Epílogo

331 40 13
                                    

[NARRADOR]

Luke y Ashton lloranban porque se encontraban con las extremidades atadas y con la boca tapada ,ambos se encontraban llorando, Luke sabía o predecia que ese era su fin, Ashton sólo pensaba en proteger a Luke y no separarse de su lado, hizo una promesa mental de nunca abandonar a Luke y tratará de cumplirla así tenga que atravesar cielo y tierra, los hombres abrieron las puertas, la luz llego a los ojos de los dos chicos ,un hombre cargo a Luke y otro a Ashton, los llevaron dentro de una casa que le parecía muy conocida a Luke, el no estaba seguro hasta que entraron por completo, los hombres los bajaron y desataron, Luke se dio cuenta que se encontraban en el lugar en el que nadie quisiera estar en un momento como este.

El laboratorio de su padre...

-Al fin -Rio sarcásticamente su padre al momento en el que Luke y Ashton se levantaron sin tener las extremidades atadas y fue ahi cuando Luke decidió hablar.

-Papá porfavor sueltanos,no nos hagas daño-Dijo Luke a lo cual su padre río.

-Hijo yo no les haría daño, solo si colaboran, no lo haré -Dijo.

-Y ¿que quieres que hagamos?-Dijo Ashton.

-No me detengan cuando te desconecte-Dijo el padre apuntando a Ashton con su dedo índice.

-Ni muertos -Dijo Luke.

El padre de Luke sólo río y se dirigió hasta una pared que tenía en medio un interruptor,puso su mano sin bajarlo aún.

-Ahora verán de lo que soy capaz -Dijo el padre de Hemmings.

Comenzó a bajar lentamente el interruptor a lo que se escuchó un grito.

-¡Nooooo! -Esa era Dove, fue corriendo hasta el padre de Hemmings y se abalanzo sobre este.

-Eres un maldito -Gritó Dove mientras lo golpeaba en la cara.

Dove no se dio cuenta cuando el padre de Luke estiró su brazo y jalo un cable que estaba conectado.

-Sal de mi encima, niña idiota-Dijo antes de poner esos cables en el cuello de Dove.

La piel de Dove empezó a cambiar de color a un negro carbón, la estaba electrocutando ,luego de un rato sacó los cables del cuello y los tiró a un lado.

El cuerpo de Dove cayó instantáneamente al suelo.

-Ve a ver su sigue con vida -Dijo Ashton empujando levemente a Luke.

Este fue corriendo hasta donde se encontraba el cuerpo de Dove y tomó su pulso, no, estaba muerta, Luke votó varias lágrimas, para luego gritarle a su padre.

-Eres un maldito -Grito Luke.

Ashton se acercó hasta el padre de Luke y lo comenzó a golpear en el rostro, haciendo que este sangrara ,a Luke no le importaba si en ese momento Ashton mataba a su padre, el solo quería irse con Ashton, todavía sentía lastima por lo de Dove, era tan joven y su padre, su padre la mató.

-Ashton ya dejalo -Dijo Luke limpiando unas cuantas lágrimas que aún quedaban.

-No -Grita este sin dejar de golpearlo, luego se separa y va hacia donde esta Luke.

Experimento 3-29 || Lashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora