Escuchen con multimedia
++++Flash Back++++-Luke ya vamos?-Grito Aleisha que se encontraba en el patio de su casa acomodando las malentas en el auto que recién nos habían regalado nuestros padres por nuestro aniversario de un años de novios.
-Un rato -Grite desde su habitación ,yo me encontraba acomodando mis discos de música en la maleta roja.
-Cuanto más tengo que esperar para que pongas tu hermoso trasero en el auto -Voltee la cabeza al escucharla decir eso,Aleisha se encontraba recostada en el marco de la puerta de su habitación mirandome fijamente.
-Lo siento amor -Terminè de cerrar la maleta y ella se acerco,unió sus labios con los míos.
-Sabes que te amo,no?-Me dijo entre besos.
-Si y sabes que yo tambien a ti -Respondí y bajamos a la sala de estar con la maleta.
-Tu si que te tardas mas que mi hija, Luke -Dijo el padre de Aleisha soltando una leve risita y golpeandome suavemente el hombro.
-Ya nos vamos papi-Dijo Aleisha y se acercó a su padre, beso su mejilla y se abrazaron por un buen momento.
-Cuida a mí hija porfavor -Me dijo mi suegro y asenti.
-No se preocupe señor, estará mas que segura conmigo-Aleisha comenzó a reír-De que te ríes, eh?.
-Yo mas bien te cuido a ti, bebe -Ahora su padre tambien se reía.
-Ya amor deja de hacerle bullyng a tu novio -Dijo el Sr.Mcdonald terminando las risas que se escuchaban en la sala.
-Bueno nos vamos -Dije y salimos, entramos al auto.
Aleisha y su padre tardaron mucho en su despedida ya que el la protegía demasiado e iba a ser la primera vez que la dejaba ir sola ,arranque el auto y dimos rumbo al viaje....todo estaba bien....Aleisha de vez en cuando se estiraba para besarme ,mientras yo seguía manejando.
-Luke,mira que bonita vista ahi desde aquí -Señalo por la ventana,estábamos en una montaña y habia una vista hermosa.
-Es preciosa como tú -Dije y puse mi mano en su pierna.
-Luke te amo-Me dijo y sonrei, me estire y logre atrapar sus labios con los mios.
-Yo tambien mi vida,eres lo mejor que me ha pasado y no quiero dejar te ir nunca-Dije causando que en su hermoso rostro se formará una gran sonrisa.
-Yo tampoco quiero perderte,recuerda pase lo que pase siempre estaremos juntos,si?-Asentí-Pinky promesa-Empeze a reír y me puso en frente su meñique, los entrelaze con el mio y sellamos la promesa.
-Te amo tanto-Le dije mordiendome el labio inferior.
-Ay Luke cochino,estamos en el auto -Sonrei pervertidamente.
-Eso no es inconveniente -Me estire un poco y empeze a acariciar su pierna, mientras la besaba...
No se como,no se en que momento Aleisha me empujo y dijo:
-Lukee,cuidado-Gire rapidamente mi rostro y vi un camión cerca, intente acelerar pero me fue imposible.
Lo único que escuche fue el golpe del impacto, después nuestro auto se desbordo de la montaña y empezó a caer dando vueltas como un balón,no se cuanto tiempo ha pasado,me comenze a levantar lentamente ya que no podía, estoy herido, Aleisha donde estas?.
-Aleisha -Grite y empeze a buscarla, vi una parte del auto y me dispuse a buscarla allí.
-No ,no no ,tu no Aleisha porfavor mirame -Empece a sollozar al retirar la puerta del auto y encontrar a Aleisha con un gran tubo atravesado en el estomago,intente sacarlo pero me era inútil.
-PORQUE, tu ,Aleisha mirame porfavor, lo siento, no hubiera quitado la vista del camino, soy un idiota, nunca te olvidare, eres y siempre seras parte de mi vida y ahora por mi culpa ya no estas aqui,Aleisha porfavor mirame,si?nesecito ver tus hermosos ojos y verte sonreír de nuevo,es horrible tener que verte allí con un tubo entre el estomago y tu linda cabezita caída, porfavor ojala este sea un sueño, Aleisha te amo,nunca te olvidaré, hace como 1 minuto que te perdi y ya te extraño, porfavor vuelve, te nesecito tanto, Aleisha dspierta,amor -Comence a mover su cabeza, ya estaba llorando de hace rato -Aleisha amor, despierta tenemos que ir a casa,recuerdas -Seguía moviendo su cabeza pero era inutil ya no estaba, ya no estaba a mi lado-Nunca te olvidaré ,Te amo Aleisha, eres mi todo y siempre lo seras, nunca haré nada que tu no hayas querido que haga, te amo, nunca te olvidare Aleisha.++++FIN Flash Back++++
-NUNCA TE OLVIDARE ALEISHA -Solloze antes de caer en un sueño profundo.
Holaaa soy yo...no me odien... este Cap dudo que los halla hecho llorar pero hice lo mejor que pude... no se olviden de votar/comentar... la canción no la puse yo fue mi amiga y quedo bonita..
Hasta el próximo Cap
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-29 || Lashton
FanficHola,si eres homofobico,no deberías leer esto. Todos los demás,bienvenidos,gracias por leer esta novela,si eres 5sosfam ,mucho mejor ,léela y no te olvides de comentar y votar ,gracias. La portada esta hecha por : @sarcasmpayne ,gracias :3