Capítulo 17

281 44 7
                                    

Me acabó de despertar hace un rato, en este momento me encuentro desayunando ,solo,mi papá no esta y quien sabe dónde estará, me dejo una nota que decia...

"Hijo esperame listo que te enseñaré lo que quería enseñarte "

Un poco rara la carta que dejó, pero bueno,quién lo entiende,luego de desayunar decidí ir a tomar un baño, fue algo rápido, luego me vestí.

Faltaba poco para que mi padre llegara, decidí escuchar música hasta que llegara,escuche la puerta abrirse y solo levanté la cabeza, hay estaba mi padre.

-Hola -Dije sonriendo y quitandome los audífonos.

-Hijo dime que tienes con Ashton -Dijo firme y se sentó frente a mí.

-¿Porque la pregunta?-Lo miré alzando una ceja.

-¡Dime ahora! -Gritó y yo me asuste un poco.

-Es mi novio ¿Feliz? -Me miró con desprecio pero no me importo lo mas mínimo.

-El no te ama.

-Tu que sabes-Dije frio.

-El te ha mentido desde la primera vez que te conoció, Ashton no es quien dice ser -Dijo y yo suspiré.

-No es así,el me ama -Grite.

-Si no quieres hacerme caso a las buenas, será a las malas -Dijo.

-No me puedes separar de él -Dije.

-¿ah si? Eso lo veremos -Dijo y se fue, luego regreso con unos papeles en sus manos.

-¿Que es eso?-Pregunté.

-Vas a alejarte de Ashton ¿o no?-Dijo.

-Mira ,tu no eres nadie para decirme que hacer y que no -Dije gritando.

-Chicos traiganlo -Gritó mi padre.

Dos hombres fuertes entraron jalando a Ashton, le estaban haciendo daño.

-Sueltenlo -Grite.

Los hombres tiraron a Ashton al sofá justo a mi lado y giré.

-¿Ashton estas bien?-Pregunté asustado.

-Si, Luke,no creas nada de lo que tu padre te dice porfavor -Dijo sollozando.

-ALEJATE DE EL -Dijo mi padre.

-No eres nadie para decirme que hacer y me quedo con él -Respondí, nunca le había respondido asi a mi padre.

-Eso lo veremos -Dijo y los papeles que tenia en sus manso los tiró en mis piernas.

-¿Que es esto?-Dije y Ashton me comenzó a jalar del brazo.

-Leelo -Dijo firme.

-Luke porfavor no lo hagas -Sollozo Ashton.

-Leelo y sabrás de lo que te hablo -Dijo mi padre.

-Esta bien... -Dije y mire la portada de aquellos papeles, Ashton seguía jalandome del brazo.

Comencé a leer la portada y decía...

"Experimento 3-29"...

Yeiii Hola no me odien es un final de suspenso y siento mucho que el capítulo este algo corto pero bueno ,si quieren que actualice lo mas rápido posible voten/comenten si no hay votos ni comentarios no hay capítulo nuevo.... los quiero...

Experimento 3-29 || Lashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora