EPISODIO XX

392 70 22
                                    

*último episodio*

-No tengo ideas - Su respiración es rápida, está siendo apoyo de Mile quien ya no podía seguir en el combate pero se negaba a dejar solo al Omega. -Tienes que irte Mile.

-Aun puedo... -En ese momento tuvo un glicheo, se alejo de Mile para poder soportar el dolor y no afectar al más alto pero a este no le importo y Pav se acercó a brindar ayuda al más bajo.

-¿Por qué no usas tu aroma? -La voz de Layla llamo la atención de quiénes estaban cerca y no se ocupan de distraer a la Mancha, la mitad de la ciudad es un caos.

Habían salvado a civiles y evitando que varios edificios cayeran sobre ellos, agradecía que no lanzarán señales de un presunto evento canónico.

Todos están agotados e incluso Noir y Porker ya estaban colocados a un costado por qué se habían desmayado por un impacto que recibieron.

No habían llamado a las Spider-man, no serviría de nada y posiblemente solo alterarían más a la mancha.

Pero ante el comentario de Layla quien apareció en el reloj de Pav llamo la atención de ____, Pav, Mile y Margo.

-No me vengas con algo tan cliche y sencillo ahora Layla, tenemos a dos heridos.

-Puede funcionar ____- Margo se dirigió a _____.

-La mayoría de aquí son Alfas y Betas, eres el único Omega entre los Spider-man, puede ser un recurso para controlarlo un breve tiempo.

-¿Qué te hace pensar que usar mi segundo género va a ser la solución a un problema de villanos? - _____ se sentía incómodo, le estaban diciendo que calmara a un villano con su aroma.

-La situación, llevamos más de una hora aquí y los caos no van a terminar y cumpliste con prevenir el momento canónico de Miles, Miguel viene en camino.

-¡¿Y dónde carajos estuvo hace 20 minutos?! -Miro como Gwen salió disparada y Hobbie sigue en la batalla intentando distraer a la Mancha de Miles.

-En la Selva. -Dijo Layla, eso lo tomo por sorpresa, pero si Miguel ya venía eso es una señal de que ya va a terminar.

Giro su cabeza para ver a Miles quien solo asíntio con la cabeza y dió un suspiro, dejo de recargar su peso sobre Pav y se acercó a Mile.

-Rompe el área de la glándula. -Solo sintió como Miles levanta ligeramente la parte trasera de la máscara y crea un ligero corte en su nuca del traje, justo en su nuca y baja de nuevo la máscara.

Sentía que era ridículo ¿Detener a un villano tan destructivo con su aroma? Si lo decía en voz alta era aún más ridículo.

Pero es su último recurso, inhala llenado sus pulmones de aire.

-Cubranme -Fue lo único dijo para después escuchar diversos sonidos de telarañas siendo lanzadas, él también lanzo la suya dejando atrás a Miles, recargado en una pared descansando.

Sentía alguna herida interna, jamás lo habían golpeado de esa manera, él no es un spider y no tiene ese factor curativo cómo lo tienen los demás.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNIVERSES (Omegaverse) Miles G. Morales X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora