EPISODIO II

1.3K 203 6
                                    

-¡Hey, hobbie. Atrapa! -Lanzo hacia el chico una pieza, hobbie no dudo en atrapar aquella piensa y sonreírle al Omega -Me costo sacarlo así que úsalo bien.

-¿Vendrás a terminarlo?

-Depende de O'hara, sabes cómo se pone, pero si no llego a las 4 terminarlo sin mi- Fue lo último que dijo antes de lanzar una telaraña y alejarse.

Había salido a tomar un poco de aire, el aroma y el mal humor del gran Alfa de O'hara comienza a molestarle.

El trabajo de esa semana había aumentado considerablemente, así que después de dar una vuelta y tomar aire fresco, nuevamente regresa a la oficina de Miguel.

-Lyla ¿Cómo sigue? -El holograma de chica apareció sobre su reloj con su habitual vestimenta.

-Esta molesto pero más calmado que antes, lo enfrentaste demasiado bien _____.

-El trabajo lo está matando, debería salir al menos hoy ¿Qué hay de las anomalías en este momento? -____ seguía su recorrido mientras que en algunos momento saluda a diversos Spiders.

-Bajo control, solo hay que mantenernos al pendiente si surge otra Anomalía en algún universo.

-Bien, entonces puedo hacerme cargo y dile a Miguel que voy en camino, que se prepare para salir porque no lo quiero en esa oficina con ese horrible humor -

-A la orden -Finalmente Lyla desapareció para hacer lo solicitado por el Omega.

_____ suspiro, había tenido una fuerte discusión con Miguel, y llevaba ahí medio año y Miguel no le permitía volver a su hogar, con la excusa de que había algo que no estaba aún estable en él.
Más no le tenia permitido acceso a toda información sobre las anomalías y universos e incluso tenía limitado a los universos que podía ir, su reloj tenía demasiadas limitaciones, más que las de sus amigo, ese fue el motivo de su discusión.

Se había convertido en aprendiz mientras Miguel se convirtió en Mentor del Omega, enseñándole la tecnología e información que no fuera tan relevante.

Llegó a las oficinas, entro con tranquilidad y pensando seriamente en no volver a discutir.
Se percato al instante de que Miguel se encuentra con ropa de civil pero no aparta las vistas de las pantallas.

-Ya puedes irte, yo me haré cargo - le dijo _____ con un tono tranquilo, Miguel aparto la mirada de las pantallas para míralo.

-Solamente estaba verificando unos últimos detalles.

-Si bueno, eso no es importante ahora, tienes que salir de aquí -_____ paso aún costado de Miguel para dirigirse a su zona de trabajo, desplegando las pantallas para él comenzar a rastrear los movimientos y actualizar en cada momento el poli multiverso aracno humanoide, o al menos así lo llama Miguel, apodado por ____ Universo arácnido.

-_____, tienes que entender que no tienes de que preocuparte. -Miguel hacia un vago intento de bajar la molestia de ____, que a pesar de que no lo demostrará sabía que estaba molesto.

-Dices que no me preocupe pero llamas a la mayoría de spiders que me rodean y hablan de algo a mis espaldas y ninguno de ustedes me dice algo -El tono de molestia comienza a hacerse presente en su voz -Y no llamaste a Hobbie porque sabes que él si me contaría lo que está sucediendo.

-Es por el bien de todos.

-¿Por el bien de todos? Ja -Respondió con sarcasmo -Es mejor que te vayas Miguel, disfruta el resto del día y duerme, yo me haré cargo a partir de ahora junto con Lyla.-Comenzó a teclear de manera rápida sin voltear a ver a Miguel

-Si hay alguna emergencia no duden en llamarme

-Si ya, vete

-Y gracias _____ - ____ dejo de mover sus dedos sobre aquel teclado y suspiro, Finalmente decidió girarse y mirar a Miguel.

-Agh, está bien Miguel, solo ve a descansar y a relajarte.

-____ no tienes permiso para ingresar a esos archivos y no a ninguno de los que están en el área de Miguel -Hablo Lyla divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-____ no tienes permiso para ingresar a esos archivos y no a ninguno de los que están en el área de Miguel -Hablo Lyla divertida.

-Vamos Lyla, tienes que ayudarme ¿No te parece injusto? Todos saben algo que yo no, si los spiders saben, debe ser importante y yo igual soy un Spider-man -refunfuño _____ mientras intenta abrir los documentos y archivos del área de Miguel pero el acceso es denegado.

-Miguel tiene sus motivos además Jess viene hacia acá -Justo al momento que Layla termino de hablar Jess entro con un semblante preocupado.

-_____ ¿Se encuentra Miguel? - A el Omega le extraño el comportamiento de la mujer Beta, no era común verla preocupada.

-No, lo mandé a tomar aire y descansar ¿Sucede algo?

-Si, tenemos un problema con la anomalía que Gwen iba a controlar - ____ se sorprendió y de inmediato corrió hacia su lugar, extendió múltiples pantallas dejando ver el "universo arácnido"

-No ha colapsado nada -Suspiro con alivio -¿Que está sucediendo Jess? -cuestiono ____ a Jess.

-Gween fue a ver a un amigo en su misión y la anomalía se ha salido de control.

-Viajo por varios universos visitando Alchemax, en este momento está en la dimensión de Paviitr. -Termino de informar Lyla, ____ al fin sentía el porque Miguel tiene muchos problemas de control de su ira, el estrés que se presenta en tan solo un segundo es demasiado, más por el echó de que se habla de un universo, no es cualquier cosa.

-Que vaya Hobbie a auxiliar a Gwen y Paviitr - Dio la indicación a Lyla

-En camino -Respondió la chica holograma, Jess miraba a ____ que tecleaba algunas cosas en los dispositivos.

_____ agrando la pantalla de las telarañas universales y se enfoco justo en la de Paviitr

Momento canónico incompleto...

Apareció en letras grandes en la pantalla, ____ sintió un escalofrío recorre su espalda y se giró para mirar a Jess.

-¿Puedes ir con el equipo para controlarlo? -Le pregunto _____, Jess de inmediato asintió y salió rápido de la oficina.

Miraba como la dimensión de Paviitr comienza a glichearse, la miro por varios minutos hasta que está dejo de hacerlo, soltó el aire que tenía por lo tenso que estaba.

Miro su reloj con detalle, dudando si debía hablar con Miguel para que viniera.

Ya no sabía lo que sucedería, él no tenía la información completa, solo conoce los momentos canónicos que el ya vivió y O'hara le explicó, desconoce por completo que evento canónico no se completo.

Sin más llamo a o'hara, quien respondió al instante .

-¿Qué sucede? -Le contesto en español.
-Creo que deberías venir, es urgente Miguel.
-¿Qué tan urgente?
-Una anomalía ha escapado y un universo comienza a colapsar, Gwen cometió un error grave. - su voz tembló en ese momento, el escuchar maldecir a Miguel en voz baja sabía que eso le iba a traer problemas.

-¡Que todos vuelvan a la asociación AHORA!

Miguel cortó la comunicación pero tan rápido como colgó llamo a Jess para informarle que todos debía. Volver y que Miguel ya estaba en camino.

-Los esperaré con Margo, en la "Máquina vete a casa"

-No creo que deberías involucrarte en esto ____

-Tranquila, los veo ahí.

UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora