— Yoonie — aquella voz Dulce resonó dentro del espejo, haciendo aparecer en su reflejo aún atractivo rubio de ojos miel cansados y oscuras ojeras, con grandes marcas por todo el cuerpo.— Jiminnie, cariño..
— Menos mal, por fin — respiro aliviado— ¿Por qué has tardado tanto en llamarme? — reclamó.
— Buenos días cariño, también te extrañe. — suspiro el pálido — Estábamos muy débiles, esta vez fue más devastadora que las demás. Ambos necesitábamos recargar energía, eso implicaba no forzar el lazo de más.— trató de explicar— Yo he estado pensando en ti todo el rato, ¿no me has escuchado?
— Solo podía verte, pero a través de reflejos, sin aparecerme en las habitación y no podía oírte.— se encogió en su sitio, mientras Yoongi estaba acompañado de mortales, el rubio se encontraba atrapado en un oscuro plano astral, con tonos grises y opacos, donde las malas energías de otras almas dolidas o tétricas lo rodeaban. Inundándolo de una sensación fría y dolorosa, junto a vivencias de sus desgracias pasadas, una y otra vez..
— Explicaría porque sólo veía tu sombra a veces. — se lamentó el pálido, al ver lo delicado que se encontraba su pareja— He estado muy preocupado por ti. — el rostro apenado al otro lado del espejo, se frunció enojado.
— ¿Así? Pues yo te vi muy bien. —se quejó.
— Traté de concentrarme en descansar e investigar más —explicó levemente irritado— necesitamos completar esta mierda para volver a estar juntos.
— Ya vi que no averiguaste nada, igualmente. — el azabache alzó una ceja ante el reproche.
— Jimin. — llamó cuando el menor seguía quejándose por lo bajo.
— He estado solo. Has tardado demasiado. — refunfuño.
El azabache lo miró serio, tratando de cubrir su sonrisa interna. Sabiendo que su pareja normalmente no tenía un carácter tan irritado, sus emociones estando a flor de piel por tanto tiempo distanciado en ese otro plano, y por otro motivo más que estaba encantando a Yoongi.
— ¿Es ese el problema? Tus emociones no dicen lo mismo. — el chico de rasgos angelicales, movió las cadenas que agarraban su cuello dejando caer el peso hacia atrás, mostrando múltiples hematomas y heridas. Pero la oscura mirada del pelinegro se posicionó en una herida en concreto, la enorme y violácea marca que rodeaba el cuello del chico como un anillo, decidió apartar el sentimiento de ira e impotencia que recorrió su cuerpo al recordar cómo habían llegado aquellas dolorosas marcas al precioso cuerpo del rubio.
— Para que preguntas entonces, si ya lo sabes.— viró los ojos
— ¿Estás celoso, de verdad?— sonrió encantado.
— Te veo muy cómodo pasando el rato con él.
— No me vengas con celos fantasmales Minnie, o terminaré bloqueándote de la ouija.— bromeó, carcajeándose al ver como su novio-fantasma fruncía el ceño.
— No tiene gracia,Yoongi.
— Si que la tiene, pero tú no la pillas porque estás muerto.
— No presumas solo porque tienes cuerpo de nuevo —respondió el rubio algo divertido, pero sin dejar aquel sentimiento de inseguridad. Provocando una molestia en el pecho de Yoongi, por sentir a su chico tan temeroso.
-Jimin...- cuando el brillo de aquellos ojos color miel se encontró fijo en los suyos- Literalmente, he dado mi alma por ti, y lo volvería a hacer sin dudar aun teniendo que pasar todo esta mierda de camino. Jamás elegiré otra persona, desde el momento que tus bonitos ojos se cruzaron con los míos aquella primavera en aquel maltrecho establo, supe que serías mío y yo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Connected to you [YM]
Fanfiction-¿Como sabes que funcionará? Y si no es suficiente. -Lo será, no permitiré que nada nos vuelva a separar. -¿Lo prometes? -Siempre. -reconoció sin un ápice de duda, sabiendo que se enfrentaría al mismo infierno si así, por fin, podían estar juntos...