Capítulo 15

91 13 3
                                    




Tragando saliva el pelinegro se detuvo en seco, sin saber que decir ante la burlesca mirada del chico ante el. A pesar de los nervios, se permitió disfrutar del enorme morada que este tenia al rededor de la nariz, junto a lo que parecía un cabestrillo en miniatura sobre su nariz, Taehyung había logrado rompérsela en alguno de los golpes. Le costo un poco disimular su sonrisa complacida, aunque tampoco hizo gran esfuerzo por cubrirla.

— Vaya.. — analizo — No pensé que pudieras verte peor de lo que te ves normalmente, Taemin, pero lo has conseguido. — felicitó burlándose.

— Amanecimos chistosos, eh — frunció el ceño — Te recuerdo que ahora si que no esta tu guardaespaldas drogadicto, así que no tienes defensa puta barata.

— ¿Si? Es cierto, no esta — sonrió ladino, sin dejarse intimidar por sus amenazas — De hecho, tu no deberías estar también en tu casa besándole el culo arrogante de tu padre para que no te deseche como basura de su casa por garrapata inútil. — pregunto de forma retórica — O, supongo que tu madre no te aguantaría más a su lado, no la culpo. — asintió.

— Al menos yo tengo padres basura abandonada.— escupió enojado.

— Los míos murieron animal de mierda, los tuyos directamente no te quieren. — contraatacó.

— Me parece que te hace falta algo grande que te cierre esa boca sucia que te cargas. — insinuó sonriente.

— Uh, tienes buen gusto encanto pero no eres suficiente para mi. — expresó — Aunque he de decir que te tienes en muy alta estima, dudo que esa cosita que tienes entre las piernas cubra un cuarto de mi boca. Quizás viéndola con una lupa. —palmeó su mejilla fingiendo pensar.

— ¡Yo no soy un puto marica! — se exaltó — ¡Y la tengo enorme! — Kai lo observó carraspeando — ¡Es verdad! Voy a matarte — observo enfurecido al de piel lechosa.

— Si tanto te pica.. , será por algo. — chincho.

— Asqueroso maricón.

— No soy yo el que acaba de pasar minutos hablando de penes. — se apartó soberbió cuando Taemin se acercó desafiante.

— Atrévete a repetir eso. —se preparó.

— Quien tiene hambre, en pan piensa. — escupió, esquivando el primer puñetazo. Su cuerpo lo llevo a tratar de escabullirse de la pelea, sorprendiendo a su grupo de abusones personal.

En casos normales, el pelinegro podía devolverles las burlas con habilidad pero jamás evitaba los golpes, los recibía con orgullo. A su alrededor siempre lo veían impresionados por su fuerza o por su completa locura, al no intentar ni defenderse, solo admitiendo los golpes asestados.

Era extraño su comportamiento, ni Jungkook entendía porque se estaba escapando de los golpes. Pero se ve que su cerebro normalmente sumido en un mundo alterno, y una culpabilidad infinita por un segundo despertó, permitiéndole momentos de lucidez. Y el, solo un pensamiento fue enviado a través de sus nervios.

Hoy no. No quiero.

La orden interior había sido clara, no estaba dispuesta a negarla. Así que con la poca estabilidad física de la que gozaba, arrancó a correr por en línea recta y luego torció, escuchando gritos por parte de sus acosadores.

— Donde demonios me escondo ahora mismo, por qué no podré cerrar mi boca — se lamentó de su estupidez — Dios, sálvame esta vez solo eso te pido. — rezó.

De manera literal un enviado de Dios apareció ante el, si debería visitar la iglesia tras esto porque definitivamente vislumbrar al pálido viéndole extrañado con su típica expresión molesta fue la respuesta a sus plegarias.

Connected to you [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora