Temblando, Jungkook respiraba ansioso, intentando relajar el latido desesperado de su corazón. Las manecillas del reloj marcando las 5 AM, dos horas desde que lo ataco un terrible recuerdo con su alguna vez progenitor. Rebuscando silencioso en la cocina, no podía despertar a ningún miembro de la casa. Llevaba días saltando su desayuno y evitando a sus compañeros de piso, en plural porque era oficial que Yoongi y su novio fantasma ya vivían ahí. Esas últimas semanas, los recuerdos se incrementaron, haciendo participe a su tutor y amigo Namjoon. Haciéndole más cuesta arriba el poder verlo a la cara.
Abriendo los ojos con interés al vislumbrar una botella medio llena de Johnnie Walker, la tomo sacando la tapa con extremo cuidado y vertiendo el contenido en un vaso pequeño. En el bar parecía servirles para relajarse. Su extremo silencio no sirvió de nada, cuando pudo captar pasos a su espalda.
— Buenos días hyung... —suspiró.
— ¿No saldrás corriendo como ayer en la mañana? — recrimino dolido.
Dándose la vuelta, vio fijamente al azabache, y se sentó en el lado interior de la isla.
— ¿He herido tus sentimientos o temes que ahora no quiera verte por haber matado a alguien?
— Serás el próximo donde sigas burlándote. — resoplo, sentándose.
— Te has acostumbrado demasiado a tenerme como para hacerlo.— dejo el vaso con una mueca por lo amargo que estaba aquello — Además, sin mi, no tendrás pase para regresar con Jimin hyung. —carraspeo.
Alzando una ceja, el mayor pilló el vaso oliendo el fuerte contenido en su interior.
— Corrígeme si me equivoco, pero no creo que el whisky sea buen desayuno. — frunció su ceño, ¿era eso acaso un regaño?
— Te vi echarle a tu café la otra mañana. —señalo.
— Por eso mismo, no podemos ser dos robándole el alcohol a Namjoon. — expreso.
Una carcajada salió del menor, a diferencia de un montón de quejas por parte del rubio espectro.
—Estoy seguro de que Minnie no estará contento con verte bebiendo esto. — agitó el vaso.
— No lo esta. —se lo arrebato— Pero odia aun más que tu lo estés consumiendo en este momento.— aventó el whisky al fregadero.
Tomando un paquete de galletas y dos nuevos vasos con leche esta vez en su interior, coloco todo sobre la mesada, volviendo a tomar asiento.
— Esta bien.— se encogió de hombros, más a gusto con el desayuno de su hyung— De todas formas esa cosa esta asquerosa, no se como la tragas.
—En mi antiguo hogar, teníamos de los mejores licores destilados de todo Daegu. — suspiro recordando aquel maravilloso sabor — Ahora debo conformarme con ese veneno líquido.
"O podrías dejarlo, ya has muerto una vez como para seguir intoxicando tu cuerpo así."
Destaco Jimin, con un puchero en sus gruesos labios.
—Te recuerdo que no morí de eso, bebé. —respondió a su pareja.
Jungkook ni se inmuto por escucharlo hablando solo. Estaba acostumbrado a sus conversaciones alternas, aunque en la calle le avergonzaba ligeramente que los miraran extrañados.
—Además, —resaltó— Te prometí que lo dejaría todo después de nuestra boda, y eso aun no ocurrió.
Los rasgos felinos se acentuaron con una risita al escuchar el resoplido de su bonito prometido.
ESTÁS LEYENDO
Connected to you [YM]
Fanfiction-¿Como sabes que funcionará? Y si no es suficiente. -Lo será, no permitiré que nada nos vuelva a separar. -¿Lo prometes? -Siempre. -reconoció sin un ápice de duda, sabiendo que se enfrentaría al mismo infierno si así, por fin, podían estar juntos...