Capitulo 5

555 61 16
                                    

Después de escribir sobre ese "experimento 3-29" me acosté listo para dormir.

AQUÍ NARRA EL NARRADOR KUL:

[Smut Alert]

-Hola Lukey –Dijo Ashton entrando a la habitación del rubio.

-Ashton, que haces tan tarde aquí?-Dijo Luke ,no entendía lo que pasaba ,no entendía en qué momento se vistió y en qué momento Ashton entró.

-Nunca es tarde –Dijo Ashton-Para el amor-Susurro en el oído de Luke ,haciendo que una corriente electrizante entrara en su cuerpo.

-Em..yo ,que?-Ahí fue cuando Luke se tensó y Ashton aprovecho la situación por la que estaba pasando el rubio.

-Tranquilo Lukey ,solo has lo que yo haga-Dijo Ashton.

Ashton empezó a besar el cuello de Luke ,haciendo que este soltara un pequeño gemido y Ashton aprovecho para apoderarse de los labios del rubio,Luke primero se tensó al sentir los labios de Ashton ,pero después empezó a moverlos creando un ritmo casi perfecto ,Luke inclino la cabeza para profundizar el beso ,Ashton puso sus manos en la cintura de Luke ,este enrollo sus brazos en el cuello de Ashton y empezaron a caminar torpemente hasta la cama ,sin dejar de besarse ,Ashton empezó a inclinarse ,recostando suavemente a Luke en la cama ,este se echó encima de Luke haciéndole sacar un gemido.

-Ashton ,que haces?-Dijo Luke nervioso ,pero Ashton solo sonrió y empezó a besar el cuello del rubio ,haciendo que este vuelva a gemir ,empezó a levantar su camiseta del rubio y este levanto los brazos para poder sacársela.

-Te gusta Luke –Dijo Ashton mientras succionaba los pezones del chico ,al punto de dejarlos rojos .

-Oh si-Gimió Luke.

Una vez que Ashton dejo de jugar con los pezones de Luke ,este empujo a Ashton haciendo que este cayera a su lado y Luke se puso encima de este.

-Mi turno –Dijo el Luke con una sonrisa traviesa.

-Vamos Lukey-Dijo Ashton y Luke lo beso ,fue bajando hasta su cuello después empezó a quitar la camiseta de Ashton e hizo lo mismo con sus pantalones ,Ashton gimió cuando Luke empezó a besar su torso .

-Asi te gusta?-Dijo Luke mientras pasaba su mano por el bóxer de Ashton haciendo que su erección creciera.

-Me encanta-Dijo Ashton y Luke bajo sus bóxer dejando libre el miembro de Ashton que ya tenía una erección palpitante, Luke empezó a bajar su cabeza hasta estar a la misma altura de la entrepierna de Ashton.

-Que quieres que haga?-Dijo Luke.

-Vamos Luke ,tu sabes lo que quiero –Gimió Ashton.

-Pero dime ,que quieres?-Sonrio Luke.

-Oh Dios! Luke quiero que me hagas una mamada-Grito Ashton.

Luke enrrollo con sus manos el miembro de Ashton y empezó a masturbarlo ,después empezó a besar la punta ,en el momento que Ashton no se lo esperaba Luke metio todo el miembro de Ashton a su boca y empezó a mover la cabeza en todas las direcciones posibles,Ashton empezó a mover sus caderas en la dirección contraria ,sacaba y metía una y otra vez el miembro de Ashton de su boca , empezó a succionar las gotitas de semen que estaban cayendo ,paso su lengua por toda la longitud de Ashton y este gimió.

-Oh Luke ,ya me vengo –Dijo y Luke beso la punta del miembro de Ashton haciendo que se corriera en la boca de Luke , este trago todo el líquido de Ashton.

-Ahora me toca –dijo Ashton dándole vuelta a Luke, haciendo que este quedara dándole la espalda a este.

-Ashton-Gimió Luke cuando sintió las manos de Ashton en su trasero y le dio una nalgada.

-Ashton!-Grito Luke.

-Es un bonito trasero, pero si no quieres ,no te la met..-Luke lo interrumpió.

-Ya sigue ,hazme tuyo Ash-Dijo Luke y Ashton empezó a trazar círculos en la entrada de Luke con sus dedos.

Y todo acabo cuando Luke se despertó al escuchar a su padre gritando al otro lado de la puerta.

-Ya va!-Dijo Luke entrando al baño ,porque estaba con los pantalones mojados.

Holaaa les gusto el casi-smut ,ami sii...comenten/voten pliss xDDD 

Comenten si quieren que les dedique capítulos  ...les gusto este smut? 

 este cap va dedicado a :justsaying_muke queria que le dedique el smut y ya esta gracias por siempre comentar y votar ....y tambien gracias por no matarme okno :'v 

Experimento 3-29 || Lashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora