Me levanté de dormir y a mi lado ya no sentía ese peso extra indicando que Ashton se había ido poco después,eso es una buena señal ya que no sabría que hacer si mi padre lo ve aquí, la noche anterior, fue una noche llena de pasión, ayer, sentí todo el amor que Ashton me transimitía, hoy día dejo por fin este hospital y regreso a mi casa, podré ver a Ashton, estoy tan feliz.
-Hijo ya estas despierto-Dijo mi padre con una sonrisa mientras con cruzaba la puerta de mi habitación en aquel hospital.
-Hola papá -Dije devolviendole la sonrisa.
-Sabes que hoy ya no tendrás que pasar la noche aquí ¿cierto?-Dijo mi padre alzando una ceja.
-Si -Dije emocionado-Al fin me iré de este feo hospital.
-Así que feo ¿eh? -Dijo el doctor ingresando a la sala.
-Lo siento doctor -Dije avergonzado.
-No te preocupes, hijo,hoy mismo te puedes ir a tu casa -Asentí feliz-Ve a vestirte -Dijo e intenté levantarme pero el dolor en mi parte baja vino.
-Auch-Solte un gemido de dolor y las otras dos personas me miraron raro-Es que ayer me caí -Dije riendo sarcásticamente.
-Bueno,hijo,entonces ve despacio -Dijo mi padre acercándose donde se encontraba el doctor para firmar algunos papeles.
Me levanté como pude y fui a vestirme.
Dolía...
4 Horas Después...
-Papá no es para tanto -Dije ya acostado sobre mi cama, en mi casa, mi papá esta llenando la cama de almohadas.
-Hijo es por tu comodidad -Dijo mi padre y yo sólo puse los ojos en blanco.
-Siempre he dormido con tres almohadas ,no nesecito -Mire todas las almohadas y las señale -Diez -Dije riendo.
-Bueno hijo,si nesecitas algo mas me avisas ¿Si?-Dijo y yo asentí,luego salió de mi habitación.
Una vez que mi padre salió me puse a pensar en Ashton, que estará haciendo, creo que lo llamaré,saco mi celular, marco el número de Ashton, primera timbrada, segunda timbrada, contestó.
-Hola, Ash,soy Luke -Dije.
-Reconocería esa voz tan hermosa a kilómetros -Reí.
-No exageres, ¿Que haces,lindo?-Dije y río-¿De que ríes?.
-Ows,me dijiste lindo-Dijo y suspire.
-No es para tanto¿Podrías venir a mi casa?.
-Mejor nos encontramos en el parque ¿Te parece?.
-Perfecto, voy para allá -Dije.
-Ya voy -Cortó la llamada.
Como ya estaba listo, salí directo al parque, suerte que no me cruze con mi padre en el camino de mi habitación hacia la calle,una vez en el parque, me senté en una banca y unas manos cubrieron mis ojos por detrás.
-Dime ¿Quien soy? -Dijo Ashton tratando de hacer su mala imitación de una mujer.
-¿Un pedófilo? -Dije y gruño,sacó sus manos, gire y lo jale de la camiseta, iniciamos un beso lento.
-Me encantan tus labios -Dijo Ashton mordiendose el labio inferior.
-A mi los tuyos -Respondí.
-Quisiera saber ¿Como le fue el día a mi novio?-Dijo y me sonroje.
-Bien ¿A mi novio? -Dije riendo.
-Muy bien ,Luke...-Me llamó y asentí -Podrías caminar hacia ese árbol -Señalo un árbol.
Me levanté y me dirigí a ese nombrado árbol, luego regrese y Ashton estaba riendo a carcajadas.
-¿Que es tan gracioso? -Gruñi.
-Si no, que...que tú -No podía hablar de la risa- Caminas como pingüino.
-Es tu culpa, idiota -Golpee su hombro.
-Hey,sin insultos -Dijo acabando con sus risas.
Sentía miradas y volteaba pero no veía a nadie,luego de un rato mas con Ashton me dirigí a mi casa.
En mi casa, mi padre me preguntó a donde habia ido y dije "Con Ashton" el gruño y dijo que iba a enseñarme algo mañana pero bueno no entiendo su bipolaridad, en este momento me encuentro en mi habitación ,decidí llamar a Ashton ,primera timbrada y contestó ,wow.
-Hola mi amor -Dijo Ashton y le sonreí al celular.
-Hola mi vida -Dije.
-¿Sabías que te amo? -Dijo.
-Si y yo más -Dije.
-No ,yo más.
Y así comenzamos una pelea por decidir quien amaba mas a quien, nunca la terminos porque se me apago el celular, ya es de noche y creo que debería dormir un poco para mañana ver lo que mi padre quería que vea ,ojala sea algo bueno, hasta mañana, me coloqué los audífonos y a dormir.
Holaaa soy yo de nuevo este es mi primer fic Lashton y me da mucha pena decir que ya falta poco para el final,6 capítulos y el epílogo , le tengo mucho cariño a este fic ya que es el el Primero, quiero agradecer a los que siempre votan y comentan, no saben cuanto los quiero, no se olviden de votar/comentar ,gracias, hasta el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-29 || Lashton
FanfictionHola,si eres homofobico,no deberías leer esto. Todos los demás,bienvenidos,gracias por leer esta novela,si eres 5sosfam ,mucho mejor ,léela y no te olvides de comentar y votar ,gracias. La portada esta hecha por : @sarcasmpayne ,gracias :3