Capítulo VII: ¿Viaje inesperado?

1.8K 102 14
                                    

*Ethan*

Ansiedad, frustración, confusión, preocupación, era todo lo que llegaba a sentir, esperando alguna noticia de Casandra, movía mi pierna rápidamente, mientras Katherine hablaba con Erick, y los hermanos de Casandra hablaban con un niño singular, recosté mi cabeza en la pared y cerré levemente los ojos, cuando sentí la presencia al lado mío.

-Hola nuevamente Ethan.

Escuche y reconocí esa voz profunda y ronca del padre de Casandra, abrí mis ojos inmediatamente, y voltee a verlo.

-Señor....yo....gusto en saludarlo.

Le mostré mi mando para estrecharsela, el me lo respondió y acepto mi cordial saludo.

-¿Qué estas haciendo aquí?, ¿alguno de tu familia tuvo algún accidente?

Me interroga él con firmeza y un tono de voz hiriente.

-No señor...yo...vine a ver a su hija.

Suelta un suspiro y mis nervios aumentaban.

-Déjame adivinar, te arrepentiste de tomar esa noche, y cometer ese error.

Dice él con su mirada en el piso.

-Sí....me arrepiento mucho...

-Bien, solo te lo diré por experiencia. Se que mí hija carga con un crío tuyo, hazte cargo, aunque ella no lo quiera, es tú bebé también, tienes responsabilidades.

-Lo se señor Dan, y tampoco pensaba dejarla sola con nuestro hijo, ya que se como responsabilizarme de mis acciones, y no veo a mí futuro hijo como un error.

Él posa sus ojos en mí, y estaba apunto de decir algo, cuando un doctor salió de algún cuarto y a todos llamó nuestra atención.

-¿Familiares de la paciente Casandra Villalba?

Todos nos acercamos al doctor y el se aparto un poco ya que estábamos muy cerca.

-Bien, la señorita se encuentra desmayada por estrés excesivo. También encontramos señales de que tiene una baja tasa de alimentación, y tiene alteración en su embarazo, así que esta en riesgo de...perder al feto, por eso requiere mantenerse fuera de sentimientos fuertes y que dañen su...condición. Ahora se encuentra dormida, ¿alguien gustaría pasar a verla?

Todos se miraron entre sí, cuando el padre se acercó aún más al doctor.

-Que vaya Ethan. -Responde poniendo su mano en mí hombro. Todos voltearon a verme, y solo negué cabizbajo.

-No...-Murmure- Yo no puedo ir, le causare muchos sentimientos, y no de los buenos...

-¿Doctor cuando es posible que mi hermana se despierte?

Interroga Harry, apareciendo detrás de mí, era obvio que mayor parte de los hombres estaban a favor que entrase, pero las demás me miraban con desprecio y con desconfianza.

-Yo diría que unos quince minutos..

Su padre me sonrió, y luego llego la madre de Casandra.

-¡¿Estas loco Daniel?!, no voy a permitir que este "jovencito" entre a el cuarto de hija y la ponga en un riesgo más grande.

Él señor me dejó y se acercó a la señora y la agarro de la mano y se la llevó.
Él médico ya de por sí incómodo, se quedó quieto mirando toda la escena.

-Yo digo que entre. -Mete más leña al fuego Harry.

-Yo digo que no. -Comenta firmemente Michelle.

¿Era el día que las parejas peliacen?

𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑡𝑜 𝒉𝑎𝑡𝑒 𝑦𝑜𝑢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora