Capítulo 16

71 13 0
                                    




Transcurridos cuatro días desde el primer ciclo lunar, el etéreo rubio de gruesos belfos proseguía aún sin poder articular palabras, una breve mejora en la situación fue que su figura comenzaba a volver a ser visible en los reflejos para Yoongi. Únicamente se vislumbraba sus contornos, pero eso era algo para el de mirada felina, que sin poder conversar con su pareja se sentía más irritado y molesto de lo normal. Curiosamente, su humor decaído había mejorado notablemente esos días con la compañía del menor de grandes ojos negros, sería porque su cabeza se mantenía ocupada con las tonterías que decía. Esos días se habían limitado a descansar, su cuerpo se quedaba muy débil cuando ocurrían esas cosas.


En cambio, el clima escolar para el menor se sintió asfixiante, sintiéndose a faltar en demasía al atractivo castaño para acallar las voces, los tontos rumores se esparcían por todo el centro, el nido de víboras estaba revuelto. El rumor favorito de Jungkook con diferencia, era el día de la pelea, donde comentaban las malas lenguas, como obviamente... El azabache con su bonito rostro y ojos de cervatillo, había seducido al chico más malo y lindo de la escuela, jugando con su corazón y el del "pobre" Taemin, quien también no pudo resistirse a su culo. El de piel lechosa destrozó el corazón del castaño; por ende, este destrozo la cara de la gran victima en todo esto... Lee Taemin.


"Una zorra, menos mal, mi Taehyungie se dio cuenta y lo dejo a tiempo."

"Es lindo y se ve inocente, así es como los engaña a todos."

"Tonterías, ni es tan lindo."

"Si obviamente, cualquiera de nosotras le ganaría, solo es fácil."

"Si por eso les gusta."


Eso era parte de una conversación entre Minha, Irene, y otras dos chicas que había escuchado hoy, quiso decir por casualidad pero claramente se posicionaron cerca suyo para molestarlo indirectamente. Claro que solo les había causado gracia. Que era esto, una telenovela latinoamericana de mal gusto? Tan idiota vas a ser...


— Fijarme en Lee Taemin, banda de lagartas sin cerebro. Antes que tocarlo con las manos para poder ingresar a clase, lo apartó delicadamente con un camión. — habló para si mismo.

— Ya estas otra vez hablando solo mocoso. — lo exaltó la gruesa voz a su lado, Yoongi era tan silencioso que olvidaba que caminaba a su lado.

— Pensaba en una cosa que escuché hoy en clase.. — apretó sus dientes algo enrabietado.

— ¿Te están volviendo a molestar? — frunció el ceño.

— No, directamente...— quito importancia con sus manos — De hecho.. — sonrío al recordar uno de los últimos rumores — Creen que tengo un nuevo novio matón, medio mafioso.

— Eso es una bestialidad — replicó el mayor horrorizado— Pobre mafioso, mejor castigo la cárcel antes que aguantar tus tonterías. — se burló, buscando el tabaco en su mochila.

— Ja ja que chistoso — blanqueó los ojos — ¿No quieres saber por quién lo dicen? — lo empujo suave con el hombro, alzando las cejas.

— No me importa. — rechazó.

— No seas arisco, estoy seguro que te parecerá gracioso. — la mirada burlona que le dedico el menor encendió una idea en su cabeza.

— No puede ser...— expreso boquiabierto.

— Si hyung. — río a cacajadas.

Esos días paso a buscar al menor más de una vez a la salida de la escuela, el rumor de que este había cambiado al camello más lindo de la escuela, Kim Taehyung, por una especie de mafioso de bajo nivel se expatrió por el instituto. Eso era innaudito, para Yoongi el menor si era tierno y atractivo, pero a sus ojos solo estaría siempre Jimin. Aun sin verlo y sin escucharlo, solo su Jimin.

Connected to you [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora