Hagamos esto de nuevo,
Mi nombre es Miles Gonzalo Morales y yo...
-Así que M.J tenia razón, hay otro -La voz de la mujer de una edad mayor se escucho en el lugar, ambos spiders se voltearon para ver de quien se trata.La tía May esta con una bandeja en la entrada, mirándolos con una sonrisa en su rostro
-Hola tia May -Miles y ____ se pusieron de pie, Miles tomo la bandeja en la que lleva dos jugos y un pequeño plato con galletas, mientras que ____ abraza a la señora de avanzada edad.
-¿Como has estado? desapareciste y ahora vuelves con otro parecido a tu novio - ____ sonrio con nerviosismo al igual que Miles quien se atrevio a dejar la bandeja en una pequeña mesa y proceder a tomar uno de los jugos- o es que acaso ¿Este tambien es tu novio? - _____ negó de inmediato con la cabeza Mientras que atrás de él está Miles tosiendo por la sensación de su garganta y nariz al ahogarse con el jugo.
-¡No! Él es Miles... bueno el Miles de otro universo, necesita ayuda y es por eso que está aquí, aún que no tenía otra opción en realidad, además es menor que nosotros.
-¿Soy menor? Pues ¿Cuántos años tienes?
-¡Ese no es el tema Miles!
-Desapareces 6 meses y vuelves como si nada y te la pasas todo el día aquí encerrado, no se cómo debería reaccionar _____. -May cruzó sus brazos mientras mira interrogante a _____, el Omega no pudo sonreír en nerviosismo.
-Aun no es momento de celebrar, acabamos de terminar lo que venimos hacer -Miles se acerca a ambos y muestra su muñeca dejando ver una pulsera de tonalidades negro con rojo.
-¿Una pulsera? -aquel tono incrédulo que uso may hacia los menores logro que ambos sonrieran.
-Es algo temporal en lo que trabajamos en un dispositivo para poder llevar a Miles a su dimensión, con eso no correrá riesgos. -La presentación de ____ de aquella pulsera como si fuera su orgullo de todo lo que ha echo.
-¿Cómo estás tan seguro de eso? -Cuestioni May mientras mira a detalle la pulsera y logra ver un ligero destello celeste, poco perceptible.
-Porque yo soy el creador y porque no es la primera vez que lo hago pero si la primera vez aquí. - ____ mantiene su tono orgulloso, miro el reloj del escritorio del lugar y vio que la noche ya estaba presenté, se les había ido el tiempo demasiado rápido y entretenidos -Bien Miles es hora de irnos.
-¿No sé quedarán a cenar? -May los miro con asombro al ver cómo ambos chicos comienzan a tomar sus cosas y a colocarse los zapatos de sus trajes, habían echo bastante ese día, reparación de los trajes, el dispositivo y saber que la memoria que le había dado Margo estaba bloqueada, se lleva una computadora portátil para trabajar en eso mientras está fuera y finalmente la pulsera de Miles.
-Es peligroso, aún hay gente detrás de nosotros y no quiero ponerlos en riesgo, tengo suficiente con que Mile y Aarón estén involucrados.
-Bueno, llevense esto -Una cuarta voz se escuchó, M.J está con tres loncheras del suficiente tamaño para meterla en la mochila, una en la de Miles y las otras dos en la de ______. - Sabía que no se quedarían así que previene esto, comanlo y disfrútenlo, además, cuidense.
-Tenlo por seguro M.J. las visitaré pronto -____ se acercó a M.J para abrazarla y después a May, como una forma de despedida. -Bien, vámonos Miles -
Ambos con ropa de civil encima de sus trajes, solo una sudadera y unos pans para pasar desapercibidos, después de que salgan de esa zona se lo quitarían para ir por los techos.-Muchas gracias a ambas -Se despidió Miles un poco tímido ante las dos mujeres.
-Cuidate Miles.
-Quédate aquí Miles, iré por Gonzalo a dónde acordé y luego vendré por ti, hoy nos quedaremos en un hotel y necesitamos a Gonzalo para eso.
Agradecia totalmente el haber dejado a Miles lejos de ahí, estaba en edificio de al frente viendo a Mile junto con otros dos sujetos, uno que reconoció al instante por la cabellera rubia y ciertas extremidades extra que se conectan en su espalda y otro sujeto con playera verde.
La mujer parecía apegada al de traje negro con tonos violetas, eso hizo que ____ mirara al principio con duda le escena, la chica abraza el brazo de Prowler y se restriega contra el ligeramente y eso consigue que ____ sienta la vergüenza ajena, aún así siguió viendo el para nada discreto coqueteo de la chica, no podía negarlo, el sentimiento de desagrado y molestia comenzó a crecer en él, ademas de la sensación en el pecho.Después de unos minutos ambos se marcharon, dejando solo a Prowler quien mira a su alrededor de manera constante y alerta.
Espero unos instantes más por si los "amigos" de su novio decidían volver, pero no hubo nada, así que sin dudar lanzo una telaraña para poder hacerse a Prowler.
Cayó justo detrás de Mile
- Es hora de irnos -Hablo totalmente serio y cortante, miro el traje de Prowler de pies a cabeza para después girarse.-¿Al menos puedes saludarme primero? - Preguntó Gonzalo
-Hola ¿Contento? -el tono sarcástico en su voz, además de mostrar indiferencia hacia el de trenzas fue suficiente para que esté captará lo que sucede. -Toma -_____ abrió su mochila para sacar una de las loncheras que le había dado M.J, Mile extendió las manos para tomarlo, se sentía confundido -Bien, ahora hay que irnos.
-¿sucede algo? -Mile iba a desactivar su máscara para poder ver mejor al arácnido pero parece que el héroe no está dispuesto a tener una conversación.
-No, solo quiero volver con Miles y que pidas una habitación en algún hotel y seguir trabajando.-Dijo _____ con tono fastidiado y cansado, realmente ver aquella escena había cambiado su humor en un instante
-Esta bien, vamos - Mile no sabía cómo reaccionar ante lo que pasa con el Omega, supone que algo sucedió con Miles para que estuviera de mal humor o un tanto agresivo con él.
______ lanzo una telaraña para comenzar a moverse, lanzadose y yendo con cautela por lugares que no pudieran verlo, a comparación de Prowler que va a la vista y avanzando a su modo.
Ambos esperaban llegar, Mile para saber que sucedió en su ausencia y su informante iba a ser su yo de otra dimensión mientras que _____ quiere dormir un poco y después continuar trabajando, si iban a ese paso en poco tiempo tendrían el dispositivo.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male Reader
RandomEn diversos universos llegas a existir y cada uno existe una variante de tí. No importa lo que hagas, no importa lo que escuches siempre hay dos caminos de los que puedes elegir. El que ellos te imponen o el que tú quieras tomar. Miles G. Morales...