Capitulo 1

1.1K 86 17
                                    


Otro día ,aburrido ,desde que se paso aquel accidente,mi padre no me deja en paz,insiste en que debo cuidarme,pero yo no lo creo ,yo creo que cuando las cosas van a ocurrir ,ocurren,quizás fue coincidencia o quizás no ,la verdad no se,ya no debería de importarme, lo único que me da miedo en este mundo lleno de mentiras ,es enamorarme ,no me gusta sufrir ,es un dolor inexplicable.

-Es hora de ir a la escuela-Grito mi padre desde el otro lado de la puerta ,como siempre ,todos los días ,lo mismo ,la misma rutina ,pero no me queda de otra o si?.

-Ya va!-Grite ,es tanto esfuerzo tratar de levantarse de la cama ,después de un sueño profundo,después de mucho esfuerzo en tratar de levantarme ,me dirigí al baño ,abrí el grifo ,el agua caía ,es tan relajante ver toda esa agua cristalina caer,empiezo a cepillarme los diente ,luego me enjuago la cara ,me miro al espejo ,veo mi reflejo y me digo a mi mismo "no esta tan mal" ,me dirijo al armario ,saco un poco de ropa ,una vez listo ,bajo a desayunar.

-Pensé que te había pasado algo -Dijo mi padre con una sonrisa.

-Que me podría pasar? en mi habitación -Dije y me sente a comer las tostadas y jugo que mi padre había preparado ,si se preguntan por mi madre ,ella no vive aquí ,se separo hace mucho de mi padre,pero la veo muy seguido,tenemos una buena relación.

-Nadie sabe,pero apúrate o llegaras tarde a la escuela -Dijo y mire la hora en mi celular,salí casi corriendo al ver que solo me quedaban 10 minutos para llegar.

Ya en la calle ,empece a caminar los mas rápido que pude ,al ver desde lejos la escuela ,me puse a correr ,entre al salón con un poco de sudor en la frente y la respiración agitada.

-Otra vez tarde-Dijo el profesor sacándose los lentes .

-Lo siento ,puedo pasar -Asintió.

Sabia que no podía sacar malas calificaciones ,porque de eso dependía si quería ,esa sorpresa que mi padre tanto me decía que me iba a dar,apunte todo lo necesario y salí hacia la cafetería a comer algo,ya en la cafetería ,después de pedir la comida ,me acerque a la mesa en donde se encontraban mis amigos Michael y Calum .

-Pareces agitado-Dijo Michael riéndose.

-Otra vez tarde?-Pregunto Calum.

-Cállate y si -Dije mientras tomaba asiento a su lado.

-Y ...tu padre sigue con eso de protegerte?-Pregunto Calum mientras comía una papita.

-No creo que ya no ,hasta ahora ,no me ha mencionado ,algo-Dije suspirando.

-Eso es una buena señal?-Pregunto Michael.

-Si creo-Dije sonriendo.

-Has escuchado del nuevo ?-Pregunto Calum.

-No ,hay un nuevo?-Dije.

-Si ,dicen que tiene muy buenas calificaciones y aparte dicen que es lindo -Dijo Michael golpeándome el hombro.

-Oye ,idiota-Dije molesto.

-Pero es lindo -Dijo levantando los hombros.

-Pero ya sabes lo que opino de enamorarme-Dije.

-Supera lo -Dijo Michael riéndose.

-Algún día-Dije sarcástico y sonó el timbre avisándonos que se aproximaba la siguiente clase,salimos de la cafetería y nos separamos ,ya que compartíamos pocas clases.

Ya en la clase de Historia ,como siempre , me senté al final de la clase,estaba escribiendo ,tocaron la puerta ,el profesor me hizo una señal de que abriera,me dirigí ,abrí la puerta y vi a un chico ,era guapo.

-Ahh..hola-Dije nervioso.

-Hola-Dijo sonriendo,esa sonrisa era una que a cualquiera puede encantar ,para luego dirigirse a donde estaba el profesor y yo a mi asiento.

-Bueno clase ,este es un nuevo alumno, su nombre es.-Empezó a decir el profesor ,pero mi celular sonó y no escuche lo que decía-Un lugar?-Dijo y empezó a buscar con la mirada un asiento disponible ,yo mire a mi lado y estaba vació -Ve allá ,siéntate al fondo con el chico que te abrió la puerta-Dijo el maestro y el chico se dirigió y se sentó a mi lado.

-Hola de nuevo-Dijo sonriendo ,creo que me podría acostumbrar a esa sonrisa.

-Ah si ,hola-Dije nervioso ,al parecer me estaba sonrojando .

-Estas bien ?-Dijo tocando mi mejilla y sentí que iba a derretirme ,después sonó la campana y me dirigí a mi casa ,una vez en mi casa ,estaba mi padre sentado.

-Hijo como te fue hoy?-Dijo.

-Bien ,hay un alumno nuevo-Dije sonriendo.

-Y le has hablado?-Dijo mientra leía el periódico.

-Si un poco-Dije y una sonrisa se formo en el rostro de mi padre ,que le pasa,bueno me dirigí hacia mi habitación y me acosté ,me coloque los audífonos y me puse a pensar en aquel chico .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAA SOY YO ,LES GUSTA ? COMENTEN Y VOTEN ,QUIEN CREEN QUE ESTA NARRANDO ? COMENTEN ............ 10 VOTOS Y 8 COMENTARIOS Y LA SIGO(SI ESTE CAP Y EL PROLOGO) 10 CADA UNO ....CUIDENSEEE .. :3


Experimento 3-29 || Lashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora