Capítulo VII: presentación.

3.4K 186 35
                                    

*Casandra*
Sentí su respiración cerca de mí, pero se escucho un ruido en la entrada, era la puerta, él se giro a mirar hacia donde venía el ruido, y solo suspiro.

—Creo que te debo eso. —Dije sonriendo, él me miró molesto, y se alejo para que yo pudiese bajarme de la mesilla.

—Mejor sigamos haciendo el pie.

Dice el un poco decepcionado. Como sabía que mis padres irían primero a la sala, aproveche el momento, y vi que estaba distraído, jale de su camiseta y lo tire hacia mí.

—Espero y dejes de joder con esto Jones. —Dije totalmente cerca de él. Era muy poca distancia nuestros labios estaban a milímetros del otro, me acerque aún más.

Junte nuestros labios, él me miró perplejo, pero seguí haciendo lo mío, y después de unos segundos él me correspondió, agarro mi cintura, puse mis manos en su nuca, y fue tan irreal la sensación, que no puedo expresar era como si hubiese fuegos artificiales, como si todos aquellos sonidos se hayan apagado y solo éramos nosotros dos en nuestra burbuja.

—¡Ejem!, ¡Parad!. —Escuché la voz de mí hermano, Harry, no me lo podía creer. Empuje a Jones y vi a mi hermano en la entrada de la puerta de la cocina, que separaba a la cocina del comedor, lo vi y al instante corrí a abrazarlo.

—¡Idiota!, ¿por qué no me dijiste nada que venias? —Reclame estando en sus brazos. —Sí, ya veo, estabas bien ocupada besuqueandote con Ethan.

Me puse roja, y solo me escondí en su pecho. Hasta que oí unos pasos atrás de nosotros.

—Hola feo, Cas. —Saluda Michelle poniéndose a nuestro lado, empuje a mi hermano y abrace a Michelle.

—Hola a ustedes también. —Responde al saludo Jones.

—¿Qué hacen de rico? —Indaga Michelle viendo el desastre de harina y huevos en el piso.

—Pie de limón. —¿Tú cocinando? Ethan Alexander Javier Jones Muñoz, ¿Cocinando?

Mi hermano y yo soltamos una carcajada con el nombre tan largo de Jones, el se puso rojo y le mostró el dedo corazón a su hermana.

—Amor, ¿limpiamos y ellos cocinan?
Agrega Michelle, ya que sabía que a mí madre no le gustaba el desorden el asintió, y ambos salieron, tenía cosas que preguntarles pero ya habría otra oportunidad.

—¿Sigamos? —Pregunta él— ¿Con el pie o con lo otro?—Conteste coqueta, él solo sonrió, debo admitirlo es muy guapo, volvimos donde nos quedamos antes, en el pie de limón.

A la media hora estaba listo ya que teníamos que dejarlo enfriar si no queríamos que un dolor de estómago, estábamos sentados en la extensa mesa de madera, Jones y yo en un lado y Michelle y mí hermano en el otro.

—Así que...¿se besaron? —Pregunto Michelle observando con atención a nuestras acciones.

Ambos asentimos con la cabeza.

—¿Les gusto? —¡Michelle!—Calla amor, estamos hablando los grandes.

Le saque la lengua a mí hermano en forma de burla, él en respuesta solo se cruzo de brazos en su silla y puso un puchero.

—¿Y bien? —Eh... no sé, justo llego Harry y no lo sé con certeza, creo que tengo que volver a intentarlo.

Responde Jones levantando sus hombros. Su hermana solo se inclino en la mesa apoyando sus manos en la mesa quedando a la vista de su hermano.

—Hablo enserió Ethan. No quiero que le hagas daño a Sandra, es una chica bella y particular, que no cualquier hombre tiene suerte de encontrar.

Moví mi cabeza aceptando el cumplido orgullosa, cuando vi a mi hermano viéndole el culo a Michelle. Había un pedazo de basura en la mesa y se lo lance llamando la atención de aquellos hermanos que estaban en una sección de detectives.

𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑡𝑜 𝒉𝑎𝑡𝑒 𝑦𝑜𝑢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora