EPISODIO X

1.1K 175 18
                                    

—¿Qué le hiciste para que estuviera de ese humor?  —Le pregunto Miles al chico de trenzas al notar la tensión que logra llevar _____, aprovechando que ___ se había ido a bañar y ambos quedaron en aquella habitación, ambos quitándose sus trajes.

—Eso debería preguntarte yo.

—Yo no hice nada, he hecho todo lo que me dice y no estaba así cuando fue a por ti, así que tú debiste hacer algo para que él esté molesto —Se defendió Miles ante la pregunta acusación de Mile.

Mile miro con más resentimiento a su otro yo, no confiaba en él y sobre todo no le agrada que la pase todo el tiempo con ____ y el Omega lo proteja, realmente quería brindarle un golpe, o tal vez dos para quitarse la sensación de amenaza.

—¿Quién sigue? —El aroma a Melocotón apareció en la habitación, ambos chicos suspiraron ante aquel aroma relajante para sus sentidos, Mile al notar aquella reacción en ambos eso hizo que sus sentidos se alterarán.

—¡Mi turno! —Dijo Miles mientras ya camina hacia la dirección de dónde sale ____, el Omega solo asiente y se hace aún lado mientras que con la toalla seca sus cabellos, al momento de que Miles pasa aún costado de ____ le dedica una sonrisa y ____ confundido le regresa la sonrisa, hasta que se escucha la puerta siendo cerrada en señal de que Miles ha entrado al baño.

_____ quitó la toalla de su cabeza dejando ver sus cabellos totalmente desarreglados, tendió la toalla en una esquina de la cama, en todo momento sentía la fuerte mirada de Mile sobre él.

—¿Qué pasa? —Dijo aún sin mirarlo, mientras comenzar a moverse por la habitación, tomando la su mochila y la lonchera y lo que necesita para seguir trabajando e investigado.

—Te comportas extraño ¿Qué paso? —Mile dio unos pasos para acercarse a ____ quien coloca todas las cosas sobre la cama.

—Eso debería preguntarte yo ¿No lo crees? —Respondió sarcástico.

—¿De que estás hablando? Realmente me tienes confundido, en la mañana estábamos bien y habíamos llegado a un acuerdo y en el momento que llegas al lugar que acordamos te comportas distante —Mile intenta mantener la calma, no quiere alterarse ante la situación, conoce a su pareja y tampoco quiere una discusión cuando apenas lleva 2 días de verlo después de mucho tiempo.

—Bien, hablemos —____ dejo cada una de sus cosas sobre la cama, después de ver qué tiene todo en orden de giró a ver a Mile, cruzó sus brazos.

—Por favor.

Lo primero que llegó a notar Miles fue el entrecejo fruncido, esa era la señal de que realmente algo había molestado a ____

—¿Por qué Wanda usa el equipo de la doctora Ovidia? —Aquel rostro molesto y el tono serio de ___ logro un escalofrío en Mile.

—¿lo viste? —Mile suspiro en alivio —Es un mal entendido _____.

—Eso no responde a mi pregunta Gonzalo —Ataco de inmediato _____.

—Es la nueva doctora... Tomo el lugar de doc oct. —____ todo los ojos en fastidio, tendría que lidiar ahora con otra científica que forma parte de los supuestos 6 siniestros, guardo silencio y Mile sigue esperando algún reclamo o más preguntas sobre el tema.

—¿Es lo único que vas a preguntar? —Un tono temeroso salió del Alfa, dudando en preguntar, la postura y la tensión de los músculos al igual que el seño fruncido aún no desaparece de _____,

—Entonces si sabes lo que hicieron —_____ tomo la computadora y la abrió para encenderla y luego  abre aquella lonchera, su estómago comenzar a crear sonidos, realmente comienza a tener hambre

UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora