
-Claro que si -Solte un grito de felicidad y me lancé a sus brazos.
[SMUT ALERT]
-Luke -Dijo Ashton levantándose del suelo.
-Si?-Dije.
-Te amo.
-Yo también.
Ashton se acercó a mi y unimos de nuevo nuestros labios, enrolle mks brazos al rededor de su cuello y el me cogió de la cintura,me recostó suavemente en la cama como si fuera a romperme al tacto, se puso encima mio sin dejar de besarme, se quito la camiseta y luego hizo lo mismo con la mía.
Poco a poco las prendas iban desapareciendo con el tiempo que pasaba lentamente, la luz de la luna era la única luz que nos iluminaba en este momento tan especial.
-Ashton te amo -Dije y lo bese desesperadamente ,claro que el respondió.
-Yo igual -Dijo.
Colocó sus manos en mi cintura ,me giré quedando mi espalda contra su pecho,llevó dos dedos a mi boca y los acepté ,los lamía para poder lubricarlos bien, luego empezó a trazar círculos en mi entrada.
-Ah -Solté un grito de dolor al sentir su dedo ingresando en mi interior.
-Tranquilo,bebe, si quieres dejo de hacerlo -Dijo y negué rápidamente.
Luego introducido un segundo y luego un tercer dedo, ya me había acostumbrado,luego cuando los sacó de mi interior me sentí vacio ,pero me tense completamente al sentir su glande en mi entrada.
-¿Estas listo?-Me preguntó, yo sólo asentí,la excitación y el temor no me dejaban hablar.
Sentí un dolor indescriptible al momento que fue introduciéndose lentamente en mi, hasta esta dentro por completo, sentía una presión dolorosa, cuando comenzó a dar embestidas lentas, el dolor fue siendo reemplazado por puro placer, esta era nuestra noche.
-Ahh, Ash,sigue -Comencé a gemir y sus embestidas se volvieron rápidas pero en cada una sentía toda la pasión que me transmitía.
Ashton seguía dandome embestidas rápidas pero apasionadas, luego con su mano comenzó a masturbar mi miembro, al poco tiempo me corrí en las sabanas de la camilla, Ashton empezó a embestirme mas rápido.
-DIOS-Gimió y sentí todo su líquido caliente llenarme el interior.
-Te amo Ash-Dije apoyando mi cabeza en su pecho,el nos cubrió con la sabana.
-Yo también-Dijo y besó mi cabeza.
Caí en un sueño profundo...
Heyy Volví no me odien por este Smut que es una kk pero bueno, quería que fuera apasionado,habrá mas no se preocupen, bueno si quieren que continúe voten/comenten... comenten plis cada uno de sus comentarios me sube mucho el ánimo...
7 capítulos y el epílogo no me odien.
cuidense hasta próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-29 || Lashton
FanfictionHola,si eres homofobico,no deberías leer esto. Todos los demás,bienvenidos,gracias por leer esta novela,si eres 5sosfam ,mucho mejor ,léela y no te olvides de comentar y votar ,gracias. La portada esta hecha por : @sarcasmpayne ,gracias :3