Capítulo 19

267 42 4
                                    

1 Semana Después...

No puedo creer que haya pasado una semana, me miro al espejo y no puedo creer que ese sea yo, estoy mas flaco y no tengo casi fuerzas, casi no he comido nada en esta semana, no tengo hambre, odio a mi padre, extraño mucho a Ashton, no se que haría si algo malo le hubiera pasado, creo que ya no viviría para contarlo, Ashton se volvió en la persona mas importante de mi vida y no quisiera dejarlo ir nunca.

No me parece raro que en esta semana lejos de Ashton sin saber nada de él, encerrado en cuatro paredes,lo que no me parece raro es que no he dejado de llorando desde entonces, lo extraño mucho y no creo que nadie pueda saber como hacerme sentir mejor.

Sólo Ashton...

Ashton...

Te extraño tanto...

No sabes cuanta falta me haces...

Quisiera poder besarte...

Abrazarte...

Tenerte aquí conmigo...

Que ni el destino nos separe...

Pero se que eso no es posible y es lo que mas duele, quisiera tener a Ashton para que me haga sonreír de las mil y una formas que sabe hacerlo, me sentí tan amado por el esa noche en aquel hospital.

¿Porqué todo se arruinó tan rápido?

¿Que hice mal?

Tengo tantas cosas en la cabeza, no puedo ni respirar sin dejar de pensar en esa persona que tan feliz me hizo.

Ashton...

Creo que mi padre salió, pero siempre deja mi habitación con un montón de seguros para no poder escapar.

Tengo una idea...

Comencé a buscar los juguetes que me regalaron para mi cumpleaños, es algo tonto pero tengo casi por seguro de que servirá.

Encontré mi helicóptero de juguete que se controla con control remoto y le puse mi videocámara para poder ver por donde voy, abrí la ventana y lo pusé a volar...

En la pantalla veía que el helicóptero estaba por la habitación de mi padre, hice que entrará, luego hice que se dirigiera a mí habitación y ahi esta, ví la cerradura, no se ve tan compleja, empecé a hacer que el helicóptero chocara repetidas veces contra la cerradura y al final, aleluya.

La puerta se abrió,salí lentamente y fui corriendo a buscar mi teléfono, luego de encontrarlo bajo la cama de mi padre, llamé a la única persona que tenía en mi mente en este momento.

Ashton...

Primera timbrada, segunda timbrada y gracias a Dios, contestó.

-Ashton -Dije y escuche un suspiro de alegría.

-Luke mi vida -Dijo.

-Mi amor¿Estas bien?.

-Si y ¿tu?-Dijo.

-No, te extrañe mucho-Dije.

-Luke no podré verté,lo siento mucho -Dijo llorando.

-Yo si se como -Dije.

-¿Cómo?-Preguntó.

-Escapemonos -Dije.

-Luke y si tu padre?-Dijo.

-Mi padre nada y si me amas escapemonos.

-¿Cuándo?.

-Esta noche.

-Pero de seguro tu padre te tiene encerrado.

-Si pero mis ventanas no.

-Esta bien alistate y en la noche nos vamos -Dijo.

-Gracias amor.

-Te amo mi vida, haría eso y mucho mas por ti-Dijo.

-Yo igual.

-Hasta la noche -Dijo y corté la llamada.

Subí de nuevo a mi habitación, mi padre llego al rato y no se dio cuenta de que las cerraduras ya no estaban, un punto para mí, luego ya esta oscureciendo.

Al fin saldré de este lugar...

Para poder ser feliz...

Con Ashton...

Holaaaa volvii, estamos tan cerca....no se olviden de votar/comentar gracias por leer mi fic, los jamo,si quieren que continúe voten y comenten.

Experimento 3-29 || Lashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora