Capitulo 5

189 24 1
                                    

2023 - Seul, Corea del Sur

La mañana se había ensombrecido en Seúl, escondido tras las grisáceas nubes el sol descansaba, dando al clima matutino una sensación de opacidad y tristeza. Desde un gran ventanal, resguardado en una aula estudiantil, el chico de cabello azabache se encontraba ensimismado en esta misma opacidad del clima, sin saber bien porque le causaba un sentimiento de nostalgia y pena tan fuerte en su interior.

-Buenos días alumnos- sonrió el profesor Cheng, cosa que espantó a bastantes miembros de clase sabiendo que una sonrisita significaba problemas..- Supongo se acordaran del examen del sistema nervioso del pasado miércoles,no?- recibiendo un leve asentimiento por parte de la clase, sus cejas se curvaron serias.- ¿Y si estudiaron mucho, no? Dado que ya había avisado con suma antelación de este.

"No me gusta como va esto.." -pensó el de ojos negros, al percibir cierto reproche en esta última frase.

De golpe, posó sus manos sobre la mesa, provocando un fuerte estruendo que hizo a varios saltar en su sitio por la sorpresa- ¡Pues no lo parece! Solo un cuarto de la clase logro aprobarlo, pequeños holgazanes- levanto el tono furioso- Más de dos semanas! DOS SEMANAS! Y ustedes no fueron capaces de aprenderse el temario exacto, pues espero estén contentos porque todo el que haya reprobado, prácticamente toda la clase. Hará un trabajo para el final de esta semana, 4 días, 20 páginas sobre el sistema nervioso; priorizando explicar sus funciones y la cantidad de nervios que hay en el cuerpo, nombrando los más importantes y por qué lo son.
-Solo 4 días?- se escuchó el murmullo demasiado fuerte de Felix a Hyunjin.

-¿Le parece poco acaso joven Lee? Si prefiere aun puedo dejarlo en 2 días únicamente.

-No no- movió sus manos y su cabeza exaltado el pelinegro- Así está perfecto.

-Eso pensaba - la mirada de Cheng recorrió la espalda de Felix, dando con el joven azabache  perdido en el cristal de la ventana, o al menos así fue hasta que el grito del profesor lo sorprendió- ¡Jeon!

-Dígame, señor Cheng- observo asustado, ignorando los murmullos poco sutiles burlándose de él por estar apunto de ser reprendido por el profesor.

-Por poco se me pasa, ha sido el único en aprobar el reciente examen con un 10. Aunque no me sorprenda dada su alta trayectoria académica, me alegra ver que algún alumno ha escuchado algo en las clases que imparto.- recalcó los ultimo mirando claramente al grupo que se burlaba del azabache anteriormente por un segundo- Queda exento de realizar el trabajo, por supuesto. Mis felicitaciones.

-Mm, gracias señor.- murmuró Jungkook con un leve asentimiento, mientras el resto lo observaba con envidia y rabia.

Definitivamente era hombre muerto en cuanto acabara la clase, tendría que salir muy rápido si no quería que Taemin y su grupo lo agarrasen.

De por si el no era muy querido por sus compañeros, varios lo tachaban de raro solo por ser poco hablador, otros lo criticaban, rehusándose a juntarse con el por su ropa algo vieja y el hecho de ser becado en el instituto. Sumándole a esto que era el mejor de la clase, causaba aún más odio y rechazo a sus compañeros.

Pero siendo sinceros al azabache eso le daba igual, tener o no amigos no era importante para el. Acostumbrado a no tener a nadie desde siempre, se le había olvidado la sensación de soledad, y si lo odiaban tenia claro que se podían ir todos a la misma mierda.
Bastantes problemas tenia como para pensar en lo que preocuparse por lo que pensarán los demás.

Pero Taemin y su grupo... Eran otro caso peor, siempre agrediéndole fisica y mentalmente, aprovechándose de ser más de uno solo contra el. Estaba muy cansado pero siempre que tenia la oportunidad de defenderse, simplemente lo dejaba pasar, sin entender porque motivo... siempre era así.

Connected to you [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora