*Casandra*
Había pasado unos días de la noticias de la universidad, y la llamada que le darían el alta a mí familia, hoy era la fiesta de Leonel, y tenía que ir ya que mi adorado novio quería ir a la fiesta, y ya ha hecho mucho por mí, así que no me podía negar, estaba poniéndome labial a mis labios rosados y carnosos, cuando sentí unas manos en mí cintura y una ligera respiración en mí cuello.
—Cascarrabias te veo y me quedo sin palabras...
Comento Jones dándome unos pequeños besos en el cuello y reí por la sensación de cosquillas que me daba, él me miró y soltó mí cintura.
—Después de la fiesta, ¿qué tal si vamos al cine?
Pregunto con una sonrisa moviendo su pelo. Yo sonreí casi iba a aceptar, pero recordé que alguien iba a venir esta noche, y sería maravilloso verlo de nuevo así que...tenía que decirle no, a uno de los dos.
—¿Y bien que dices cascarrabias?
—Depende de como te portes esta noche. —Dije sin más, y me levante reduciendo mí vestido turquesa corto de escote de corazón que hacían relucir mis pechos, y que estaba pegado a mí cintura, y muslos, no tenía tirantes ni nada que sostenga a el vestido solo mí cuerpo.
—No se si sentirme celoso o afortunado.
Argumenta Jones y solo negué con mi cabeza. Agarre mis cosas de la cama y lo mire, el estaba con una camisa negra una chaqueta de cuero y un Jens de color azul eléctrico.
—¿Vamos? —Indague sonriendo
—Vamos. —Responde feliz y bajamos a el primer piso donde vimos que Carla se estaba reincorporando para recibir el regreso de mí familia, estaba feliz de poder volver a verla, nos despedimos y fuimos al auto y nos dirigimos a nuestro destino, el puso música en ingles a todo volumen.
Las ventanas estaban cerradas, ya que según el temía a despeinar mí pelo y luego yo me enojara con él.
Cerré mis ojos nerviosa por las miradas que sentiría en mí.
*Ethan*
Era notable que la cascarrabias estaba hecha nervios con la fiesta y la impresión que daría, solo tenía que esperar a verla, pero sin dudas ella destacaría mucho, y llamaría la atención de muchos hombres, pero no podía hacer nada, ya que ella todavía no acepta mí propuesta, además que tenía que hacerle caso a mí papá, ella no era mía, era libre.
Llegamos rato después y ella estaba dormida baje del auto y fui hacia su puerta abriéndole y observe como ella tenia su boca semiabierta, pude notar su hermoso color rojo fuerte en sus labios carnosos y bellos, sin duda me hacían querer besarlos, pero me resistí y le toque el hombro suavemente para que ella no pudiese asustarse, mí mirada bajo a sus...acompañantes negué con mí cabeza intentando enfriarla, hasta que vi sus ojos abrirse.
—¿Llegamos? —Pregunta ella con una voz suave y sonora.
—Sí, puedes bajar, estas sana y salva.
Le dije con una sonrisa y le di mi mano, ella la acepto y bajo del auto suavemente, las personas, o más bien hombres que pasaban por nosotros se quedaron inmóvil a la belleza de Casandra, se quedaron boquiabiertos con su figura y su hermosa sonrisa, pero ella los miró de forma friolenta y aterradora que muchos quitaron su vista de ella.
Agarro mi mano, pude notar sus uñas negras y tan hermosas manos, entramos a el enorme edificio, o más bien mansión que estaba enfrente de nosotros, tenía cuatro pisos, un pasto lleno de gente bailando, besándose, e incluso pude ver a una tía sin su camiseta y su "pareja" en su cuello.