Capítulo 8

397 50 4
                                    

Hoy es un nuevo día,he estado pensando mucho en lo de decirle a Ashton que me gusta y eso ,saben algo? Hoy mismo se lo diré, si hoy, ojalá que nada salga mal, espero que no ,está es la primera vez que me enamoro ,bueno después de aquel accidente ,no lo he vuelto a hacer hasta hoy, la misma rutina de siempre ,me cepillo los dientes y me cambio de ropa ,ahora si estoy listo para bajar a desayunar ,hoy estoy más que feliz, bajo escalón tras escalón y ya en la planta baja encuentro a mi padre tomando una taza de té.

-Buenos días –Dije con una sonrisa.

-Alguien se levantó de buen humor?-Dijo sonriendo de la misma manera.

-Em..si creo-Me senté a comer un poco de pan.

-Hijo..-Dijo mi padre.

-Si?-Respondí mientras me llevaba un poco de pan a la boca.

-Has hablado con tu madre?-Lo mire.

-Em..-Me puse a pensar –Nop ,porque?.

-Uh, solo pregunto ,ya es tarde deberías ir si no quieres llegar tarde-Dijo y rápidamente encendí mi celular para mirar si era cierto ,cuando vi la hora "mierda" pensé y me lleve el ultimo trozo de pan ,luego Salí de mi casa.

El camino fue largo porque,el autobús me dejo y tuve que caminar o mejor dicho correr hasta la escuela,ya llegando a la escuela ,reviso nuevamente mi celular el cual saco del bolsillo delantero derecho de mi pantalón,todavía faltaba poco,visualiso a lo lejos una silueta que está ingresando a la escuela ,encojo un poco mis ojos y llego a ver que se trata de Ashton ,acelero el paso hasta quedar a pocos metros de él ,el voltea y sonríe.

-Has madrugado –Dijo Ashton con una gran sonrisa ,de esas de las que me encantan.

-Parece...y tú?-Dije divertido a lo cual cause otra de sus miles de sonrisas que tiene.

-Yo siempre llego temprano ,no soy como usted ,señor Hemmings-Dijo y con su dedo índice apuntándome hinco despacio mi hombro.

-Ah sí? Eso lo veremos-Dije y empecé nuevamente a caminar, el me miro confundido , voltee y sonreí por encima de mi hombro, a lo que el sonrió y me siguió como un niño pequeño.

Llego más rápido de lo esperado al salón de clases,para mi suerte,el maestro había faltado y teníamos hasta el receso libres,aproveche y coloque mis cosas en mi mesa que comparto con Ashton y tome asiento.

-Me piensa hablar señor Hemmings?-Dijo Ashton sentándose a mi lado y volteando a mirarme.

-No lo sé ,como dice que no es como yo-Dije y mire al frente.

-Ay por dios,sabes?,quisiera ser como tú eres divertido,misterioso y lindo-Dicho eso mi rostro cambio completamente de color a un rojo pasión.

-Eso basta para mí –Dije sonriendo y soltando una leve risita.

-Desde ahora lo que queramos decirnos hay que decirlo con términos como "usted" y así ,para no aburrirnos si?-Dijo mirándome en señal de permiso a lo cual asentí.

-Entonces le tengo que decir algo importante ,señor Irwin-Dije mirándolo.

-Suéltalo –Sonreí.

-Como vera ,señor,nos conocemos hace buen tiempo y me cae muy bien ,recién me di cuenta de algo, tú ....-Me puse nervioso pero lo supere-Señor Irwin?.

-Si?-Dijo sonriendo.

-Usted me supo enamorar ,usted me gusta-Lo solté por fin ,gracias Dios.

Hubo un incómodo momento de silencio,el cual Ashton ,gracias a Dios,logro romper.

-Como vera ,señor Hemmings,usted también creo que me gusta-Lo mire-Creo..

-Y que podría hacer ,señor Irwin para que deje de creer y asegure-Dije jugando con mis dedos.

-Usted sabra...-Dijo mirándome ,no respondí ,estampe de golpe mis labios con los de el,seguíamos sentados en la silla ,por lo cual resultaba incomodo ,pero era ahora o nunca,el beso se puso intenso ,cuando Ashton giro un poco el rostro y yo enrollé mis brazos en su cuello,cuando estábamos en el mejor momento del beso ,la campana del receso sonó,puta campana.

-Bueno señor Hemmings,me tengo que ir –Dijo Ashton ,se levantó y se fue.

Me quede por un momento pensativo,no podía creer que le había confesado todo y el sentimiento era mutuo ,estoy tan feliz ,me estoy dirigiendo hacia la cafetería a encontrarme con Michael y Calum.

-Hey!-Dijeron al unísono al verme atravesar las puertas de la cafetería.

-Holaa chicos-Grite.

-Porque tan feliz,eh?-Dijo Michael,no sé si debería contarles ,son mis amigos ,pero hasta que no exista nada seguro no hablare.

-Nada ..solo que el profesor no fue a clases hoy –Dijo sonriendo a lo cual ellos me devolvieron la sonrisa.

-Que bien por ti ,nosotros estuvimos escribiendo todo el día ,hasta nos sangró la mano-Dijo Calum.

-Claro...chicos.-Dije en tono sarcástico.

La campana de salida sonó y tome mis cosas ,me fui camino a mi casa ,luego de un buen rato ,llegue a mi casa y no había nadie,subo a mi habitación ,escucho música y a pensar...

*Dile que sea tu novio*

*No lo haré*

*Vamos el aceptara*

*Y si no?*

*Entonces porque te beso?*

*Buen punto*

*Entonces?*

*Lo hare*

Le pediré mañana a Ashton que sea mi novio y nada me impediré volver a ser feliz por segunda vez ,te agradezco destino ,por haber puesto a Asthon en mi camino y que sepa cómo hacerme feliz.

Holaaaa J

LASHTON! Volvió! Luke es tan ajdsajn y Ashton tan ahdjsb ,al fin actualize...les tengo una buena noticia y es..

*Redoble de tambores*

Estoy de vacaciones ,por lo tanto subiré lo más rápido que pueda ,quizás haga maratón ...si podrían hacerme un favor muy grande se los agradecería mucho y es que si se podrían pasar a leer mi otro fic "El Reflejo del Amor" y el otro que comparto con mi amiga "Igualdad" por si se lo preguntan "Igualdad" no está en esta cuenta ,esta en una que se llama "Fretto14vLernBabe" algo asi es ..bueno búsquenlo y léanla plis se los agradecería mucho,no se olviden de votar/comentar ,sé que cuento con sus votos ...bye los jamooo .

Experimento 3-29 || Lashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora