Capítulo 12

358 45 4
                                    

-Aleisha-Grité desesperado, al parecer habia soñado, estoy pero que nunca,Ashton me hizo creer que siente algo mi y después se mete con Michael, soñé con todo lo que le paso a Aleisha, no se que haré, mi vida es un infierno,me levanto de mi cama y voy al baño, me miro en el espejo y oh dios ¿ese soy yo? No puede ser mis ojos están llenos de ojeras y rojos, este aspecto es horrible, me arden los brazos, me meto a la tina a bañarme y me arden los brazos al contacto con el agua,oh mierda duele mucho, salgo lentamente de la ducha, me pongo unos jeans negros y un polo con mangas largas a rayas, asi no podrán ver mis marcas, mi aspecto sigue igual, bajaré a desayunar porque mi padre se preocupará,bajo a la planta baja de mi casa y mi padre esta desayunando, me siento a la par de él.
-Hola papá-Dije mirando el suelo.
-Luke que paso ayer?-Traté de evadir el tema.
-Que hay de desayunar?-No lo logré.
-Respondeme ya! -Gritó.
-Tranquilizante, si? No me paso nada solo me había golpeado-Odio tener que mentirle pero es por mi bien.
-Tratare de creerte -Rodó los ojos.
Luego seguimos hablando un rato mas, salí de mi casa directo a la escuela, hoy es uno de esos días en lo que quiero no existir, saben? Llegué a la escuela y me dirigí a mi prima clase y si, me tocaba con Ashton y entré al salón, mi lugar era al lado de Ashton y ahi fué dónde me senté.
-Lukey-Me miro sonriendo.
-Hola-Dije cortante.
-Que paso ayer? Michael no me quiso decir -Me enfurecí-Dijo que era una tontería tuya.
-Ashton,sabes?-Me miró -Dile a Michael que se vaya a la mierda -Si bien era mi amigo pero estaba realmente furioso.
El profesor no tardo en llegar y empezó a escribir...
-Luke-Ashton me golpeó el hombro.
-QUIERO copiar la clase, adios-Dije frío y no le preste mas atención,me dolía pero no me quedaba de otra.
Luego sonó la campana y el profesor salió del salón, yo recogí mis y las guarde dispuesto a salir a lo que Ashton me cogió del brazo, me deshice de su agarre y el comenzó a seguirme, al salir directo al baño casi corriendo vi a Michael que quizás habia visto toda la escena con Ashton, pero para lo que me importa,no le tomé importancia e ingrese al baño.
-Porque todo es tan dificil-Solloze y me apoye contra la pared con los brazos abrzando mis piernas.
-Luke que tratas de hacer? -Escuché esa voz tan conocida era....Michael?.
-Que quieres?-Le respondí.
-No se que tratas pero no lo lograras, Ashton me ama a mí nada más -Dijo y lo mire de mala forma.
-Mira Michael si vas a hablarme estupideces, mejor largate que no te quiero ver -Respondi de golpe.
-Nada mas te advierto-Dijo y abandonó el baño.
Luego salí del baño dispuesto irme a mi casa, ya no quería seguir aquí.
-Luke porfavor-Sentí que me jalaron del brazo y voltee, era Ashton.
-Que quieres Ashton? Acaso no fue suficiente acerme creer que te gustaba cuando en realidad no?-Estaba gritando.
-Pero...-Lo interrumpí.
-Pero nada solo sabes mentirme sabes como rompiste lo corazón -Grite y salí de la escuela, en medio de la calle Ashton Gritó.
-Luke por favor de ya me explicarte -Grito desde el otro lado de la calle, gire y lo mire.
-No entiendes que mucho he sufrido, por mi fuera me moriría en este mismo instante-Grité con lágrimas en los ojos.
-Luke porfavor-Ashton gritaba -Luke cuidado-Gritó.
Escuche el grito de Ashton y gire a ver pero todo se puso negro y sentí mi cabeza chocar contra el frio y duro suelo, nada mas escuche gritos por parte de Ashton, no podía ver nada, es como si no pudiera moverme, todo se pone raro.....me siento ¿Muerto? ...

DIOS ola este Cap es raro ,no me odien, lo hizo sin inspiración, osea 76% de inspiración creo.....bueno... quiero decirles que no se olviden de votar/comentar se que cuento con ustedes, el lunes ya entro al colegio de nuevo *se pone a llorar*
Siganme aqui en wattpad plis
Quiero agradecerles mucho a ustedes los jamo, llegamos al 1K de vistas y estoy muy feliz, por eso, no dejen de votar/comentar... los quiero mucho ojala llegue a mas..
Siganme no se olviden..Fabrii los quiere ♡♡

Experimento 3-29 || Lashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora