Luego de nuestra unión, subimos al auto de Ashton y nos dirigimos al hotel que había rentado, en el camino fueron puros besos con Ashton, me sentía tan feliz, llegamos al hotel,subimos hacía nuestra habitación matrimonial que Ashton rentó e ingresamos.
[Smut Alert]
-Ahora volverás a ser mio-Dijo Ashton mientras entrabamos a la habitación.
-¿Ah si?.
-Si -Dijo y comenzó a besarme.
Enrolle mis brazos en su cuello y el me agarro de la cintura, empezamos a caminar sin dejar de besarnos dentro de la habitación, Ashton cerró la puerta con su pie y luego caimos en la cama, yo debajo de el.
-Te haré mio una vez mas-Dijo Ashton en mi oido.
Comenzó a besar mi cuello y yo sólo gemia de placer, luego se quito la camiseta e hizo lo mismo con la mia ,gemí fuerte cuando lo sentí succionando y chupando mis pezones, se sentía tan bien,luego empezó a jugar con el botón de mi pantalón y lo bajo junto con mi bóxer.
Fue bajando sus besos hasta llegar a mi cintura y ahi se separó un poco ,besó mi glande repetidas veces y yo gemía de puro placer que sentía.
Se metió todo mi pene a su boca, lo sentía tan excitante, me podría venir en este momento ,pero no lo haré, Ashton por su parte seguía chupando y succionando como si fuera una paleta, jale sus rizos y empecé a embestir su boca, se veía tan excitante ver a Ashton metiéndose todo mi pene en su boca.
Lo sacó y volvió a mis labios, nos besamos un bien rato ,luego se quito el pantalón y su bóxer, es tan grande su pene, me excita tanto, empezó a masturbarse el mismo, y yo hice lo mismo de tan sólo verlo a el masturbarse, su glande se lubricó lo suficiente.
-Ponte en 4-Ordenó.
Obedecí...
Me puse en cuatro como el me ordenó,Ashton me dio una nalgada y yo gemí ,entro sin previo aviso en mi ,haciendo que mis piernas temblaran pero me cogió de la cintura para no caerme.
Sus embestidas eran rápidas, nada comparadas a la primera vez, pero me sentía tan excitado que ya no me dolía,solo sentía como metía y sacaba su pene de mi interior, parecía un experto haciendo esto, luego salió de mi y se sentó en la cama.
-Montame -Ordenó.
Me senté sobre su miembro sin todavía introducirlo en mi y comencé a hacer un poco de fricción, luego me levante un poco y alinie su pene con mi entrada ,me senté introduciendolo todo de una sola vez, empecé a dar botes sobre su pene que ya estaba dentro de mí, gemía tanto que solo podía escuchar los gemidos y el sonido de nuestras pieles chocando entre sí, Ashton empezó a masturbarme y poco después me corrí en su pecho.
Empecé a dar botes mas rápido y poco después sentí todo el líquido caliente de Ashton llenarme el interior ,que excitante.
Nos acostamos en la cama, yo sobre su pecho y el nos cubrió con la sábana, dí un beso en su pecho y nos quedamos completamente dormidos.
Siento que podria hacerme una paja leyendo esto ,pero no,no soy tan coshino hahaha ,estoy tan feliz por este smut que quizás sea el último depende de sus votos/comentarios para el final ...comenten como quieren que sea el final ,acuerdense que no tienen mucho tiempo solo falta 1 capítulo y llorare
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-29 || Lashton
FanfictionHola,si eres homofobico,no deberías leer esto. Todos los demás,bienvenidos,gracias por leer esta novela,si eres 5sosfam ,mucho mejor ,léela y no te olvides de comentar y votar ,gracias. La portada esta hecha por : @sarcasmpayne ,gracias :3