*Casandra*
Jones ya se estaba cambiando para la fiesta de Kevin, y yo para mi carrera, era obvio que trataría de hacer lo mejor posible para que mis hermanos tengan una alegría a su estado, mañana los vería de nuevo. Jael me llamó. Y fui hacia mí balcón.-¿Qué pasa pelirroja?.
-¿Vas a la fiesta de Kevin?.
-No, no me interesa ese tipo de lugares, estaré haciendo otras cosas.
-¡¿Qué?!, no, no, deberías ir Cass.
Quede perpleja a la insistencia de Jael, ella nunca me insistía en algo, simplemente respetaba mí decisión y simplemente respetaba mí primera palabra y decisión.
‐¿Por? -Pregunté con un tono un poco preocupante.
–¡Va a ir Vanessa Moretti!
–¿Quién es esa tía?, no me interesa.
–¡Es el primer amor de Jones!, tú Jones.
–Primero que nada, no es mío, segundo, no me importa, ya que el va a decidir si respetar nuestra relación o no, yo no soy dueña de su vida, ¿okey?, no te preocupes y pásala bien, que mí relación es mí problema, yo sabré que hacer.
Escuche un suspiro proveniente de ella, y después el sonido cuando se corta la llamada, entre a mí cuarto dejando cerrada la puerta del balcón, dejé mí celular en la cama y observe como Jones entraba por la puerta con una chaqueta negra de cuero una camiseta negra y unos Jens azules, era básico, pero le quedaba muy bien, ya que mayormente lo veía usando sudaderas.
—¿Qué te parece? —Pregunta con su sonrisa normal y un brillo en sus ojos, simplemente me encogí de hombros y cruce mis brazos.
—No sé, ¿bien?, supongo, que te vaya bien.
—¿Sigues enojada?
Pregunta con un tono de voz algo inocente, cerré mis ojos y solo suspire.—¿No debería?, déjame recordarte algo Jones, porque se que Michelle te lo dijo, no soy una mujer de segundas oportunidades, la cagas conmigo y no hay vueltas atrás, así que tu perdón será difícil de aceptar. ¿Okey?
Solo vi como bajaba su mirada y simplemente asintió, siempre era así de dura con todos, pero esta vez me estaba afectando un poco, me di la vuelta para buscar mi mochila con las cosas de la carrera, y escuche como dio un portazo a la puerta, suspire cansada.
*Ethan*
No sabia que hacer, no quiere que este molesta conmigo, ella es muy importante para mí, y detesto ser las razones de su amargura y no de su felicidad, hoy tenía una carrera, y ya tenía una sorpresa para ella, junto con un regalo de disculpas, solo tenía que estar allí a tiempo. Ahora estaba yendo hacia la fiesta de Kevin, que él me estaba esperando, estaba yendo con mí moto, y a su casa de verano estaba a las costeras, pude observar su casa de dos pisos y las innumerables luces que desprendían de su jardín, estaba húmedo y la reja abierta, pero resguardada por un guardia.
—¡Joven Ethan!, ¡Tanto tiempo!.
Dijo Fran, lo conocía de hace un tiempo como guardia de Kevin, y por supuesto también había trabajado para mí padre cuando era niño, él ya tenía un par de canas en su cabello negro, y sus ojos verdes estaban atentos a mí.
—¡Hola Fran!, ¿cómo estás?
—Bien gracias a dios.
Él era un creyente, tenía una hija de mi edad, la cual tenemos historia.
—¡Me alegro!, ¿y como esta Vanessa?
—Esta adentro Joven, Kevin la invito ya que llegaba hoy del extranjero.