Capítulo XVI: "Buenas y malas noticias"

2.4K 129 19
                                    

*Casandra*

Estaba mirando el cielo en mí balcón, pensando en lo irritante que sería estar todo un día con Moretti.

Hasta que sentí unos brazos en mí cintura y una leve respiración en mí cuello.

—¿Cascarrabias?
Pregunta Jones poniendo su cabeza en mí cuello, dándome un par de besos.

—¿Mm? —¿Estas molesta?

—¿No te molestaría ver a tú "novia" debajo de un tipo?

Aparto su cabeza de mí, y me giro para poder mirarlo. Pude notar sus ojos verdes tan hermosos, con algo de furia y brillos en ellos.

—¡Claro que lo haría!, pero... pensé que era un ladrón y me lance encima de ella por esa razón. Pero cambiando se tema, ¿me llamaste tú novio?

Pase saliva por mí garganta y pude sentir el calor subir por mis mejillas.

—Aún no lo eres Jones, todavía no lo acepto.

Él sonríe satisfecho, y me abraza por la cintura, pude sentir el aroma de su escasa colonia, pero deliciosa al olerla.

—¿Me quisieras acompañar a la fiesta de Leonel?, el sábado por la noche.

Saque mí cabeza de su pecho y lo miré hacia arriba ya que la diferencia de altura era mucha.

—Sabes que no me gustan las fiestas.

—Vamos cascarrabias, dame el honor de que me acompañes, además que necesito que marques territorio con las tías que se me acercan.

Dice y yo solté una risita, pero negué con la cabeza.

—No me importan las tías tonto, ese es tú problema, ya que yo no soy tu dueña, y mucho menos tengo el derecho de hacer eso.

—Sí lo tienes, te lo estoy dando, no quiero que ningún cuerpo o labios me toquen, tú eres la única que puede hacerlo, ¿y sabes que más puedes tocar?.

Pregunta acercando sus labios a mí oído.

—Mí "amiguito", o "pedazo de carne" como te encanta llamarlo.

Susurra sensualmente en mí oído, con su voz ronca y grave.

Pase saliva, y sonríe algo tímida.

—¿Ahora eres tímida?, ayer estabas hecha una fiera.

—Ayer es ayer, hoy es hoy.

Sonreí, y pase mí lengua por mis labios, para poder humecerlos, él se acercó a mí rostro, y pude sentir su respiración tan cerca, hasta que sentí sus brazos levantando todo mi peso, cruce mis piernas en su cintura, y mis brazos en sus nuca.

—¿Qué haces? —Eres muy pequeña, para que no utilices un banquito, puedes utilizar mi cintura y cuerpo.

—¿Cómo?, estas loco idiota.

Él sonríe y me da un cálido y pequeño beso en mis labios.

*Ethan*
Estaba besando a la cascarrabias, amaba como ella me besaba, amaba sus toques me encantaba todo lo que ella pudiera hacerme, estaba disfrutando nuestro beso hasta que sentí la puerta abrirse y una tos fingida tras nosotros, Casandra se aparto y miro hacia la puerta, y puso una mueca en sus labios demostrando molestar.

—¿Qué quieres Moretti?, estamos ocupados.

Indaga Casandra claramente molesta, me gire aún con ella en mí cintura.

Vanessa estaba en la puerta con sus brazos cruzados y nos miraba con desprecio.

—Deberían de tener más modales con sus invitados.

𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑡𝑜 𝒉𝑎𝑡𝑒 𝑦𝑜𝑢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora