Capítulo I: "El inicio de todo"

8.2K 484 28
                                    

¿Darías segundas oportunidades sabiendo que podrían volver a dañar más lo que ya antes rompieron?






Soy Casandra Villalba, hija de la familia más poderosa que hay, o bueno al menos eso es lo que me decía mi padre, aunque a pesar de ser "importantes", nos manteníamos con un perfil bajo, y eramos una familia normal.
Mis padres son mejores amigos de una familia, igualmente importantes, no me llevo mal con sus hijos, pero hay una excepción con el desagrade e inútil de su hijo. Ethan Jones. Lo odio, somos vecinos, y vamos a la misma escuela. ¿Más castigo?, es novio de mi mejor amiga.

-¡Cass!, ¿vas a la fiesta de Leonel? -Dice Pascal mi mejor amiga, volviéndome en si, ella esa pelinegra, alta, delgada, de ojos cafés, y piel clara. -No gracias, tengo que hacer cosas.

-¡Vamos cass!, nunca vienes conmigo a las fiestas.

-Deja a la rubia cascarrabias si no quiere ir. -Comenta Jones sentándose a la par de Pascal.

-No te metas pelicastaño, esta es cosa de Pascal y mía. -Dije fulminandolo con la mirada, sus ojos verdes se posaron en mí. -Lo siento cascarrabias, no pensé que fueras la estúpida dueña de mis palabras.

-¡Ethan!, por favor no empiecen... quiero almorzar tranquila.

-¡Dile a este gilipollas que no se meta!
Reproche molesta, él me miró molesto, Pascal hizo lo mismo y cerró sus ojos. -Esta bien que no me quieras acompañar, pero no es necesario que lo trates tan cruelmente Casandra...
Se levantó de su asiento, con su bandeja y fue a dejarla. La miré un poco triste y arrepentida de mis palabras, cuando sentí un ardor en mi perfil, volteo y veo a Jones mirándome.

-¿Qué? -¿Vas a ir a la cena de nuestros padres?. -Tengo que ir.

-Por eso no vas a ir a la fiesta.

-Tu tampoco deberías ir idiota. Tú madre me preguntara donde estas.

-Ya sabes nuestra coartada. -Respondió cruzándose de brazos, solté el aire que tenía retenido, y vi como Pascal venía hacia nosotros.

-¿Ya hicieron las pases?.

-Amor mío, no hay nada que arreglar, estamos bien. -Responde él con una sonrisa, yendo a abrazarla, ella sonríe dándole un pequeño beso en sus labios.

-Cielo, no creo que pueda ir a la fiesta contigo, tengo que hacer otra cosa...
Argumenta él, Pascal quien antes tenía una sonrisa ahora tenía en su mirada una decepción.

-¿Por qué no?, ¿Cass te dijo algo?

-A mí no me metan, no se que le paso a este tío,vosotros solucionen sus problemas. Me voy -Dije levantándome y saliendo de la cafetería, ya que yo había termino hace un buen rato, pero estaba esperando a Pascal para que terminase. Estaba bajando las escaleras cuando me llegó un mensaje.

-"Baja a la entrada, te estamos esperando, también a Ethan"
Dios, siempre era lo mismo, le marque al inútil, quien imaginaba que estaba con Pascal en algún salón abandonado.

-¿Qué quieres?, estoy ocupado ahora.

-Déjate de hacer lo que estas haciendo, mis padres nos están esperando.

-Joderr, bueno, bajo enseguida.

-Como quieras. -Baje a la entrada del colegio, los profesores me dieron la pasada para ir al estacionamiento, en donde veo al auto negro de mi padre, me subí en el como copiloto, esperando a Jones, quien viene minutos después peinando su cabello.

–Hola señor Villalba, disculpe la demora. -Dice el sonriendo, y sentándose en el asiento de atrás, mi padre solo niega, y me mira a mí, le sonreí, y empieza a conducir.

-Tenemos que hablar un asunto con ustedes dos.

–¿Qué pasó papá?, ¿es tan grave como para traernos a los dos en el mismo auto?

–No es grave, pero si urgente, deberíamos hablarle con todos, en casa.



Llegamos a mi casa, y mi madre estaba en el patio, con los padres de Jones, y ella nos sonrió, mientras que nosotros estábamos confundidos, nos sentamos en la mesa que había bajo un árbol, ya que todos estaban ahí, ellos se miraron entre sí, y nosotros nos confundimos.

–Buenas tardes a todos, ¿qué es lo que pasa?, ya nos están asustando.

-Hija, tu padre y yo, pensamos en la oportunidad de juntar nuestras empresas con los Jones, para así formar un imperio aun más grande.

-¿Enserió?, que bien, ¿eso tenían de urgente?

-No, cariño, queremos que tú y Ethan sean pareja, para así unir aun más fuerte a las empresas.

-¡¿Qué?! -Gritamos unísono- ¡No puedo estar con él!, es un demente.

–¡Mamá como puedes aceptar esto!, es una idiota. -Comenta Jones a su madre, quien sonrió levantando sus hombros.

-¡No queremos quejas!, ustedes serán novios. Después van a cambiar de opinión –Suma el padre de Jones.

–¡Tienen a Michelle y a Harry!, ellos se aman, y son los hijos primogénitos
Argumenta desesperado Jones, Harry era mi hermano mayor, y Michelle su hermana, y ellos eran pareja.

-¡Jones tiene razón!, ellos ya son pareja. -Conteste poniéndome de su lado.

–Querido ya le preguntamos, dijeron que no les importaba la empresa, y ustedes les fascina todo ese trabajo.
Responde mi madre.

–Dios, ¿qué ganamos con esto? -pregunta él ya de por sí acabando mis esperanzas de rechazar esto.

–Pues, serán dueños de la empresa, y no se verían mucho, ya que estarían demasiados ocupados como para verse.

Ahora no suena tan mal la idea de rechazarlo, estaría en viajes, y trabajando en lo que me gusta, sin ver al inútil aquel.
–Acepto. –Decimos unísono él y yo.

–Pero sabemos que Ethan esta de novio, y queremos que la prensa vea que es una relación "verdadera" -expresa mi padre.

-Señor, téngalo por seguro. –Lo conocía bastante bien, sabía que mentía, era obvio que no dejaría a Pascal por estar conmigo, me había acordado que también le dijeron en el pasado de dejar a su primera novia, que era una interesada no la dejo, y al final se fue con otro hombre.

–Bien, entonces tenemos todo resuelto, ¿verdad?, Casandra.

–Sí...todo resuelto. -Agache la cabeza, mis padres lo notaron, pero no prestaron atención, rato después trajeron vino, cerveza, vodka, y mucho más, yo les hice caso y me quedé ahí, para ellos sería una celebración. Para mí una despedida de mi libertad y la dicha verdad que siempre estaba defendiendo. Mire mi casa blanca de tres pisos, con sus ventanas enormes en el primero, los balcones que habían en el segundo, uno era mío, pero estaba en la parte de al lado, quedando a la misma altura que el balcón de Jones, debajo de mi balcón estaba el garaje, en donde mi padre había dejado su auto, y yo estaba en otro árbol apartada de la gente y su bullicio, la casa estaba resguardada por una reja eléctrica de color negro, nuestro césped estaba recién húmedo, con algunos juguetes de mis hermanos más pequeños, ellos eran gemelos, y nuestra hermanita más pequeña que era la última, ellos estaban en casa jugando con la niñera, quisiera volver a ser niña, tengo apenas diecisiete, y ya estoy tomando responsabilidades más grandes de las que debería...
Observaba a Jones hablando por teléfono, estaba a unos metros de mí, solo pensaba en Pascal, y también en su primer amor, ellas eran las únicas que estuvieron de novias con él, y ahora, yo.... dios mío, que irritante va a hacer. Pero tengo que apoyar a mis padres, no quiero que por mi tonto egoísmo se vea afectada la empresa, además que como dijo él padre de Jones, puede que cambiemos de opinión, puede que al final seamos amigos. Solo esperaba no enamorarme de él, ya que yo ya tengo a alguien en mi corazón y no quería renunciar a la oportunidad de estar con él, solo por un compromiso..

Dios, estoy entre la espada y la pared, y ya no podía echarme para atrás, deseaba que Pascal no rompiera nuestra amistad de niñas por él inútil que sabe que odio más que cualquier otra cosa...

𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑡𝑜 𝒉𝑎𝑡𝑒 𝑦𝑜𝑢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora