*Ethan*
Estaba feliz de que por fin haya tocado el timbre para salir, ya que hoy era viernes y mí cuerpo lo sabe, me subí a mi moto azul, y me puse mí casco, hoy era el día en que tenía una carrera a las afuera de la ciudad, no era clandestina ya que las autoridades lo sabían y nos habían dado permiso para usar su estadio, iba a irme cuando vi a salir a la cascarrabias con sus ojos hinchados, y una mirada que nunca había visto en ella, una mirada muy deprimente, suspire y me acerque a ella. -¿Todo bien?-Pregunte mirándola, ella se sorprendió y su mirada estaba un poco perdida. Luego sonrió, y puso sus manos en su cara, tapando sus ojos.—No es necesario que hagas eso Cascarrabias.
—¿De qué hablas?, mejor vete. -Puse los ojos en blanco y la abrace, ella intentaba apartarme pero mí agarre era más fuerte. —¡Por favor, déjame, déjame! –Sus gritos ahogados me preocuparon hasta llego en algún punto que solo se dejó, estaba llorando, la gente que pasaba me miraba como si la fuera a secuestrar, pero ninguno dijo nada. Típico, ella estaba sollozando.
—¿Ya paso? —Por favor....déjame ir. —Dijo con una voz rota, me aparte de ella y dejo caer su peso en el suelo, me Agache a su altura y ella se escondió en sus rodillas.
—¿Me puedes decir que te puso así?, se que no somos amigos, pero me preocupa que estés así.
—Pascal.... —¿Pascal? —Ella estaba follando con mí ex.
¿Él era el chico que ha estado hablando hace tiempo?
—¿Te gusta?
—Lo odio, lo odio, más que a ti, más que a cualquier asesino. Intento abusar de mí... ¡Ella lo sabía!.
En ese instante la razón dejó mí cuerpo, ¿Pascal hizo eso?, ¿cómo pudo hacerle eso a la cascarrabias?, ellas eran mejores amigas, y nunca pensé que Pascal sería capaz de ser algo como eso, ¿y si el también intenta abusar de ella?
—¿Y si él intento hacer lo mismo con ella? —No, si fuera así ella no lo hubiera disfrutado, pero si no me crees esta bien...
Se levantó se estaba limpiando sus lágrimas, y camino hacia un auto negro deportivo, vi la mano de un hombre, no se porque me moleste, pero mi mirada se dirigió a ellos hasta ver como su auto desaparecía mientras se alejaba. Suspire y fui nuevamente hacia mí moto, y me fui de ahí, yéndome hacia mí casa, para avisarle a mí mamá de mi ausencia en la noche.
Llegue a mi casa, pero vi los mensajes de mí padre ‐"Ven a la empresa"-Suspire, entre en mí casa para quitarme el uniforme y ponerme una ropa decente, salí rapido y me subi a la moto, la tuve que encender nuevamente e ir a la empresa, ya que suponía que mi madre y él estarían en la empresa, me tarde media hora en llegar, cuando lo hice la secretaria de mí padre, me recibió en la entrada, como siempre con una sonrisa encantadora.
—Hola Joven Ethan —Dijo ella con una voz seductora.
—Hola Sacha, ¿están mis padres esperándome? —Pregunté firmemente, ya que siempre trataba de seducirme, pero nunca intenté nada con ella, era pelinegra con un cuerpo que a muchas les encantaría tener, con una cintura diminuta, y sus "atributos" enormes, pero eso no me llamaba la atención para nada, ya que ahora tenia a una novia falsa, que era más difícil de conquistar y por supuesto una chica muy bella.
—Sí Joven, ¿lo acompaño?
—No es necesario, se cual es el camino, mejor anda a hacer tus trabajos. —Dije sonriendo, y entre en la empresa, dirigiéndome a un pasillo, y todos me saludaban cuando pasaba, pare en el primer ascensor del piso que estaba muy al fondo de todo el caótico ambiente empresarial. Subí, pero antes de cerrarse una mano interfiere cerrar la puerta, cuando veo su cabello rubio, con un vestido morado de escote de corazón, con unos tirantes, y por supuesto era apegado, pero suelto en la parte de los muslos, con unas zapatillas de color blanco, sus lentes me impedían ver sus ojos... pero podría decirse que era muy guapa.