Sentia presión, abrumado e incluso pensó que no lo lograrían.
Ya habían creado un plan, almenos para darles el suficiente tiempo para que O'hara lo paralizara por completo.Corriendo sobre los tejados, miraron como Jess ya no estaba, probablemente la femenina se ha ido.
-Es hora Miles -Miro de reojo como el de traje negro con rojo se hacia invisible. -Prowler - llamo la atención de Mile, quien solo frío su cabeza para verlo un instante y seguir corriendo y saltando.
-Si esto no sale bien, tienes que volver.
-¿Que quieres decir con volver?
-A casa. -Lo dijo sumamente serio en ese momento, estando a una distancia aún considerable de la mancha.
-No pienses que te dejare solo, no cuando puedo ser de ayuda. -No le respondió a Miles después de lo que dijo, aún así ya le había advertido.
Dió un salto para intentar insertar un golpe pero un portal se abrió justo frente a su puño y salió por otro lado.
-Sabes, me hubiera gustado verte en tu otra forma, ya sabes la blanca con manchas negras. -Volvio su tono cómico y habitual. -Siendo un dálmata.
-Asi que volviste, pensé que habías salido huyendo despues de lo que dije. -Habría portales para esquivar los golpes y ____ junto con Prowler intentaba insertar un golpe.-Ya mandé a tus amigos a otros lugares, por si los estabas buscando -
-Claramente no me preocupo, ellos pueden cuidarse por si solos, están grandes ya, aún que ahora que lo mencionas, tal vez si debería preocuparme, los ancianos ya no sirven para estas cosas -Apenas termino de hablar cuando entro por un portal sin poder evitarlo y fue expulsado a una pared, creando las grietas en este en señal de la fuerza con la que fue expulsado.
-Que considerado eres, al menos no eres un grosero como él Spider-man que yo conozco. -Prowler no detuvo su trabajo, aún intentaba atacar o mínimo causarle algún tipo de daño aún que en realidad, ya no sabía que daño podría hacer a ese sujeto.
-Si, bueno -gruño de dolor al ponerse de pie y que sus huesos tronaran - A veces los Spiders pueden ser así, pero te felicito, has causado temor en una ciudad completa, haz ascendido como del villano de la semana a un súper villano -_____ lanzo una telaraña, pero como lo tenía previsto está fue devorada al instante.
-¿En serio lo crees? - La mancha detuvo sus ataques por un segundo, ____ bo dejo pasar aquello pero al sentir como Prowler intento atacarlo de nuevo, abrió un portal que al igual que él, Prowler termino expulsado a uno de los edificios y quebrando el ventanal a su paso.
-Estoy seguro de eso -____ levanto ambas manos en señal de que no atacaría, sabía que Miles estaba cerca, esperando la señal, una distracción era suficiente para intentar que ambos aplicarán lo de la electricidad.
-Al menos uno de ustedes aprecia mi esfuerzo, tal vez no te mate. -____ abrió sus ojos en sorpresa al escuchar aquello, no pudo evitar soltar una risa.
-Supongo que gracias ¿Pero sabes algo?
-¿Ahora qué?
-Tú eres el villano y yo soy el héroe así que tengo que darte unas pataditas en esas nalguitas y mantener la paz dimensional. -_____ahora ponía un pose pensativo, aprovechando a descansar en ese breve descanso que obtuvo al hablar con la Mancha.
-¿Cómo se supone que lo harás? -sono distorcionada la voz de la mancha, más profunda y como si estuviera sobrepuesta.
-¡Ahora!
Se miro como Miles volvía a ser visible justo cuando está sobre la Mancha.
-Spider-man siendo siempre tan predecible - Todo paso rápido pero el sentimiento y el verlo frente a frente es como si lo viviera en cámara lenta.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male Reader
RandomEn diversos universos llegas a existir y cada uno existe una variante de tí. No importa lo que hagas, no importa lo que escuches siempre hay dos caminos de los que puedes elegir. El que ellos te imponen o el que tú quieras tomar. Miles G. Morales...