Capítulo 14

326 43 6
                                    

ASHTON'S POV:

Y nos dirigimos a la casa Hemmings...

Al llegar a la casa,el papá de Luke abrió la puerta del auto y bajo, seguido bajé yo, nos dirigimos hasta la entrada y buscó sus llaves, luego abrió la puerta e ingresamos, me fui directo a sentar en uno de los sofás de su sala, él se sentó al frente mío con sus manos entrelazadas entre si y apoyadas en sus piernas mirandome fijamente.

-Y bien Ashton que pasó? -Rompió el silenció que se había formado entre nosotros.

-Bueno señor -Empecé a decir y el me levantó el dedo dandome a entender algo - Bueno jefe -Asintió -Lo que pasó era que Luke cruzó la calle y no se dio cuenta cuando el carro lo chocó y yo grite pero fue muy tarde -Terminé.

-La verdad -Demandó.

-Esta bien, me enamore de Luke y el de mí, vio algo y lo malinterpreto ,trate de explicarle y no quería, justo estaba cruzando la calle y lo chocaron, lo siento -Baje la mirada.

-¿Te enamoraste de mi hijo? Y el de ti?-Lo miré.

-Así es -Dije.

-Valla valla, mi invento tuvo sus consecuencias secundarias y encima se enamoró de mi hijo e hizo que casi muera-Dijo.

-Lo siento jefe, y si me enamoré se su hijo -Dije.

-Te vuelvo a recordar que solo eres un invento -Dijo riendo.

-Lo se, pero soy como un humano, tengo todo lo mismo que un humano, puedo pensar por mi mismo y me enamore-Respondí y el quitó sus lentes.

-Mira "Experimento 3-29" yo trato de proteger a mi hijo y tu le haces mas daño -Dijo.

-Lo siento señor-Baje la mirada.

-Ni un lo siento, no te quiero volver a ver cerca de Luke -Dijo frío.

-Y si no que? -RESPONDÍ de la misma manera.

-Te desconectaré-Dijo.

-Usted no puede-Dije.

-Si puedo y lo sabes asi que no te acerques mas a él, entendido? -Dijo.

No respondí y salí de la casa,tirando la puerta haciendo que se escuche un fuerte golpe y fui al parque mas cercano ,quien se cree que es para hablarme asi,lo odio,llegué y me senté en una banca.

No tengo que acercarme a Luke porque me desconectarán y no podre verlo ni de lejos, porque, se me nublo la vista amenazando lo que se aproximaba y si eso pensaban, si,estoy llorando, porque nunca mas podré acercarme a Luke,porque todo es tan injusto, odio ser lo que soy, ojala nunca me hubieran fabricado, tengo una idea, seque mis lágrimas y me dirigí a mi casa o bueno la casa que me asigno el laboratorio.

Capítulo corto no me odien, no se olviden de votar/comentar... gracias

Experimento 3-29 || Lashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora