Capítulo 18

259 42 3
                                    

Comencé a leer la portada y decía...

"Experimento 3-29"

-Luke, porfavor,no leas -Sollozaba Ashton, seguí leyendo.

-Experimento 3-29 -Comencé a leer en voz alta.

-Es el primer robot genéticamente modificado, puede sentir, conocer y saber todo lo que un ser humano común-Seguía leyendo en voz alta y escuchaba los sollozos de Ashton-Este es un experimento creado por las fuerzas de inteligencia y el número 3-29 el único que sirvió -Paré de leer porque Ashton me jaló del brazo.

-Luke porfavor-Seguía llorando Ashton y volví a leer en voz alta.

-Es el único que sirvió, los demás no resultaron, este robot tiene todo lo necesario, su nombre de este experimento 3-29 es...-Paré de leer porque sentí otro jalón por parte de Ashton.

-Luke te lo ruego -Sollozaba Ashton ,seguí leyendo.

-El nombre del experimento 3-29 es Ashton -Abrí la boca sorprendido y deje caer los papeles al suelo.

-Ash...Asht...Ashton-Mi voz se puso ronca y comencé a llorar.

-Luke dejame explicarte, porfavor -Dijo Ashton también llorando.

-No, Ashton¿porque nunca me dijiste?-Dije, sentía tantas cosas una de ellas era decepción.

-Luke por favor -Ashton lloraba.

-Hijo el no te ama, te engaño, es un simple robot -Dijo mi padre.

-Luke yo si te amo, puedo sentir todo lo que un humano, recuerda lo que dijo la hoja -Decía Ashton con lágrimas cayendo a montones.

No podía creerlo Ashton era un robot, quizás si se enamoró de mi, pero nunca me lo dijo, no se que voy a hacer, estoy llorando.

-Ash... te creo -Dije suspirando sin dejar de soltar lágrimas.

-Gracias lo vida -Dijo Ashton.

-Muy tarde -Dijo mi padre y los dos hombre se llevaron a Ashton, intenté detenerlos pero entraron otros y me cargaron hasta mi habitación, me tiraron fuertemente y caí en mi cama.

-Dejenme salir-Gritaba mientras golpeaba la puerta de mi habitación repetidasveces.

Me recosté en la puerta y me deje caer hasta estar sentado en el suelo apoyado contra la puerta, no dejaba de llorar, abrazé mis piernas y seguía llorando, quien sabe a donde se habrán llevado a Ashton, me odio por no haberle creído y soy un idiota, Ashton de verdad se enamoró de mi, lo amo tanto ,sin darme cuenta caí en un sueño profundo.

Al día siguiente...

Me levanté asustado y seguía en la misma posición de ayer ,tenía muchas preguntas que me destrozaban el corazón al pensar en responderlas.

¿Dónde estará Ashton?

¿Que habrán hecho con él?

¿Volverá por mí?

Y la peor de todas...

¿Seguirá con vida?

Holaaa soy yo de nuevo se que me extrañaron no me engañan, no me odien por los capítulos tan dramáticos , yo les recomendaría que vallan a comprar pañuelos, solo digo, el final se acerca ,no se olviden de votar /comentar...quizás con sus votos y comentarios cambie de opinión según el final, solo digo.

Experimento 3-29 || Lashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora