Capítulo XXII:"Despedida, y inicios"

2.3K 95 19
                                    

*Ethan*
Estaba haciendo mis maletas cuando mi madre entró a mi cuarto, mi madre es una mujer muy linda y a pesar que era una mujer que salía mucho en redes ella era sencilla, con su cabello castaño claro y sus ojos cafés. Con una sonrisa en su rostro.

—Hijo, ¿estas seguro de esto?...
Indaga agarrando un pantalón para doblarlo.
Suspire cansado y la mire con una sonrisa triste y le puse mí dedo índice en su frente.

—Sí mamá, estoy más que seguro. Si me voy, voy a poder darle una mejor vida a mi familia.

Sonrió descontenta.

—Ethan, ya eres todo un hombre... pero recién nos estamos reconciliado..

Suelto un pequeño suspiro y fui en donde estaba ella que era al otro lado de mi cama, y me senté dándole la mano para que ella hiciera lo mismo.

—Mamá, yo seguiré estando en contacto con ustedes, y vendré a visitarlos, tampoco planeo dejar sola a Casandra, al parecer le daban el alta hoy, y quería despedirme de ella... y de nuestro futuro descendiente.

Ella ríe, y me da un pequeño beso en mí frente.

*Casandra*
Estaba arreglando mí cuarto, cuando me dio curiosidad el como estaría los vecinos y salí a mí balcón cuando mis ojos azules enfocaron las maletas casi hechas de Ethan y a él con una mujer que no podía visualizar bien...

Mí corazón latía a alta velocidad con esa visión, y recordé las palabras del doctor, que no tenía que sufrir altas emociones.

Tome aire y a los segundos lo bote hice estas acciones repetidamentes hasta relajarme.

Hasta que vi como la mujer salía y él vio la ventana, sentí un calor subiendo por mis mejillas y me retire de la ventana hasta que por detrás siento su voz.

—¡Cascarrabias!

Me detuve en seco con su...apodo...

*Ethan*
Ups, no la debí de llamar así, pero fue la emoción del momento al verla de pie y sana.... ella volteo con una sonrisa que hace tiempo no era decidicada a mí...

*Casandra*
—Hola Ethan... —Dije y él sonrió algo incomodo.

—Hola Cascarrabias...¿como sigues?

—Pues bien... solo que este crío me empezó a causar vómitos.

Dije para relajar el ambiente y el solo soltó una risita que tapo inmediatamente con su mano.

—Tenia que hablar algo contigo...pero prefiero hacerlo en el patio de tu casa...

Pude sentir como su voz estaba casi rota, asentí y entre a mi cuarto cerrando la puerta, y él hizo lo mismo baje las escaleras casi corriendo, estaba sola en casa ya que todos habían ido a ver mis resultados en las becas de las escuelas y de paso a comer, estaba con Carla, pero pude sentir sus ruidos en la cocina, no me detuve a decirle nada, así que salí sin más al patio y lo vi llegar, mi corazón y todo mi cuerpo quedo helado y tiesos, me dolió el pecho sabia perfectamente que esto traería malas noticias....

*Ethan*
La vi parada en la entrada de su casa, con un hermoso vestido de tirantes de color celeste, era una perfecta mezcla de sus hermosos ojos azules y su piel clara. Sonreí pero veía en sus ojos la preocupación de mis futuras noticias, e hizo que mi corazón latiera fuertemente...

Decidí avanzar y con cada paso mi pulso aceleraba cada vez más, ella hizo lo mismo, hasta que llegamos a estar frente a frente.

—Cass...—Dije con un pequeño nudo en la garganta...

𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑡𝑜 𝒉𝑎𝑡𝑒 𝑦𝑜𝑢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora