Capítulo 22

56 10 1
                                    




Ring JOKE.

Una monstruosidad de ring de  4x6m, ubicado en un antiguo edificio en Guryong, lucrados con las apuestas clandestinas. Todos sabían que una vez subías a ese ring, solo tenían una regla aceptada.


Detenerse cuando el aire comenzaba a faltarle al contrario. En resumen.

No matar.

En primera fila, a pesar de los excesivos chillidos de la multitud, Yoongi estaba descifrando lo que sentía al ver como aquel hombre de 185lbs, era arrastrado por todo el ring como un muñequito por un enorme cuerpo ruso apodado "la bestia". De tantas caídas, el chico de nacionalidad coreana, podría repintar las líneas rojas del logo en el cuadrado con su sangre. A pesar del espectáculo , la comodidad de ser los únicos con asiento, rodeados de lo considerado gente VIP, de alto rango en la élite, era un punto extra.

— Sonríe Yoongi-hyung, se que te estás aguantando. — resopló divertido el menor.

— Uh, bueno para empezar, ushh — se asqueó cuando gotas de sangre fueron escupidas sobre su ropa, — Disculpe, tenia pegada unas palomitas. — se excusó tras limpiarse en la espalda del chico a su izquierda.

Devolviendo la atención al menor, sobreanalizo la pelea, aunque era curioso ver a dos hombres tratar de matarse a cambio de algo de dinero, el conjunto en sí le parecía...

—Una brutalidad. — se rehusó a seguir mirando.

Dimitri, la bestia rusa, estaba aporreándolo como su saco personal de boxeo.

— Se te ve más duro. — viró los ojos, una mala mirada del pálido lo hizo temblar — Jimin-Hyung, tu que opinas ? — carraspeó cambiando de tema.


"Debes estar bromeando..."

Los refunfuños de aquella voz aterciopelada inundaron los oídos de Yoongi, sacándole una risita.

— Jiminnie es algo más delicado, no creo que le agrade ver como estos animales sucumben a sus instintos básicos. — explicó.

Asestándole un golpe trascendental, el coreano de cabellera azul marino freno a Dimitri, causándole aturdimiento por segundos. Tiempo récord en el que aprovechó para golpearlo repetidas veces, igualando la balanza. Los gritos del público al rededor se sumaron a la adrenalina del momento, entre ellos uno que dejó al pálido con la boca abierta.

"USA ESOS PECTORALES ENORMES, HAN BIN! "

"¡LUCHAS POR TODA NUESTRA PATRIA!!"

"TE ESTIRARE LOS PIES MIENTRAS DUERMES; SI, NO GANAS."

Se escuchaba gritar a aquella voz chillona, como si realmente alguien pudiera escucharlo, el chico logró derribarlo.

"ESO ES!"

"ACABA CON EL."

"DERECHAZO EN LA BOCA, EN LA BOCAAAA!"

Los ojos de Yoongi jamás habían estado tan abiertos, escucharlo no era suficiente, necesitaba verlo o no se lo creería nunca.

— Madre De Dios.. — dijo en shock.

— ¿Qué? — Jungkook lo vio de reojo extrañado.

— Es cierto que nunca llegas a conocer bien a la persona a la que amas, pero esto si no me lo esperaba.

— ¿Necesitas que vuelvan a resucitarte o qué?

— Todos mienten, Jungkookie, todos.

— Estás empezando a asustarme. —lo miro al escuchar ese apelativo cariñoso.


Connected to you [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora