Hay algo raro en mí ,siempre que me pongo los audífonos ,me voy a otro mundo ¿así pasa? ,bueno ayer después de una reconfortante siesta o mejor dicho profunda..siesta ,hoy me levante con ánimos para ir a la escuela ¿raro no? Pero en fin ,me levante antes que mi padre ,estoy desayunando una tostada con huevos ,mi padre recién se levanta ,pero yo quiero llegar cuanto antes a la escuela , pero quiero que quede algo claro ,no es para ver a aquel chico ¿o sí? ,en fin ,estoy rumbo a la escuela ,nadie puede arruinar mi felicidad ,desde ayer que vi a aquel chico ,desarrolle una voz en mi interior que no me deja en paz ,desde ayer me atormenta ,llego al salón de clases y como nunca antes en la bendita y misericordiosa vida , soy el primero ,esto de ser responsable ,si va conmigo, ahí viene aquel chico ,no le voy a hablar ,esperare que él lo haga.
*Acéptalo quieres hablarle*
*No, tú de nuevo?*
*Me extrañaste*
*Claro que no*
-Hola-Dijo el chico interrumpiendo mi profunda conversación con mi voz interior, debería agradecérselo.
-Hola-Dije ,odio esto ,de nuevo mi piel está tornando a un color rojo.
*Te gusta el chico nuevo*
*Nop*
*Si*
-Que no! -Grite.
-Disculpa?-Dijo el chico mirándome de forma rara ,la cague ,puta vida.
-Ah ,nada,olvídalo -Dije aún más nervioso de lo usual.
-Está bien-Dijo sonriendo, esa sonrisa tan bonita que tiene.
*Te vuelve loco*
*NO,bueno si ,bueno nose ,ya déjame en paz*
-Estas bien?-Dijo el chico.
-Si ,porque no lo estaría?.
-Te veo muy pensativo.
-No te preocupes, estoy bien, gracias -Dije sonriendo.
Poco a poco el salón se fue llenando de los alumnos que iban llegando ,el chico se sentó a mi lado ,ya era de costumbre hacerlo ,y no me molestaba en lo absoluto,el profesor empezó a resolver unos ejercicios en el pizarrón ,ese sonido de la tiza contra el pizarrón ,es irritante, como esperan que me concentre si tengo a el chico nuevo a mi lado ,como esperan, díganme cómo?.
-Oye ,vamos a la cafetería?-Dijo el chico interrumpiendo mis pensamientos.
-Pero todavía no termina la clase.
-Hace un momento sono la campana-Lo mire confundido.
-Ni cuenta me di ,bueno vamos -Me llevo de la mano hasta ese dichoso lugar.
No es que me moleste que me lleve de la mano , si no que se siente ,tan ..bien? ,su mano es tan cálida ,tan suave ,que estoy diciendo , llegamos y recogimos nuestros alimentos y nos dirigimos a una mesa que está muy alejada de las demás ,parece de aislamiento ,el chico llevo mi bandeja de alimentos hasta la mesa ,no es tierno?.
-Ya ,al fin -Suspiro el chico ,dejando mi bandeja y la suya en la mesa.
-Sí y gracias -Dije sonriendo, no dijo nada, nada más sonrió en forma de respuesta.
-Háblame de ti-Dijo el chico mientras se introducía un cupcake a la boca.
-Me gusta la música -Dije.
-Qué tipo?.
-Soy más de punk ,rock y pop -Sonrió.
-A mí también me gustan -Dijo ,el resto del almuerzo la pasamos hablando de nuestros gustos ,al parecer tenemos muchas cosas en común ,seguro seremos muy buenos amigos.
*Pero tú quieres más que eso*
*De nuevo tu? , vete*
-Te parece si ya vamos a clases-Dijo el chico.
-Yap.
Como se hace de esperar, las clases pasaron rápido y el me acompaño hasta mi casa ,ya estando en mi casa hizo lo mismo de la tarde anterior ,pero esta vez ,me beso casi cerca de los labios ¿o fue mi imaginación? , entre y subí corriendo a mi habitación ,encendí mi laptop y tenía una solicitud ,oh por dios es del chico ,como sabrán la acepte sin pensarlo dos veces, se me formo una gran sonrisa en el rostro al verlo con ese puntito verde que indica que está conectado.
(Ahora los mensajes, el primer mensaje es del chico nuevo y así cada uno)
*Hola!*
*Holaa*
*Siento si te incomode con ese beso fuera de tu casa*
*Beso? ,no para nada ,no te preocupes*
*Me alegra oír eso*
*Por?*
*Por nada...*
*Estoy aburrido*
*Yo igual, quieres jugar* - Leí ese mensaje del chico y malpensé todo ,tenía que ser yo.
*A que¨?*
*Preguntas?*
*Yap, comienza*
*¿Tienes novia?*
*Tenia, no quisiera hablar de eso ,¿tu tienes?*
*No , ni quisiera*
*Jaja porque?*
*Me toca , ¿Tu padre ,el crea cosas?*
*Mi padre? Lo conoces? ...bueno si el inventa cosas*
*Que ha creado?*
*No estoy seguro ,pero vi unos papeles que decían algo?*
*Que decían?*
*El experimento 3-29*
*Escúchame ,no hagas caso de lo que leas en esos papeles y no debes de leer cosas que no son tuyas*
*Porque?*
*Hasme caso ,puede ser peligroso*
*Está bien , me despido ,ya tengo sueño*
*Descansa*
(Fin de la conversación)
NARRADOR:
El chico se quedó dormido, pero lo que el chico no sabía ,era de que el chico del que se estaba enamorando poco a poco ,era el "experimento 3-29" .
Holaaa ,me extrañaron? Como están? Les gust este fic? ......
No me gusto mucho como me quedo pero algo es algo .....esta vez no pediré comentarios ni nada ...ustedes solos si les gusta voten/comenten ...el próximo cap sabran quien es el que narra todo :3 l@s quiero '.'
Los/Las que quieren que les dedique caps comenten el primer voto se lleva el sgte capitulo ..
este cap esta dedicado a smilesofally ...te quiero mucho ,eres mi mejor amigaa ,sabes todo de mi ,es muy cursi lo se ,pero te quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-29 || Lashton
FanfictionHola,si eres homofobico,no deberías leer esto. Todos los demás,bienvenidos,gracias por leer esta novela,si eres 5sosfam ,mucho mejor ,léela y no te olvides de comentar y votar ,gracias. La portada esta hecha por : @sarcasmpayne ,gracias :3