Capítulo 13

315 40 6
                                    

Ashton's Pov:

++++Flash Back++++

Estoy en el salón de clases hablando con Luke, Dios,se ve tan bien, ojala puedo hacerlo tan feliz ,esperen si puedo,me llega un mensaje de Michael.

*Ashy te nesecito ven a la cafetería*

Levanté una ceja al leer un mensaje,no entiende que no quiero nada con él, nada mas quiero a Luke cuando estoy con él siento que no existe nada más que él y yo, sonó la campana del receso y salí lo mas rápido que pude, quizás deje a Luke con cara de preocupado.

Me aproximo rapidamente a la cafetería y logro visualizar a Michael parado, al verme hace una seña con su mano agitandola ,me acercó hasta él.

-Ahora que, Michael-Gruño y el solo sonríe.

-Ashton esa no es forma de tratarme-Empecé a impacientarme.

-Al grano Clifford-Gruñí.

-Bueno Ashton, como me dejaste en claro que no quieres nada conmigo, quisiera un último beso,tu sabes para no quedarme con las ganas-Empezó a jugar con sus dedos en mi camiseta.

-Solo uno y te largas de mi vida-Deje en claro.

-Bueno un rato iré a comprar una galleta y vuelvo para ese beso, esperame aquí -Dijo y se alejo.

-Ash tengo algo que decirte -Escuché esa voz que tanto me encanta y por reflejo gire a mirarlo.

-Si,Lukey?-Lo miré.

-Quiero decirte que quisiera que seas mi....-Fue interrumpido por nada mas y nada menos que Clifford.

-Luke, no pensé que se conocían el es el chico del que te hablé -Dijo Michael y sin decir nada mas me comenzó a besar, no sabía a que hacer asi que le mordi fuerte el labio y por reflejo se separo.

-Que me ibas a decir lukey?-Lo mire y mierda sus ojos estaban cristalizados, se fue corriendo sin decir nada-Luke vuelve -Comencé a gritar pero parecía no oirme.

-Uy eso esta feo-Dijo Michael burlándose.

-Vete a la mierda Clifford ,eres un idiota -Mi puño fue a parar a su rostro.

Salí de la cafetería lo mas rápido que pude en busca de Luke pero no lo encontré.

+++++Al Día Siguiente++++

Luke todo el día estuvo cortante y frío conmigo, luego de clases yo quise hablarle pero justo aparece Clifford y Luke ingresa al baño,mierda.

-Clifford no se te ocurra decir nada -Le advertí.

El no respondió e ingresó al baño, al poco tiempo salió sonriendo y se fue, luego salió Luke, intente seguirlo pero ya estábamos fuera de la escuela.

-Dejame Ashton,solo sabes mentirme y me romperme el corazón -Gritó.

-Luke dejame explicarte-Grité pero el ya estaba cruzando la calle quizás no me escuche.

-No entiendes que mucho he sufrido, por mi me moriría en este mismo instante-Gritó con la voz ronca,mierda,estaba llorando.

-Luke por favor-Grité y a lo lejos vi un auto acercándose a Luke -Luke cuidado-Grité lo mas fuerte que pude pero fue tarde.

Al parecer Luke al escucharme giro a mirar pero la imagen que vi fue lo que me destrozó por completo, para ese Entonces cuando Luke volteo ,su cabeza ya estaba chocando contra el suelo, corrí hacia el y levante su cabeza, empecé a hablarle y pedir ayuda a las personas que pasaban, me miraban raro,no me importaba en lo absoluto, al quitar mi mano de la nuca de Luke miré mi mano y estaba llena de sangre, llegó la ambulancia y se llevo a Luke, yo fui con ellos, en el hospital cuando se lo llevaron las enfermeras en la camilla corriendo sentí que mi mundo se destruia en segundos.

++++End Flash Back++++

Ahora me encuentro aquí en este tétrico hospital, tendré que ir a decirle al padre de Luke lo que pasó y atentar las consecuencias,fui a preguntarle al doctor y al poco tiempo llegó el padre de Luke estaba desesperado caminaba de un lado a otro, no tenia referencia de la salud de Luke, eso me destrozaba el corazón ,giró y se encontró conmigo.

-Ashton, que pasó? -El padre de Luke se veía preocupado.

-Señor será mejor que en su casa hablemos -Dije ,nos levantamos y nos dirigimos a la casa Hemmings...

Holaaa soy yo de nuevo,este capítulo me gusto porque Ashton tiene participación como narrador, queria avisarles algo pero como todavía estamos en el 13 no lo diré, el próximo capitulo tambien sera "Ashton's Pov " y quizás el siguiente también sea, vieron el nuevo video de 5sos "She's Kinda Hot"? Bueno yo si lo vi me encanto, Luke se ve mas maduro, juro que llorare por su madures ,¿si les gusta como va el fic? Espero que si...
Se que cuento con sus votos/Comentarios ...no tengo mucho tiempo como sabrán ya empecé las clases de nuevo y no actualizaré seguido y mi otro fic actualizaré lentamente quizás una vez cada 2 o 3 semanas ya que los caps son largos y nesecito inspiración, voten y comenten.... sin votos no hay capítulos nuevos✌✌

Experimento 3-29 || Lashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora