Capítulo XV: Vanessa...

2.4K 132 36
                                    

*Casandra*

—¿Desde cuando tenias guardado este enorme pedazo de carne?

Pregunte agarrando su alargado y grueso amiguito, pude sentir como él se ponía aún más nervioso.

—¡Cascarrabias!, nunca pensé que fueras tan.....tan caliente...

Sonreí y me encogí de hombros, no me di cuenta cuando el me agarro de la cintura y me aparto de su acompañante, puso su boca en mis pechos lamiendo cada parte de mí, solté un jadeo de placer.

—Ah...Jones, deja eso... —Dije con la voz medio cortante.

—Oh mí cielo, tu empezaste esto, ahora yo voy a ayudarte.

Respondió metiendo su cabeza nuevamente en mis pechos juntando  aún más nuestros cuerpos, pude sentir su calidez y como iba aumentando en tamaño su miembro, mi parte de abajo iba aumentando sus ganas de sentir su compañía en su interior, así que me incline hacia el cuerpo de Jones y lo bese.

—Jones... —¿Si?—Pregunto con una voz seductora, y profunda.

—Creo que estoy lista... ¿puedes meterlo?

Dije y vi como sus mejillas se sonrojaban aún más, pero eso no evito que el sonriera y pusiera sus dedos en lo más profundo de mí, provocando escalofríos y corrientes eléctricas en cada parte que el tocase, como si mí cuerpo deseara a gritos que fueran tocadas por él.

—¡Ah!....¡ay!...Jones... —Mencioné su nombre entre jadeos y gemidos, al sentir sus dedos moverse en mí interior, sin darme cuenta mis caderas se movían un poco.

—Cas....se me esta siendo difícil controlarme, déja de provocarme con esos sexis gemidos tuyos.

Comenta Jones ocupado con su mano adentro, no pude hacerle caso ya que estaba ocupada sintiendo el placer de sus dedos.

—No lo hagas.....—Dije sonriendo—¿Qué?—Pregunta él acercándose a mí boca.

—Que no te contengas joder, deseo que me folles, pero te estas tomando el papel de caballero. Hasta tú pene está deseando follarme, hazlo.

Dije sin vergüenza gracias al calor y la estipulación que sentía con sus dedos, lo dije sin pensar, y él sonrió sorprendido, abrió mis piernas, y me tiro suavemente al volante.

—Sí así lo desea la señorita, así será, pero joder, no traigo condones.

—¿Quién necesita condones?, estoy en mí día seguro, puedes  "Hacerlo" adentro.

Otra vez mí mente estaba en blanco no sabía que decía, pero pude sentir el inmenso placer y satisfacción cuando lo pude sentir a ese enorme pedazo de carne que estaba guardado hace tiempo, en mí interior.

—¡Ahh! —Solté un gemido y tire mi cabeza hacia atrás, el solo estaba jadeando.

—Dios, se siente bien...—Dijo el aún jadeando.—Muévete...por favor Jones.

Dije, y el hizo caso sumiso, se empezó a mover lento, ya que no quería lastimarme y mucho menos que sonará la bocina del auto, pero quería más, deseaba más.

—¡Más!, ¡Ahh!....¡Jones!...¡Rápido!

Mencione a gritos como pude y el hizo caso.





*Ethan*

Desperté con el sol en mis ojos, dándome fuertemente, vi a Casandra en mis brazos, estábamos acostados en el asiento trasero del auto ella aun dormía, y estaba cubierta con mi poleron, mientras que yo estaba con mi pantalón y sin camisa, me moví despacio y ella se despertó.

𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑡𝑜 𝒉𝑎𝑡𝑒 𝑦𝑜𝑢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora