*Ethan*
La discusión que tuve con Mateo se soluciono con sus condiciones, obviamente las aceptaría, pero los sentimientos que siento hacia la cascarrabias llevaban más haya de la relación falsa, quería pedirle que seamos una pareja. No falsa, si no real, ya que todavía no sabía si ella sentía lo que mí corazón sentía. Estábamos en la hora del almuerzo y Mateo y yo decidimos que nos daríamos un poco de espacio para que se relajará el ambiente.La observaba en el comedor comiendo con sus amigas, la pelirroja, y dos chicas más, hasta que vi como Mateo se acercaba a ellas, saludo alegremente a Casandra y ella se aparto un poco para darle un lugar a él, su grupo se llevaba perfectamente bien, sonriendo y riéndose, no sentía molestia ni nada, hasta que vi a Pascal viniendo hacia mí con una sonrisa y una falda muy corta.
—Hola Ethan... —Dice sentándose en frente de mí, mis amigos me miraron.
—Chicos pueden adelantarse, hablaré con...Pascal. —Ellos asintieron y se levantaron para irse. Ella sonrió y puso su mano en la mía.
—Aparta tú estúpida y asquerosa mano de la mía. —Dije ferozmente.
—Vamos Ethan se que...fui una estúpida, pero no es necesario que me trates así.
—¿Eres idiota o que?, me das asco, ni siquiera me das ganas de odiarte. ¿Crees que no se lo que le hiciste a Casandra?
Ella se cruzo de brazos y se inclino un poco en su silla.
—¿A esa rubia operada?
Ya se estaba pasando de los putos límites, golpee bruscamente la mesa.
—Nunca más vuelvas a decirle así, ¿te quedo claro?, lo único que necesita operación es tu maldito y estúpido cerebro, Casandra es la mujer más natural que he conocido, y por eso le tienes invadía, porque tú necesitas maquillaje y cosas que Cass no.
Ella puso sus mejillas rojas, pero no de nerviosismo, si no de rabia e impotencia.
—¡Eres un estúpido infeliz!, ¡tanto te gusta, por eso nunca me tocaste!.
—¡¿De qué mierda hablas?!, ¿querías que me acostara contigo?, preferí mantener nuestra relación sana, nunca pensé en ofenderte, sabía que no estabas lista, ¡o al menos eso pensaba!, ¡te cogiste al ex psicópata de tu mejor amiga!.
Ella queda callada con mis gritos, al igual que todos en el comedor, cerré mi boca enseguida y mire a mi alrededor fijándome que todos nos miraban conscientes de mis palabras, pero mi mirada y atención iban enfocadas en Casandra quien estaba algo avergonzada y con sus mejillas rojas, Mateo me miraba con cara de decepción. Y sus amigas me miraban molestas.
Casandra se levantó y salió apresurada de su asiento, la seguí enseguida, dejando a todos con sus bocas abiertas, murmullos y miradas juzgadoras.
No la pude localizar, no sabía en donde podría estar....
*Casandra*
Jones había gritado a viva voz lo que había pasado con Pascal y Nicolas, obviamente no me molestaba eso, si no que incluyera eso en mí, ya que no era necesario que hiciera eso y mucho menos gritarlo, si no la quería ver o hablar con ella, ¿por qué dejó que se sentará?, había visto la escena, desde que ella se acerco a él y acariciaba su mano, y como él la apartaba y con su miraba la fulminaba, no me molestaba eso, lo que me molestaba era que el sabía perfectamente que paso con ella, y sin importarle le permitió hablar con él.—¡¿Cas?!, ¿cascarrabias?, ¿estas en este salón?.
No tardo en encontrarme, estaba en el salón abandonado de Música, donde nuestra relación poco normal había comenzado, sinceramente ya no sabía que eramos, ¿amigos?, tal vez, no sabía nada de esto.