Capítulo 10

329 47 5
                                    


Entre a mi habitación ,cerré la puerta y me tiré a mi cama a llorar , porque yo? porque yo de nuevo ,porque ,acaso nunca podré ser feliz ,porque me ha pasado lo mismo dos veces en mi asquerosa vida ,ahora si esto fue la gota que rebalso el vaso,no lo aguanto más,necesito quitarme todo este dolor que siento,ojala esto sirva.

-Donde estas ,donde -Susurro mientras busco algo en mis cajones ,no logro ver bien debido a las lagrimas que no dejan de caer de mis ojos.

-Ahí estas -Susurro mientras saco lo que estaba buscando,me siento en mi cama y respiro hondo.

-Ojala te puedas ir dolor -Sollozo mientras paso la navaja por mi brazo.

-Ahh-Gimo de dolor al ver como mi piel se estira al entrar en contacto con la navaja.

Por donde pasa la navaja deja un rastro que se va llenando poco a poco de sangre ,soy patético lo se,no puedo evitarlo esta es la única forma de quitarme todo el dolor, no sabes cuanto te extraño Aleisha ,dije que no sabría que hacer sin ti y mírame estoy haciendo lo que nunca quisiste que haga ,porque tuviste que irte de mi lado ,nos amábamos tanto ,odio ese accidente ,lo estoy volviendo a recordar y no quiero ...he tomado pastillas para no poder recordarlo pero no puedo evitarlo ...esta volviendo a mi mente.

Hola disculpen por el cap tan corto ..el proximo cap sera un *flash back* de todo lo que mi Luke recuerda ....no me odien y nose olviden de votar/comentar  los quiero

Experimento 3-29 || Lashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora