Capitulo 6

530 60 6
                                    

No puedo creer que en este preciso momento estoy bañándome a causa de un sueño húmedo que tuve con Ashton ,no soy gay ,no entiendo porque tuve un sueño de ese tipo con él ,nunca he soñado con un chico ,pero siento que con Ashton es diferente, creo que me estoy ¿enamorando? No ,no y no ,yo no puedo enamorarme no otra vez y menos de un chico ...el amor no es lo mío ,no después de ese accidente ,cada vez que veo a Ashton siento que esas mariposas quieren salir ,pero no lo puedo permitir, dejare de pensar en eso mejor, igual ya estoy terminando de bañarme ,estoy vistiéndome para salir , hoy día la escuela empezara más tarde de lo normal porque habrá una reunión o algo así , me veo frente al espejo y veo mi reflejo ,luce feliz , me siento feliz ,aunque mi felicidad se haya ido cuando ocurrió ese maldito accidente ,que no quiero volver a recordar.

*Esto será diferente*

*No ,no lo creo*

*Vamos, soy tu conciencia ,todo no siempre es igual*

*Para mi si*

-Lukee ,hijo ,tanto te demoras? –Grito mi padre desde el otro lado de la puerta.

-Ya estoy –Dije saliendo de mi cuarto, mientras me sacudía el cabello mojado.

-Pensé que te había pasado algo ,mijo-Dijo mi padre bajando un poco sus lentes.

-No siempre voy a estar en peligro, recuerda –Dije en tono sarcástico acompañado de un suspiro.

-Como sea –Rodee los ojos-Toma tu desayuno y directo a la escuela-Dijo pasando la página del periódico.

-Está bien..-Dije mientras me sentaba en la silla y cogía una cuchara para poder comer el cereal.

-Cuéntame hijo ,como te va en la escuela –Dijo sin quitar la vista del periódico.

-Bien ,ya sabes ,lo de siempre-Dije introduciéndome una cuchara con cereal a la boca.

-Mhm ya veo ,y ese chico del que me hablaste , As ,Ash,-Dijo intentando recordar el nombre.

-Ashton?-Pregunte.

-Ah si ,Ashton ,como te llevas con él?.

-Bien ,es un buen chico –Dije tomando el vaso de jugo.

-Cuando lo traerás a la casa, quisiera conocerlo –Dijo clavándome la mirada.

-AH –dije atragantándome con el jugo –Ya me tengo que ir ,te quiero –Le di un beso en la frente y Salí casi corriendo de mi casa.

En el camino en la escuela , paso una cosa muy rara , un chico de mas o menos 20 años ,se me acerco y me pregunto si me podía dar un abrazo y claro como siempre ,me aleje lentamente de él, me encuentro cruzando la puerta de la escuela o mejor dicho la del salón , y para mi suerte hay esta Ashton , con una gran sonrisa como siempre.

-Hola Ash –Dije sonriendo ,mientras tomaba asiento a su lado y acomodaba mis cosas debajo.

-Hola Lukey –Dijo de la misma forma que yo ,sonriendo.

-Que clase nos toca?.

-Em..historia .

-Ah gracias –Saque mi cuaderno de historia de mi mochila.

-Luke, te puedo preguntar algo? –Lo mire.

-Claro Ash dime –Dije sonriendo.

-Que harías si un chico te digiera que le gustas?-Bajo la mirada.

-Pues...no se Ash creo que intentaría algo –Dije entendiendo la indirecta que me envió.

-Ahh –Dijo sonriendo.

En ese momento el maestro llego y empezó su clase ,pero Ash y yo nos enviamos papeles en toda clase ,riéndonos de los profesores , el profesor dijo algo y Ash y yo no pudimos evitar reír fuerte ,causando que el profesor nos votara del salón.

-Upps! –Dijo Ashton riendo mientras salíamos del salón.

-No hay nada que disculpar ,ambos nos reímos –Dije riendo.

-Acéptalo ,fue gracioso –Dijo riendo.

-Si y mucho –Dije y empezamos a caminar hacia mi casa porque como había dicho como entramos tarde la escuela terminaba más temprano así que bien.

-Luke ,te acuerdas de lo que te pregunte –Dijo sin quitar su vista del camino.

-S...-Fui interrumpido por un camión que pasó y hizo ruido e hizo que la tierra se levantara.

-Luke ,ah,me duele –Grito Ashton y rápidamente voltee a mirarlo.

-Qué pasa? –Dije alarmado.

-Se me metió un poco de tierra al ojo ,mira ves algo? –Dijo acercándose con las manos en su ojo haciendo que se abriera.

-Emmm...no veo nada-Dije estando muy cerca de el ,tanto que nuestras respiraciones chocaban y en ese momento esas mariposas empezaron a salir y sentirlas en mi interior.

*Quieres besarlo*

*No *

*Acéptalo Luke , quieres hacerlo*

*No y no*

*Vamos Luke soy tu conciencia sé que quieres*

*Está bien, si quiero*

Termine la pelea con mi voz interior y no sé cómo , no sé porque ,estampe mis labios contra los de Ashton y fue un beso torpe ,pero después se volvió lento y tierno...no pude evitar enrollar mis brazos en su cuello ,siendo más alto que el ,parecía que le gustaba el beso ,sus labios se movían al ritmo de los míos y hacían una combinación perfecta,este era un beso algo apasionado y hambriento , mis labios se movían como si hubieran estado buscando los de el por años y recién los hubiera encontrado, abrí los ojos y nunca he visto una imagen más tierna ,Ashton estaba con sus ojitos cerrados mientras seguía besándome ,no quise arruinar el momento y los volví a cerrar,para mi este beso es perfecto ,nunca me he sentido asi,tan feliz, emocionado y ansioso , Ashton puso sus manos en mi cintura y las apretó , eso hizo que saliera de mi mundo de rosas , me aleje de Ashton y este me miro confundido.

-Esto está mal –Fue lo único que logre articular y Salí corriendo hacia mi casa, claro está que Ashton no me siguió ,voltee pero el ya no estaba ,yo seguí corriendo y cuando llegue lance mi mochila al sofá y subí rápido a mi cuarto.

Hey Holaaa ,lo siento mucho si no he podido subir rápido ,iba a subir hace días pero me paso algo e hizo que se me pusiera en 0% la inspiración ,tratare de subir otro capítulo seguido de este .....cambiando de tema ,el tráiler que les había prometido ,no lo voy a poder subir ,bueno si pero mas adelante , ya que ya lo había terminado pero a mi pc le entro un virus y borro todo (putos virus) a si que tendre que hacer otro y me tomo la verdad mucho tiempo....

Dios bendiga la clase de historia!

Bueno cuídense l@s jamo....no se olviden de votar/comentar plis..gracias por seguir leyendo mi fic no saben cuanto les agradesco esto ...tengo en mente subir otro fic ...es lashton ...chaooo l@s quiere :Fretto14 ;)

Experimento 3-29 || Lashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora